Londres, Diciembre 18
La universidad había anunciado las vacaciones por fin de año el pasado lunes, iniciaban el 21 de Diciembre y finalizaban el 10 de Enero, volviendo a sus actividades el lunes 11 de Enero.
Louis estaba junto a Dave y Lucas en el comedor de la universidad, habían terminado la última clase del año hace algunos minutos y Lucas les propuso tomar un té antes de irse.
Louis les había dicho a sus amigos lo qué pasó con Harry, que habían decidido darse el tiempo y espacio que necesitaban, habían dicho que confiaban en el universo y en lo que este tenga para ofrecerles, y por el momento no existía la probabilidad de que ellos puedan tener una relación, así que decidieron aceptar eso, y aceptar lo que el universo les brinde. Entonces Lucas y Dave acompañaron a Louis cuando creían y sentían que el castaño lo necesitaba, y Louis estaba bien, todo estaba bien.
En el último mes dos personas se habían fijado en Louis, una de ellas era Jayna, una chica alta de cabellos claros y ojos marrones, había estado hablando con Sam, un amigo de Lucas, pensando en cómo acercarse al ojiazul. Lucas le había comentado esto a Louis, preguntándole si no estaba interesado.
- ¿Que piensas de Jayna? -preguntó Lucas observándola al otro lado del comedor.
- ¿Jayna? -preguntó el castaño y su amigo asintió- No lo sé, es linda.
- ¿Te interesa?
- ¿Que si me interesa? -pregunta Louis mirándo a Lucas entre sorprendido y divertido.
- Sí, ya sabes, pueden conocerse.
El castaño ríe y Lucas enarca una ceja divertido y confundido.
- No, no me interesa, me gustan los chicos Luke, los chicos.
- Uh, creí que eras bisexual.
Lucas alza las cejas y los hombros. Louis ríe mientras niega con la cabeza.
- No amigo, soy gay. Solo gay.
Lucas se encoge de hombros y ladea su cabeza débilmente, observa a Louis y luego a Jayna.
- Mala suerte para ella.
Louis ríe y vuelve a negar con la cabeza.
Dave tenía un amigo, quien no era tan cercano a él, de hecho hablaban muy poco, entonces cuando comenzó a escribirle y a decirle para salir, empezó a sospechar, y se dio cuenta de que su amigo Thomas se sentía atraído por Louis. Así que Dave se lo hizo saber al castaño, ya que a veces Thomas los acompañaba en los espacios libres que tenían entre materias o simplemente se acercaba a ellos al finalizar sus clases, y el castaño no le tomó mucha importancia, hasta que Thomas empezó a acercarse más a Louis, y Louis se esmeraba en sentir algo, cualquier cosa hacia Thomas, siquiera pensar en que es lindo, como para que le gustase, pero no lo logró.
No lo logró y se lo hizo saber a Thomas, le dijo que era un gran chico y que ya sabía que le gustaba, pero que no se sentía igual, le aclaró que no tenía nada que ver con él y que simplemente Louis no sentía algo por Thomas, que en realidad en ese momento no le interesaba salir con alguien. Y Thomas lo entendió, se disculpó con Louis por si lo hizo sentir incómodo y luego se alejó.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanficDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...