Había pasado un mes desde que las clases del rizado en la escuela habían empezado, Louis estaba tomando su año sabático, como había dicho, pero ahora sabía que quería estudiar, quería asegurarse de escoger la carrera correcta, sabía que le gustaba y estaba seguro de que quería vivir haciendo lo que le gustaba, pero no quería cerrarle las puertas a nuevas oportunidades de estudios y las diferentes carreras que se enlazaban con la suya, quería disfrutar. El castaño solía esperar al rizado fuera de la escuela a la hora de la salida, a veces llegaba antes de la hora de salida y sin aviso, claramente al rizado no le molestaba en absoluto que Louis lo sorprenda a la espera por él cuando salía del colegio para que volviesen juntos a casa y probablemente invitar a Louis a quedarse un rato mientras... conversan, de nada en específico.
Esta era una de esas veces, Louis había ido a un taller, no estaba cerca de la escuela del rizado, pero quedaba en su camino de regreso y como salió temprano y cerca de la hora de salida de la escuela del rizado decidió ir a esperarlo. Estaba apoyado en uno de los postes de luz que estaba sobre la acera, no muy cerca de la entrada, casi llegando a la esquina del colegio, pero aún se podía distinguir a las personas que saldrían por la puerta principal. Pasaron unos minutos en los que Louis estaba jugando Angry Birds en su celular hasta que finalmente el timbre que anunciaba la salida resonó por todo el establecimiento llegando a los oídos del castaño, quien decidió bloquear su celular y guardarlo en su bolsillo trasero de su pantalón.
Luego de que muchos estudiantes salieran apresurados y se parasen en grupo a charlar afuera del establecimiento, sus ojos divisaron a cierto rubio salir sonriendo mientras caminaba de costado y miraba hacia atrás, lo siguió una castaña de cabello ondulado y largo que sonreía tímidamente. Luego de unos segundos, salió su apuesto rizado sonriendo amablemente, seguido de... oh, seguido de un chico de cabello oscuro con un mechón azul. Quien llevaba su brazo rodeando los hombros del rizado. Su ceño se frunció e intentó calmar esa sensación de molestia en su pecho.
Así que se mantuvo allí, de pie, esperando a que el ojiverde lo notara. No se dio cuenta en que momento el rubio ojiazul y su acompañante se habían acercado hasta él.
- ¡Louis! -saludó Niall acercándose al castaño ojiazul, lo abrazó unos segundos y luego acercó a la chica por los hombros- Ella es Jane, Jane él es Louis.
- Hola -saluda Louis.
-Hola.
- ¿Esperas a Harry? -pregunta Niall y el castaño asiente mostrando una sonrisa de labios sellados- bueno, nos vemos luego, acompañaré a Jane a casa.
- Bien, nos vemos Niall. Adiós Jane.
- Hasta pronto -responde Jane y luego se va caminando junto a Niall.
El castaño vuelve su atención a buscar al rizado, quien ahora está parado de espaldas a la calle conversando con aquel chico.
Su autocontrol se ve demasiado afectado cuando el chico de cabello azul se acerca demasiado al ojiverde, quien da un paso hacia atrás y golpea amistosamente el hombro del chico antes de girarse y empezar a caminar.
El rizado parpadea varias veces y sacude su cabeza, cuando alza la vista y observa la calle, su vista divisa una figura conocida, así que voltea y encuentra a Louis apoyado en uno de los postes de la calle, se dirige allí, camina con la mirada hacia el suelo o sus manos, y una pequeña sonrisa en su rostro. Cuando está a un par de metros alza su vista y sus ojos se encuentran con los azules.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...