28

4.6K 324 491
                                    

Dedicado a:

less_camx

eltpwkdeharry

malikdariana

tommoway_cunt

Porque aunque llegaron cuando la historia ya estaba terminada, igual merecen una dedicación. Gracias por leer, xoxo

///

Habían pasado tres días desde que el castaño estuvo en casa del rizado. Era viernes. Louis había invitado a Harry a salir.

El rizado se encontraba bastante estresado decidiendo que usar. Estaba nervioso, Louis lo había invitado a salir, y sí, siempre salían, pero esto era diferente, sentía que así era; lo  había invitado, no solo salían sin saber dónde  y para pasar el rato, le pregunto por un día y hora específica, se convenció de que era una cita; aunque no le había dicho que eso era, aunque tampoco le había dicho que no era una cita.

Flashback

Louis estaba siendo acompañado por el rizado a la puerta de la casa del mismo, el castaño ya se había despedido de las chicas, el rizado se había ofrecido a acompañar a Louis hasta su casa, pero el castaño se negó y propuso que sólo acompañase hasta la puerta.

- Harry -llama el castaño y el nombrado encuentra la mirada de Louis- quiero preguntarte algo.

El ojiverde sonríe nerviosamente y asiente.

- Claro. Lo que quieras, Lou.

Louis tomó las manos de Harry entre las suyas y lo observó fijamente.

- Quiero salir contigo. ¿Quieres salir conmigo?

Harry se atragantó con su saliva.

- ¿Salir contigo? -pregunta y el castaño asiente- ¿A dónde? ¿Cuándo?

- El viernes, a la tarde ¿quieres?

El rizado sonrió de sobremanera y asintió dos veces efusivamente.

- Sí, sí quiero

Louis besó los nudillos de Harry y sonrió asintiendo.

- Genial, paso por ti a las 7:30 ¿está bien?

- Sí, perfecto

- Perfecto -repite el castaño- te veo entonces, Harry.

El castaño vuelve a asentir y deposita un suave beso en la mejilla de Harry.

- Louis -llama Harry al castaño y esté vuelve a verlo- ¿a donde iremos?

- Lo sabrás el viernes, ricitos -responde Louis girándose para mirar en Harry mientras se alejaba de la casa del mismo agitando su mano.

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora