Datos curiosos

1.2K 72 38
                                    

Solo datos curiosos o random de los personajes y la historia

Nadie nunca se preguntó qué onda con el Papá de Louis, no se lo menciona y nadie se preguntó qué onda con su vida. (Hablo de ustedes como lectores jsksjsjaka)

Alessa nunca estuvo interesada en Louis.

Niall pasó por un periodo difícil (casi depresivo) antes de comenzar la escuela al volver de Irlanda. La chica irlandesa le dejó de hablar y luego le comentó la verdad y que en realidad no estaba tan interesada en él, Harry tenía a Louis y él no tenía a nadie, eso lo llevó a pensar que era innecesario y un estorbo.

En la idea principal de la historia Niall iba a morir o a quedar hospitalizado durante un periodo de tiempo, Harry se iba a sentir culpable e iba a dejar de hablarle a Louis, (ese iba a ser el "drama", en lugar de lo de la universidad) pero al final la abuela de Louis sonaba cono algo menos cruel y algo que realmente podria pasar, lo que desembocaria en la universidad en Londres.

Jane llegó a la vida de Niall como un pincel lleno de colores y se enamoraron completamente, desde el primer instante.

Zayn y Liam empezaron a salir poco tiempo después de la reunión en casa de Louis.

Fizzy es bisexual.

Lottie, Jay, Fizzy y Louis son tan unidos porque en la ausencia de la figura paterna en casa Jay les enseñó que todo lo que necesitan es a ellos mismos, que sus sentimientos importan y que ellos son importantes, les enseñó que lo material al final es lo que menos vale y que compartiendo momentos de forman recuerdos, y que los recuerdos son lo más valioso. Eso los llevó a crear un lazo único y especial con su madre y entre ellos, no existían mentiras o secretos en su casa porque nadie juzgaba a nadie y todos se amaban entre sí.

Gemma, Anne y Harry tenían una situación muy similar. Anne había aprendido a criar a sus hijos sin importar las miradas de los demás, les había enseñado los valores principales de la humanidad y lo importante que era hablar sobre sus sentimientos, les había demostrado que la confianza y la empatía eran lazos recíprocos que iban y venían.

Margaret era algo asi como parte de una pequeña "dinastía", la cual murió junto a sus padres. Ella huyó de casa cuando la quisieron obligar a casarse con alguien que ella no amaba, entonces sus padres entraron en una eterna discusion, su madre le enviaba dinero a escondidas de su padre, pero no se veian, sinedo Margaret hija única, cuando murió recibió mucho dinero, incluso propiedades y bienes. Pero ella simplemente siguió trabajando, para poder darles una buena vida a sus hijos y nietos, se casó con un hombre que le hizo perder algunas propiedades y bienes cuando se divorciaron, se casó luego con el padre de Johannah, quien murió pocos años antes de que Louis naciera.

Margaret tenía insuficiencia cardíaca, la cual empeora con enfermedades como presión alta, problemas respiratorios, aterosclerosis, etc. Margaret también tenía problemas con la presión arterial alta y problemas respiratorios.

Fred, el hermano de Jay, fue abandonado por su esposa, de la manera mas cruel e insensata, simplemente se largó de su vida, una mañana que su hija Karlota trepó en su cama llorando porque no encontraba a su mamá. No volvieron a saber de ella, y eso llevó a que Fred deshiciera copletamente su vida, y la de sus hijos, atribuyéndoles que lo único importante era lo material, porque podías aferrarte a eso, porque aferrándote a las personas solo conseguías decepcionarte, destruirte. Les inculcó que las personas siempre se iban, sin importar lo que decían, sin importar lo que prometían, les restregaba el ejemplo de su amada madre y como los abandonó. Desarrollo un odio inexplicable hacia el sentir, hacia los sentimientos.

Los padres biológicos de Sarah murieron en un accidente automovilístico cuando ella era apenas un bebé. Creció en un orfanato subsidiado por la corona inglesa, el cual también recibía aportes de distintas dinastías inglesas.

Sarah conoció a Johannah, Anne y sus tías cinco semanas después de llegar a casa de Harry y Louis, quienes insistieron a su familia dejar ese debido tiempo para que la pequeña pudiera sentirse cómoda en casa.

Zayn y Liam no están casados, están unidos mental y espiritualmente, ninguno de ellos siente la necesidad de casarse, porque saben que no necesitan que alguien los proclame algo que ya son, el significado de que ellos son almas gemelas, destinadas a estar juntas. Ambos creen en que en la libertad de su relacion se encuentra la chispa que la mantiene viva, saben que pueden pasar años y aun asi seran dos jovenes enamorados.

///

Creo que voy a actualizar esta parte en específico cada que en mi cabeza aparezca algo sobre ellos, estos datos curiosos para que conozcan incluso más a los personajes.

¿Cómo están? Les extraño cada dia de mi vida
He visto que algunos han releido la historia y eso me llena el alma de alegría, en serio. Les amo mucho, gracias por todo esto.

Con todo el amor que existe,
Camila
xoxo

You are the only one - Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora