Dedicado a:
///
Sentados en la mesa circular, Niall, Fizzy, Gemma, Alessa, Ruby, Louis y Harry estaban debatiendo sobre si preferían el frío o el calor.
- Es decir, el calor es bastante lindo, bastante cálido, eh eh -dice Niall divertido y todos giran sus ojos y sonríen, Louis se da una palmada en la frente.
- No me digas Niall, no lo sabía -comenta el castaño ojiazul sarcástico.
- Siento que el calor es mejor, porque en el frío te congelas, en el calor puedes ir a la piscina y a la playa, aunque aquí no haya playa, tipo más actividades -dice Ruby.
- Dentro del ámbito de las actividades, ambos, tanto el calor como el frío tienen un sinfín de actividades para realizar ya sea en casa o al aire libre -comenta Fizzy- no es un punto a favor o en contra para ninguno.
- El frío de lejos es superior al calor- añade el rizado, Louis, Fizzy y Niall asienten.
- Por supuesto que no -se defiende Ruby.
- Justifica tu respuesta -dice Niall, todos ríen.
- Pareces examen final, Niall -comenta divertida Alessa.
- Mira, es simple en el calor no corres el riesgo de resfriarte por no abrigarte lo suficiente -añade Ruby.
- Las personas que se resfrían porque hace frío tienen sus defensas por el piso -comenta Fizz- verás, mientras mantengas una dieta saludable y un cuerpo sano, te resfrías pocas veces, incluso puedes ser inmune a contagiarte fácilmente, mientras tus defensas se mantengan elevadas y tus glóbulos blancos se mantengan fuertes y sanos.
- También eres propenso a contagiarte en verano si tus defensas son bajas -añade Louis- verás los cambios de temperatura drásticos, como el estar en tu habitación con aire acondicionado y luego salir al patio a sentir una temperatura mucho más elevada, puede ser causante de un resfrío. Mayormente el resfrío es causa de contagio, pero cosas como esas, si tus defensas son bajas, facilitan al virus a entrar en tu cuerpo.
- Sin entrar en detalles en las enfermedades o no, es simple, el frío es mejor, en el frío no hay molestos insectos por todas partes, no estás sudando todo el tiempo y no te deshidratas por salir a caminar -comenta Niall.
- En el calor puedes estar más cómodo sin la necesidad de usar cinco prendas para no pasar frío -se defiende Alessa.
- A veces no quieres llevar ni tu propio cuerpo por el calor que hace -contraataca Fizz.
- Bien, en conclusión -dice Gemma- Harry, Louis, Niall y Fizz prefieren el frío, mientras Alessa, Ruby y yo, preferimos el calor.
- Yo no he dicho que prefiero el frío -dice Niall divertido.
- Bien Niall, prefieres el calor entonces -dice Louis.
- No, tampoco he dicho eso.
- Entonces ¿qué prefieres, rubio?
- El frío -dice Niall sonriendo sarcásticamente, Louis gira sus ojos.
Alessa, discretamente, observa cada movimiento del ojiazul y el ojiverde, tomando notas mentales de todo, tratando de unir cabos sueltos y llegar a una conclusión que viene sospechando desde que Harry prácticamente la echó del lado de Louis.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...