- Estoy saliendo mamá, ¿necesitas algo?
- ¿A dónde vas?
- A comer algo, quiero caminar un poco.
- Oh, bien, no nada cariño, solo no regreses demasiado tarde.
- Claro ma, nos vemos en un rato, llama cualquier cosa.
- Ve con cuidado Boo.
Louis asiente saliendo de la casa, se dirige hacia el "Eagle & Child Inn" a comer un sándwich, le encantan y no tiene nada mejor que hacer. Le encanta caminar también, y la distancia no es demasiado corta, ni demasiado larga. Está sobre la calle en la que vive así que es sencillo llegar.
Llega al restaurante un rato después y se sienta en una mesa, esperando ser atendido, no hay mucha gente, es bastante tranquilo y la mayoría de las personas piden para llevar, debe ser porque es media tarde de lunes.
La mesa de Louis está contra una pared, es decir el asiento, donde entran dos personas, pegado a la pared, la mesa en frente y del otro lado de la mesa dos sillas de madera con cojines. En el lugar hay una barra casi al final, al entrar esta la caja y las mesas alrededor, hay solo dos o tres mesas ocupadas dentro, música de fondo, suave para hacer ambiente.
Louis pide un sándwich de jamón cocido de pavo y un batido de frutilla, se queda esperando su pedido hasta que nota un chico entrando al lugar, el chico se percata de la presencia del ojiazul y sonríe tímidamente.
- Louis.
- Hola Harry -dice Louis sonriente mientras el rizado duda en cómo saludar- ¿Qué te trae por aquí?
- Mmm la comida -dice Harry divertido, Louis ríe levemente, claro que viene por la comida y no por él, es decir Harry ni siquiera podría haber sabido que él estaba ahí.
- ¿Quieres acompañarme? -cuestiona Louis indicándole al rizado que se siente con él.
Harry asiente sonriendo y toma asiento en frente de Louis.
- Yo ya he ordenado, pero puedes ordenarle a la misma señorita, así la orden llega al mismo tiempo -prosigue Louis, mientras llama a la mesera, quien se acerca sonriente a ellos.
- Gracias Louis —dice Harry para luego dirigirse a la mesera- quisiera una hamburguesa a la barbacoa y un batido de frutos rojos, por favor.
- En unos minutos traigo ambas órdenes, compermiso -dice la mesera asintiendo y desapareciendo por la puerta que suponen lleva a la cocina.
- ¿Qué pediste tú? -pregunta Harry para sacar tema de conversación.
- Eh, un sándwich de jamón cocido de pavo y un batido de frutilla -responde sonriendo.
- Suena delicioso.
- Lo es, mi favorito del lugar -dice el ojiazul mientras asiente sonriente- Dime Harry ¿vienes muy seguido por aquí?
- De hecho, no tanto, no salgo tanto, cuando vengo lo hago solo, como ahora ¿tú?
- Igual, usualmente vengo cuando no tengo nada que hacer y estoy muy aburrido en casa, también solo.
- Sí, suelo aburrirme en casa también -comenta el rizado al aire.
- Deberíamos salir -murmura el ojiazul sin pensar muy bien sus palabras- a hacer algo divertido, para no aburrirnos, si no tienes planes claro. Si quieres.
Louis bastante nervioso termina divagando o más bien tratando de arreglar algo con lo que cree que metió la pata.
- Me encantaría -dice Harry sonriendo al castaño.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...