Capítulo 1/4
Maratón de You are the only one.///
Los meses habían pasado y las fiestas de fin de año también, estaban en Enero, el clima se ponía demasiado frío a veces, pero Harry y Louis solían tener compañía que les ofrecía calor corporal mutuo.
Harry y Louis seguían tan emocionados como la primera vez, con cada beso, con cada sonrisa y esas miradas silenciosas que decían más que mil palabras, con cada roce, cada vez que se tomaban las manos o que se abrazaban y sentían que pertenecían allí.
Niall y Louis habían pasado tiempo juntos también, gracias a que Niall usualmente era compañero de Harry en trabajos de grupo o pareja; Louis había conocido a Jane, quien estaba saliendo con el rubio ojiazul, llevaban tres meses juntos.
Respecto a Zayn y Liam, habían hablado con Louis y le habían contado cómo empezaron a surgir las cosas hace un tiempo, como fueron aceptándolo y como Liam le propuso a Zayn que tuviesen una relación. Louis estaba contento por sus amigos, llevaban cinco meses en una linda relación. Luego de comentarlo con Louis acordaron comentarlo con Harry y Niall para que estén al tanto también.
Se reunieron todos, en casa de Harry esta vez, y pasaron la tarde conversando y riendo, conociéndose y formando lazos. Se burlaron del hecho de que habían dicho que se verían seguido y en realidad no ocurrió, pero coincidían en que se debía a que cada uno estaba muy metido en sus cosas, y decidieron intentarlo de vuelta, volver a verse, porque realmente se llevaban bien. Entonces habian decidido que querían hacer algo divertido y poco común. Decidieron acampar... o algo así.
Los padres de Zayn tenían una casa de campo en Bradford, y accedieron a que los chicos la usaran el fin de semana.
Así que Harry llevó a Louis con Anne para que le permitiese ir, cuando Louis le contó a Anne que él ya había ido un par de veces y que no estaba demasiado lejos de la ciudad, Anne accedió. Luego fueron con Niall para pedir permiso a sus padres, quienes también accedieron fácilmente. No hizo falta convencer a Jay, puesto a que Louis había estado antes allí, así que accedió a que el castaño ojiazul fuese asegurándose de que serían responsables y que si pasaba cualquier cosa llamarían.
Entonces, todos habían recibido autorización de sus padres para ir, decidieron ir el viernes a la tarde (casi noche), para pasar el día del sábado allí y regresar el domingo al mediodía.
Harry estaba preparando una mochila donde llevaría lo necesario para el fin de semana. Dobló un conjunto de pijama que consistía en un pantalón de algodón gris holgado y una camiseta blanca simple, buscó un par de calcetines y los guardó también, puso dos cambios de ropa y por último guardó un par de zapatillas y un libro.
Como si fuese a tener tiempo de leer -pensó Harry, pero lo guardó de todas formas.
Buscó su cepillo de dientes, su crema dental, su cepillo para el cabello, su crema de peinar, su desodorante, un perfume, una toalla y una manta de felpa, por si acaso. Intentó hacer que todo entrase en la mochila, pero al aceptar que no cabía, movió sus cosas a un bolso un poco más grande.
Aprovechó el espacio y añadió un cambio de ropa más, solo por si acaso.
Cuando todo estaba listo y guardado, bajó a la sala con su bolso colgando de su hombro, se dirigió a la alacena y sacó su tomatodo lo llenó con jugo de naranja y lo guardó en su bolso. Para cuando estaba buscando algo de comer en el refrigerador, el timbre resonó por toda la casa y Harry solo pudo sonreír al ver la hora en su reloj.
- Harry -saludó Louis cuando el rizado abrió la puerta.
- Louis -respondió el ojiverde sonriendo.
El castaño se acercó a Harry y lo sostuvo de las mejillas para depositar un beso en sus labios. Harry sonrió y permitió que Louis besase su sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...