Flashback del día que Louis dejó Doncaster
El castaño se levantó temprano por la mañana, su madre le había prometido un desayuno de despedida y él podía escucharla desde su habitación preparando cosas en la cocina.
Llevaba consigo dos maletas, un enorme bolso y una mochila. Las había terminado de alistar el día anterior, justo antes de su último encuentro con Harry.
Harry. Su Harry.
Johannah llamó a Louis desde la planta baja, sus hermanas estaban sentadas en la mesa esperando por él.
- Ya voy, mamá -respondió en un tono alto para que Jay lograse oírlo.
Louis observó a su alrededor, su cuarto seguía teniendo muchas de sus cosas, sin embargo, se veía triste y vacío. Su vista se fijó en el boleto que ayer cayó sobre su almohada, el que ahora reposaba sobre su mesita de noche, lo observó algunos segundos y luego salió de su habitación cargando su bolso y su mochila.
El desayuno fueron palabras de apoyo para Louis, algunos consejos por parte de Anne y algunas sugerencias por parte de sus hermanas.
- Te visitaré, no sé cuándo, pero necesito conocer Londres. Eres mi excusa perfecta.
Louis sonríe abrazando a su hermana.
- Voy a extrañarte también, Lottie.
La ojiazul asiente sin decir algo más, sabe que si lo hace empezará a llorar pronto, no quiere hacer eso aún.
Louis sube a su habitación y baja una maleta, Johannah le ayuda bajando la segunda a la planta baja y sus hermanas ayudan a subirlas al auto.
Fizzy revisa la habitación de Louis una última vez, cerciorándose de que no faltase nada más, de que Louis no se olvidase de nada. Observa el boleto de tren aún en su mesita de luz y frunce el ceño por un momento. Entonces baja corriendo y se acerca al castaño.
- ¡Lou! Tu boleto, Boo. No puedes subir al tren sin él.
Louis frunce el ceño, está seguro de que guardó su boleto junto a sus documentos en su mochila. Fizzy le extiende el pedazo de papel y Louis lo entiende.
- Gracias Fizz. Eres mi heroína.
Louis fue escoltado por su mamá y hermanas casi hasta la puerta del tren. Fuertes y largos abrazos, algunas lágrimas derramadas y muchas palabras de despedida fueron presenciadas por la gente pasando a su alrededor.
Louis cruzó el lector con el boleto de su mochila, nadie lo notó realmente. Se despidió por última vez de su familia con un ademán y caminó dentro del tren.
Cuando el tren empezó a avanzar Louis observó el boleto de tren que había comprado para Harry en un impulso estúpido, en su pequeña y diminuta esperanza de que Harry dejaría todo para irse a un lugar totalmente desconocido con él. Una lágrima traicionera se deslizó por su mejilla, observó por la ventana para evitar seguir mirando al boleto en sus manos temblorosas. El boleto de tren fue guardado en su mochila cuando el castaño decidió limpiar sus pensamientos con una siesta.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...