Dedicado a:
///
Pasaron algunos días, desde el entierro de Margaret, días en los que Harry iba pegado a Louis a todos lados aunque el castaño solo lo alejase, y Margaret tenía razón, Louis se mostraba fuerte para su mamá y sus hermanas y el resto de su familia, pero llegaba un punto en el día, cuando estaba solo con Harry, mientras Harry solo lo observaba con tristeza y quizás comprensión, en el que se descargaba en el hombro del rizado, o en su pecho, o en Harry realmente.
Louis le decía a Harry todo el tiempo que estaba bien y que podía ir a casa, pero algunas veces, cuando ya no podía esperar hasta que la noche llegase, se recargaba en Harry, a veces incluso buscaba su mano para sostenerse, muy pocas veces, tan pocas que podían contarse con los dedos de una sola mano, Louis abrazó a Harry, sosteniéndose fuerte de él.
Harry lo sabía, sabía que Louis estaba sufriendo y que intentaba ocultarlo, que intentaba demostrar que todo estaba bien, también sabía que Louis era consciente de que estaba mal, de que sufrir en silencio solo lo hacía más difícil y más doloroso. Pero no decía nada, no decía nada porque no quería que Louis lo alejara aún más, no decía nada porque realmente no sabía qué decir.
Estaban ahora, en la casa de Louis, siendo un poco incómodo para Harry, como nunca, porque estaban los primos y el tío de Louis.
El rizado estaba en la sala sentado al lado de Louis, frente a ellos estaba Jonathan, las demás personas estaban dispersas por la casa. Louis se tomó un momento y se retiró de la sala unos minutos, dejando al rizado y a Jonathan allí.
- Harry -Jonathan llama la atención del rizado mientras inclina su torso sobre sus rodillas sosteniéndose en sus codos.
- ¿Pasa algo?
- Solo quería mantenerte al tanto, sé que has estado cuidando de Louis como si de un bebé se tratase, lo veo bien para ser honesto -Harry se retiene de girar los ojos- pero probablemente se ponga mal otra vez, el abogado de mi abuela llamó hoy, temprano por la mañana, estará en casa mañana sábado para leer su testamento, si Louis se pone mal por las decisiones de la herencia -Jonathan alza las cejas y frunce los labios hacia un costado- ya sabes, solo para que estés preparado.
- No creo que a Louis le importe tanto la "herencia" de Margaret, creo que se preocupaba más por su salud y bienestar.
Entonces Harry entendió algunas cosas, sobre Jonathan y su familia.
- Sí, como a todos, pero sabes que todos disfrutamos del dinero. Louis también. No es algo malo Harry, solo lo digo para que estés preparado, no es ningún ataque hacia ti o hacia él.
- Claro. Lo que digas. Gracias, supongo.
- Estoy siendo sincero -Jonathan, por primera vez desde que Harry lo conoce, sonó honesto- me angustia lo que pueda pasar con Louis. No solo por el testamento. No se lo digas, pero estoy gratamente satisfecho de saber que te tiene a su lado.
Antes de que pudieran seguir conversando, Louis vuelve y toma a Harry de la muñeca levantándolo del sofá, luego hace que suban las gradas sin decir palabra. Jonathan observa la escena y frunce el ceño, luego encoge los hombros y se dirige a la cocina con sus hermanos.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanficDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...