3

6.3K 530 122
                                    


Caminaron de vuelta hasta la rueda de la fortuna, esperando encontrarse a sus hermanas allí.

-¿Quieres negarlo o haremos como que nada pasó? -pregunta el castaño cuando se detienen cerca de la atracción.

- No estaría entendiendo.

- El helado Harry, ¿quieres negar que te gustó o haremos como que nunca lo probaste?

- No está mal, de hecho, -dijo Harry mientras volteaba para quedar frente a frente con Louis- pero como mencioné antes, soy terco.

Louis se limitó a reír y continuar comiendo su helado, mientras observaba los rulos de Harry moverse al compás de la brisa que soplaba en la feria.

- ¿Qué sucedió con ustedes? -cuestionó Fizzy acercándose a los chicos.

Luego de que la rueda girase y no vieron a Harry y Louis subir, al bajar notaron que venían caminando muy tranquilamente mientras comían helado. La única que alcanzó a ver como compartían una pequeña, casi diminuta porción, fue Gemma. Mala suerte, Harry.

- ¿Fue su plan desde el principio comprar helados y dejarnos en el aire? -continuó Gemma.

- De hecho, creo que sí -comentó Lottie divertida, viendo las mejillas de aquellos chicos ruborizarse. Para este punto, Fizzy ya las había presentado.

- Claro que no, intentamos subir, pero ya se había llenado y para no desperdiciar 10 minutos viéndolas hacer nada, fuimos por helados -explicó Louis.

- Pero estaban detrás de nosotras y cuando nosotras subimos no había casi nadie -dijo Gemma sonriendo confundida.

- Se nos adelantaron y nos quedamos sin lugar -explicó Harry.

- Yo llegué después y me dio tiempo de subir -dijo Lotts levantando las cejas y sonriendo con malicia.

- Bueno ¿Qué es esto? ¿Un interrogatorio? -dijo Louis con la cara ardiendo y tratando de callar a sus hermanas- Solo no llegamos a subir a tiempo, nos dijeron que esperáramos y decidimos ir por helados en ese tiempo, es todo.

- Sí, eso -concluyó Harry.

- Okay, ¿entonces no van a subir? -cuestionó Lottie.

- No lo creo, ustedes ya subieron y no queremos dejarlas solas -dijo Louis mirando a Harry quien asentía, solo asentía.

- Oh no, no, no, no, no se preocupen por nosotras, podemos hacer su recorrido mientras ustedes suben -dijo Gemma mirando a las Tomlinson quienes asintieron sin porblemas.

- Bien, entonces vamos -murmuró Louis, volteando a ver a Harry- ¿quieres subir?

- Claro, vamos -dijo Harry caminando junto a Louis mientras se dirigían a formarse.

La rueda estaba casi vacía, por lo que tuvieron que esperar a que más personas llegasen para que esta empezara a girar adecuadamente.

Louis fue el primero en subir, seguido de Harry, ambos notaron que era un asiento en el que podían entrar tres personas, aunque estuviese diseñado para dos, pues no tenía nada que separase los lugares en el centro, los asientos tenían una barra de seguridad que se bajaba hasta quedar a la altura de sus estómagos, tenía cinturones, pero no era obligatorio usarlos, pues el encargado no les había dicho nada a los chicos. Ambos estaban algo incómodos sin saber que hacer o decir, ni siquiera sabían por qué realmente, pero estaban bastante nerviosos, culparon a la adrenalina del juego.

- ¿Te gustan las alturas o te asustan? -preguntó Harry a Louis para sacar tema de conversación.

- No lo sé realmente, creo que un poco de ambas ¿a ti?

- También, un poco de ambas, supongo.

Mientras la rueda empezaba a moverse, Harry y Louis disfrutaban de la compañía del otro en completo silencio, sintiendo los roces de sus manos, las cuales estaban apoyadas en el asiento en el pequeño espacio que había entre ellos, en el momento en que volvieron a subir Louis retiró su mano bruscamente, haciendo que Harry imite el gesto asustado, nervioso. Lo que lo puso más nervioso fue el lento movimiento de Louis, acercándose más a él de manera que sus rodillas y hombros chocaran, quedando así con su cuerpo pegado al ojiverde, Harry dirigió su mirada a Louis con las mejillas muy sonrojadas, que parecía una costumbre ahora.

- Ups -dijo Louis mirando al ojiverde con una sonrisa y sus mejillas rosadas- Creo que me resbalé.

Mientras los chicos continuaron así sin decir palabra para no tensar el ambiente, solo disfrutando de la compañía, la cercanía y los fuertes latidos de sus corazones, las chicas conversaban en el puesto de helados.

...

Al bajar de la rueda ambos chicos se dirigieron a los helados, visualizando a sus hermanas sentadas en una de las mesas que había cerca del puesto, ambos se acercaron con una sonrisa plasmada en sus rostros.

- Mira, a Felicite también le gusta el de vainilla -comentó Harry llegando a la mesa mirando a Louis reír levemente.

- ¡Fizzy! ¿Cómo te atreves a deshonrar a la familia de esa manera? -cuestionó divertido Louis, mientras Felicite se limitó a mirar a ambos chicos con una ceja arqueada, saboreando su helado.

- ¿De qué me perdí?

- El helado Fizz, la menta granizada es el sabor oficial de los Tomlinson -respondió el castaño sonriendo mientras tomaba asiento al frente de las chicas, al lado de Lottie.

El rizado se incomodó sin saber si debía sentarse al lado de Louis o de Gemma, hasta que Louis palmeó el espacio a su lado y lo observó indicando que se siente; Harry observó un segundo a Gemma quien sonreía maliciosamente, antes de tomar asiento al lado del ojiazul.

- ¿Desde cuándo?

- Desde que yo lo decidí -responde Louis a Lottie guiñándole un ojo, Fizz solo lo ignora y sigue saboreando su helado- ¿Qué pidieron ustedes chicas?

- Menta granizada -responde Gemma sonriendo a Harry.

- Crema oreo -responde Lottie terminando su helado.

- Gemma es de las mías -comentó Louis sonriendo y extendiendo su mano hacia Gemma para que choquen sus palmas.

Gemma observó a Harry y luego a Louis, deduciendo que habían estado discutiendo por el sabor de helados, chocó su palma con la de Louis.

- Por supuesto Louis, es el mej—la interrumpió el sonido de su celular sonando- lo siento, debo contestar, es mi mamá.

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora