Cuando llegaron al cine, entraron directo a la cartelera. Se decidieron por una comedia, la cual empezaba en veinte minutos, por lo que decidieron comprar las entradas de inmediato.
- ¿Compramos los snacks ahora o antes de entrar a la sala, o no sueles comprar snacks?
Louis suelta una risita por como divagaba Harry, y responde sonriéndole cálidamente.
- Como prefieras, podemos comprarlos antes de entrar a la sala para no cargarlos mientras esperamos.
- Me parece lo mejor -dice el ojiverde sonriéndole a Louis.
Ambos se dirigen a unos bancos que hay contra la pared, cerca de la entrada del vue.
- ¿Qué hacemos mientras esperamos?
- No lo sé, lo que tú quieras -contesta Louis a Harry mirándolo de reojo mientras sonreía.
- Cuéntame de ti -dice Harry volteándose un poco para quedar mirando a Louis.
- ¿Qué quieres saber? -preguntó Louis imitando su acción.
- Lo que sea.
- Bien, tú haces una pegunta y ambos respondemos, yo hago otra y ambos respondemos ¿te parece? -dice Louis a Harry, quien asiente- bien ¿Cuántos hermanos tienes? Yo tengo dos hermanas, Charlotte y Felicite.
- Una, solo Gemma. ¿Cuál es tu estación del año favorita? La mía es otoño.
- Creo que soy más de invierno. ¿Cuántos años tienes? Yo dieciocho.
- Diecisiete. ¿Cuándo es tu cumpleaños?
- Venticuatro de diciembre, también tienes que responder -dice Louis sonriendo.
- Sí, lo siento, lo olvidé, es el primero de febrero, te toca.
Gracias a este pequeño juego ambos descubrieron más cosas sobre el otro, como que el color favorito de Louis era el rojo, pero que Harry no tenía uno realmente, o que a Harry le gustaba la pizza con piña y a Louis no realmente, también que el de ojos azules adoraba el mar y la arena, en lo que coincidió con Harry. Así, una cantidad de pequeños detalles del otro fueron expuestos.
Cuando decidieron que era tiempo de comprar los snacks, pidieron palomitas en su presentación grande, unos nachos, dos vasos grandes de gaseosa y un paquete de gomitas con formas de ositos. Harry rio al ver que Louis quería específicamente las que tenían forma de osito y no de pescaditos u otras cosas.
- Eres tan adorable -dijo Harry sin pensarlo, luego se sonrojó y vio que Louis también lo estaba.
- Oh vamos, no soy adorable, tú si lo eres -dijo el ojiazul haciendo reír al rizado.
- Lo que diga señor "quiero las de ositos, no me gustan las otras, si no tienen, mejor no compro".
Ambos rieron ante la mala imitación que Harry hizo del castaño, tomaron sus vasos, Louis llevaba las palomitas y Harry los nachos y las gomitas.
Entraron a la sala que aún estaba algo vacía. Se sentaron y acomodaron sus vasos; Louis puso las palomitas en sus piernas, inclinadas hacia su lado derecho, donde estaba Harry, quien tenía los nachos en sus piernas y le pasó el paquete de gomitas a Louis.
- Ten.
- Oh gracias, es para ambos de todas formas -dijo Louis tomando la bolsa y abriéndola.
Harry sonríe asientiendo en dirección a Louis.
- Me gustan demasiado tus hoyuelos -suelta el castaño de pronto, sorprendiendo al rizado y haciéndolo sonreír más- no tanto como tú, c-como tu sonrisa -dice Louis atragantándose con sus gomitas por lo que había pensado en voz alta, dándose golpes mentales- son lindos -termina por decir en un susurro.
Harry apenas está procesando la bomba que le acaba de lanzar Louis, metafóricamente hablando; está rojo hasta las orejas, y no sabe que decir o hacer, siente toda su cara y cuello arder y de pronto empieza a acalorarse.
- G-gracias -fue lo único que pudo formular. Pero tomó coraje para poner su brazo de tal manera que roce con el de Louis, haciendo que sus dedos meñiques estén sintiendo el tacto del otro, haciendo a Louis desear no hacer ningún movimiento para no romper el contacto.
Y los anuncios empezaron a salir en pantalla, avisando que la película iba a empezar, Harry no movió su brazo izquierdo; alcanzaba palomitas y gomitas, haciendo cruzar su brazo derecho. Louis por su parte, no podía moverse; estaba atónito disfrutando el mínimo tacto de Harry, no estaba seguro de cómo iría a reaccionar Harry, pero decidió arriesgarse.
Louis elevó levemente su dedo, sintiendo al instante el frío en la parte donde antes estaba el de Harry, pero sintió el calor de la mano de Harry al entrelazar sus dedos meñiques, Harry sonrió sin mirar a Louis, quien también estaba sonriendo; pero al contrario de Harry, el ojiazul estaba muy atento a la reacción del rizado, al ver que fue positiva dejó sus nervios a un lado y volvió su vista a la pantalla grande con una sonrisa en su rostro y sus mejillas notablemente sonrojadas.
A lo largo de la película ninguno habló, solo reían con cada parte graciosa tratando de ignorar las risas de los demás para escuchar únicamente la del otro, hubo momentos en los que Louis descubrió a Harry mirándolo, quien solo se sonrojaba y volvía su vista a la película.
Al terminar la película ambos esperaron a que las personas al lado de ellos salieran para poder pasar, habían puesto los envases de todo lo que consumieron en el de las palomitas que lo sostenía Louis en su mano izquierda, se pararon al mismo tiempo y separaron sus meñiques lentamente sintiendo el calor desaparecer y ser invadido por el frío aire y la ausencia del tacto del otro, a pesar de eso, ambos sonreían, ninguno podía creer realmente lo que estaba pasando, cada pequeño detalle.
Al salir de la sala, Louis alcanzó a rozar la mano de Harry y tomarla delicada y sutilmente, salieron del vue sin saber dónde se dirigían, solo disfrutando la -ahora cercana- compañía del otro.
- ¿Quieres un helado de menta granizada? -preguntó Louis dirigiendo su vista hacia el rizado, quien sonrió asintiendo.
- Por supuesto que sí.
- Bien, hay una heladería a dos cuadras, la vi cuando veníamos esta tarde.
- Vamos allí.
Se dirigen a la heladería y piden dos conos de helado, Louis se sorprende mucho cuando Harry pide menta granizada, en lugar de vainilla.
- ¿Estas aceptando tu derrota? -cuestiona el castaño al salir de la heladería, Harry ríe.
- ¿A qué te refieres? -finge no entender y se lleva la cucharilla a la boca.
- Tú solo di que sí y hazme feliz -dice Louis observando al rizado.
Harry niega riendo y toma la mano de Louis como hace un rato.
- Apuesto a que esto te hace más feliz -dice en un murmuro, haciendo sonrojar a Louis- para tu fortuna mi humor hoy está muy positivo así que puedo aceptar el hecho de que este sabor de helado es bueno, ¿feliz? -termina diciendo el rizado un poco más alto.
- Sí, muy feliz -dice Louis asintiendo y dando un pequeño apretón en la mano de Harry.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...