Había llegado el día de encuentro, era miércoles y Harry estaba listo desde hace mucho tiempo, habían quedado en verse en casa del castaño ojiazul a las tres de la tarde, apenas era la una.
Harry quería ir antes para ver a Louis un poco más, lo veía casi todos los días, lo había visto el día anterior hasta la noche, pero nunca era suficiente el tiempo que pasaba con él, porque siempre quería verlo más.
No sabía el porqué de su nerviosismo, o tal vez sí, tal vez estaba nervioso de que Louis ya estuviese con Liam o Zayn en su casa y no lo estuviese esperando, tal vez sentía que no le iba a agradar a Liam, tal vez se sentía inseguro y tal vez eso lo detenía.
Llevaba diez minutos caminando en círculos por su sala, decidiendo si esperar o no. Gemma ya sabía que Harry saldría así que al terminar de almorzar subió a su habitación unos minutos para luego salir hacia algún lugar que Harry no prestó mucha atención. Así que estaba solo, y no le gustaba estar solo, bueno en realidad no le molestaba tanto, le molestaba más sentirse solo.
Sus inseguridades solo seguían creciendo, y sus planes de llegar antes y quizás sostener la mano de Louis con la suya o acostarse sobre su estómago, o esconder su cara en su cuello, o sentir sus brazos rodeando su cintura se estaban desvaneciendo, convirtiéndose en miedos.
Hasta que su celular sonó, sobresaltándolo un poco, suspiró pesadamente y respondió la llamada sin mirar el nombre.
- Hey Harry.
Del otro lado de la línea se escucha a Niall y algo de ruido de fondo, como si estuviese en un lugar aglomerado ¿el transporte público? Pero, ¿qué hora era ya? ¿ya era hora de ir a casa de Louis? ¿cuánto tiempo estuvo divagando?
- Hola Nialler, ¿Qué hay?
- Estoy por el centro, quería saber si necesitaban que lleve algo.
- Yo no lo sé -dice Harry en un murmuro- aún estoy en casa.
- ¿No estás ya en casa de Louis? -Harry niega aunque Niall no puede verlo, luego emite un sonido de negación- Oh, creí que irías antes -termina diciendo el rubio.
- No, aún no, ¿por qué debería ir antes?
- Tranquilo amigo, no lo sé, para ayudarle o no sé, ya sabes como vives casi al lado, entonces creí que ya estarías ahí -respondió Niall al tono nervioso y defensivo de Harry.
- ¡Claro! -contestó Harry encontrando la excusa perfecta por si Louis le preguntaba por qué llegó antes- Por supuesto, sí, voy en seguida y te aviso Niall, gracias.
Dicho esto, Harry colgó dejando a Niall con la palabra en la boca, o tal vez no.
Tomó sus llaves y se encaminó a la puerta principal, pero volvió inmediatamente.
Se dirigió al espejo del baño para mirarse en este, acomodó sus rizos y se mojó un poco la cara, se secó velozmente y luego se dirigió a casa de Louis.
Ya frente a la puerta del castaño, decidió revisar la hora, era la 1:48pm, suspiró algo nervioso y estaba a punto de tocar la puerta pero otra vez su celular interrumpió, rodó los ojos y contestó.
- Niall, espera un poco, te dije que te iba a avisar -habló Harry, sin siquiera mirar el nombre en su celular ni dejar que la persona detrás de la línea hablase.
- Uuhm, hola Harry -Harry abrió mucho sus ojos y boca al escuchar a Louis- yo uhm, no soy Niall pero-
- ¡Louis! Lo siento, es que Niall recién llamó y no me fijé y –interrumpió Harry hablando rápidamente- lo siento.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...