25

4.2K 347 151
                                    

Dedicado a:

louisbestie_

Moreedaira3

LarryIsReal_2828_

///

La mañana llegó y con ella las preocupaciones.

Ambos chicos dormían aún, fueron interrumpidos por el sonido de la puerta siendo golpeada, seguido de la voz de Fizzy.

- Louis, son las siete treinta, voy a irme en un rato, ¿vas a venir?

Louis abre sus ojos con pesadez y aplica fuerza en el abrazo que aún le da a Harry, el rizado sonríe inconscientemente y se deja acercar al cuerpo de Louis, quien decide depositar un pequeño y casto beso en la mejilla de Harry.

- Ya voy -responde Louis en un tono elevado, para que Fizzy lo escuche.

Fizzy asiente y se aleja a su habitación para alistarse y luego bajar a desayunar.

-Buenos días –habla Louis cerca del oído del rizado, suelta su agarre y se acuesta de espaldas, Harry voltea para quedar viendo a Louis.

- Buenos días Lou -responde el rizado con una sonrisa.

- Hora de levantarse -dice Louis empujando con sus pies algunas sábanas que lo cubrían, para luego sentarse al borde de la cama.

Harry se incorpora también, apoyándose sobre sus codos, voltea a ver a Louis.

- ¿Irás donde tu nana hoy?

Louis voltea a ver al rizado y sonríe un poco.

- Sí -responde el castaño, Harry asiente, mirando al frente- ¿qué vas a hacer hoy, Hazz? -pregunta Louis luego de unos segundos.

- No he pensado en eso aún -responde simple el rizado- ¿alguna sugerencia?

- Puedes salir con Niall a los juegos o a comer alg—

- No quiero salir -responde Harry interrumpiendo a Louis.

- Bien, entonces puedes verte con él en tu casa o en la suya.

Louis se acerca al rizado, quien encoge los hombros y hace una mueca.

- Puede ser, aunque probablemente esté ocupado.

Harry observa a Louis sentarse al lado de él y sonríe un poco.

- ¿Están peleados o algo?

- No, claro que no -responde Harry riendo un poco- Niall no es una persona de molestarse, le parece una pérdida de tiempo.

Louis asiente.

- ¿Quieres acompañarme a hacer algunas compras? –pregunta indeciso Louis.

Harry levanta su vista rápidamente y una chispa de ilusión brilla en sus ojos.

- ¿Estás seguro?

Louis asiente.

- Consúltalo con Gemma y avísame, voy a darme una ducha.

Dicho esto, Louis toma un poco de ropa de su armario y se dirige al baño, encerrándose en este. Harry se sienta al borde de la cama y suspira, voltea su vista hacia su celular. Lo toma y marca el número de Gemma, sabiendo que probablemente la despierte.

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora