Harry estaba acostado sobre el sofá, con su cabeza sobre las piernas de Louis, sus ojos cerrados, sus manos aprisionando una de las de Louis mientras la mantenía pegada a su pecho.
Louis sonreía mientras observaba las facciones del rizado, con su pulgar acariciaba el dorso de una de las manos de Harry y con la otra pasaba sus dedos entre los rizos del ojiverde.
Luego de un momento el rizado abre los ojos y sonríe al encontrarse con los de Louis.
- Voy a dormirme si sigues con eso -murmura el rizado.
- Antes de que te duermas, tengo una pregunta que hacerte.
El ojiazul detiene las caricias y el rizado parpadea frunciendo el ceño.
- ¿Todo está bien?
- Sí, sí, todo está bien -el ojiazul asiente nervioso- solo... ¿podrías sentarte un segundo?
Harry frunce el ceño confundido, pero asiente y se sienta frente a Louis.
Louis toma las manos de Harry entre las suyas.
- ¿Q-qué sucede?
Louis suspira y Harry se pone nervioso.
- Verás, quiero preguntarte algo.
- Oh. Ya sé lo que viene. Cielos, no puedo—
- Tranquilo, no creo que lo sepas.
Harry negó y soltó las manos de Louis, paso sus manos por su rostro y suspiró.
- Sí, lo sé. Dirás algo com—
Louis toma el rostro de Harry entre sus manos y posa sus labios sobre los del rizado cortamente. Harry sonríe, no se habían vuelto a besar luego de Año Nuevo.
- Dos preguntas, déjame hacerte dos preguntas por favor.
- Bien -accede el rizado.
- Ya te lo pregunté, pero te dije que lo volvería a hacer cuando estés completamente consciente ¿lo estás?
- Lo estoy.
Harry se acerca y deja un casto beso sobre los labios de Louis, se aleja y sonríe.
- Bien, quiero preguntarte si te gustaría, bueno, ¿te gustaría ir a vivir conmigo? En Londres.
- ¿Vivir juntos?
- Sí. Vivir juntos...
- No lo sé... es decir, claro que me gustaría pero no quiero que se molesten con nosotros.
- Nadie se molestará con nosotros, ¿quién lo haría?
- ¿Estás seguro de eso?
- Sí. Lo estoy -responde el castaño sonriendo.
- ¿Estás seguro que es realmente lo que quieres?
- Completamente. Quiero estar contigo.
- Sí, quiero ir a vivir contigo a Londres.
Louis sonrío tan ampliamente que el rizado no pudo evitar acercarse a besarlo.
- Una cosa más, solo una pregunta más -interrumpe Louis antes de que el beso se profundice.
Harry hace puchero pero asiente.
- Bien.
- Harry, quiero que seamos novios -el castaño observa directamente a el ojiverde- ¿tú quieres, que seamos novios?
El rizado se queda atónito y solo una sonrisa es lo que hace que su rostro cambie de expresión.
Se acerca a Louis juntando sus frentes y mirando directamente a sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanficDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...