Dedicado a:
Porque fueron mis primerxs lectorxs, gracias
///
- Me parece bastante injusto haberte pagado cinco euros, pero supongo que compensa un poco el que la comida haya estado deliciosa -comenta Niall luego de que uno de los meseros levantara los platos de la mesa.
- Niall, todo fue tu idea, yo solo acepté el hecho de ganar dinero -responde Fizzy divertida.
- Pero ¿cómo estabas tan segura que no era cerdo? –pregunta Niall arqueando una ceja.
- Te dejaré con el beneficio de la duda -responde Fizzy mirando sus uñas.
- Porque Gemma se lo dijo, seguramente -habla Harry.
- ¡Hey! –se queja Fizzy mirando mal al rizado- beneficio de la duda Harry.
- Lo siento Fizz -dice Harry riendo un poco.
- ¡Hey! Eso no es justo, tú ya sabías con fundamentos lo que iban a servir -se queja Niall.
- Toma el consejo que me dio mi abuelo, "si vas a apostar sobre algo, cerciórate en un cien por ciento que vas a ganar, si vas a apostar, debes estar completamente seguro de que tienes la razón y que vas a ganar".
Niall estiró sus labios hacia abajo y asintió.
Luego de unas pocas conversaciones más, el rizado y Gemma se levantaron un momento de la mesa, para conversar un poco con sus familiares y cerciorarse de que todo estaba en orden y no necesitaban algún tipo de ayuda. En este periodo de tiempo, Louis, Fizzy y Niall estaban conversando sobre datos al azar.
Louis sentía la indiscreta mirada de dos personas, cuando volteó para enfrentarlas, se encontró con Alessa sonriéndole junto a otra chica, ambas voltearon al encontrar su vista con la de Louis. Cuando volteó no se percató de que cierto rizado estaba acercándose a aquellas chicas con el ceño levemente fruncido.
- Alessa, Ruby, ¿cómo están? –pregunta Harry.
- Harry, primito, ¿quién es él? –pregunta Ruby, tomando la mano de Harry y haciendo que se acerque a ellas.
Harry mira en dirección a donde su prima apunta casi indiscretamente.
- Uh, su nombre es Louis -responde Harry entre dientes- ¿por qué?
- Oh, porque es muy lindo, míralo, Alessa ya me había dicho su nombre, ya tuvo la suerte de hablar con él -responde Ruby con una mueca divetida, seguida de una sonrisa.
Es Louis y no está disponible para ustedes, no lo acosen -piensa Harry y se da un golpe mental por ser cruel con sus primas, no han hecho nada, es decir, es obvio que se iban a fijar en Louis, es precioso.
- Cuéntanos sobre él Harry -habla Alessa acercándose a Harry.
Parados los tres mirando indiscretamente a Louis, mientras conversaban sobre él, sin darse cuenta del "sexto sentido" de Louis, que le avisa siempre que alguien lo observa, inquietándolo un poco.
- Eh, ¿qué quieren que les diga? –pregunta el rizado no muy convencido.
- Todo -responde Ruby.
- Sí, ¿le gusta alguien? ¿tiene novia? ¿qué estudia? –continúa Ruby enumerando las preguntas con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...