Dedicado a:
///
- Bien, conversemos -responde Gemma asintiendo- primero dime ¿que hacen Lottie y Fizzy? No he sabido de ellas hace varios días.
- Están en casa de mi abuela por ahora, estamos la mayor parte del tiempo allí y nos turnamos para quedarnos allí y volver a casa a recoger ropa y más cosas de necesidad personal -responde Louis explicando un poco la situación- hoy se quedaron ambas allí.
- Claro, entiendo, debería hablarles y preguntarles cómo están -comenta Gemma.
- Sí, les alegraría saber de ti, estoy seguro.
- Bien, lo haré entonces.
- Harry, cuéntame, cuéntanos -pide Susan- ¿te gustan las manzanas verdes o rojas?
Harry frunce su ceño ante tal pregunta. Louis también. Todos, en realidad.
- Mm. No estoy seguro, me gustan ambas, supongo.
- Genial -responde emocionada Susan- también a mi.
Alessa la mira enarcando una ceja y luego habla.
- Como sea, mi turno -lleva su dedo índice al mentón y frunce el ceño- no se me ocurre nada, propongo que sigamos jugando.
Alessa toma la botella y la gira. Esta cae en Susan, nuevamente.
- ¿Verdad o reto?
- Reto.
- ¿Qué probabilidad hay de que le confieses a Gemma quien te gusta?
- ¿Por qué a Gemma? -pregunta Susan confundida.
- Porque yo ya lo sé.
- ¿Cómo que ya lo sabes? ¿Ella lo sabe? Dañaste mi ego -se queja Gemma.
- No, yo nunca se lo dije, apenas hemos hablado.
- Si. Pero ya lo sé. Harry, haz el conteo.
- Bien. 3,2,1
- ¡Dos! - ¡Tres!
- ¿Que acaso nunca van a decir el mismo número? -se queja Gemma.
Louis rodea los hombros de Harry con su brazo y lo atrae más hacia su cuerpo. Harry cruza su brazo derecho por sobre su pecho para tomar la mano de Louis que descansa sobre su hombro izquierdo, entrelazan sus dedos suavemente.
- Es azar Gems -dice Alessa riendo- Harry o Louis, alguno gire la botella.
Louis se inclina un poco hacia adelante y gira la botella, esta cae en Alessa.
- ¿Verdad o reto?
- Reto
- ¿Qué probabilidad hay de que -Louis hace una seña a Alessa para que acerque su oído- de que hagas algo para que Susan deje de comerse a Harry con la mirada? -murmura Louis cerca del oído de la chica, quien ríe notoriamente. Harry finge no haber escuchado nada, pero sus mejillas enrojeciendose lo delatan un poco. Louis lo nota y lo toma de la barbilla para que lo mire, el castaño le guiña un ojo a Harry y eso solo hace que el sonrojo se intensifique en todo su rostro.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...