Un par de días habían pasado desde Navidad. Harry y Louis se habían visto un par de veces también, salían a caminar o a tomar algo un par de horas, no pasaban el día juntos y pegados el uno al otro como solían hacerlo antes, pero estaban bien con tomar las cosas con calma y dejar que fluya. Ambos sabían que todo iría bien, lo habían hablado. Entonces decidieron volver a hacer que cada pequeña sensación se sintiese nueva o como revivir un buen recuerdo.
En dos días sería Año Nuevo y Niall había llamado a Harry y habían quedado de encontrarse en un café para planear algo. Harry le había contado detalladamente todo a su rubio amigo, mientras pasaba los días con Louis.
Niall se encontraba completamente encantado de que hayan vuelto a hablar y más sabiendo que ambos estaban a un par de pasos de convertirse en una pareja, con una relación formal y estable, eso no lo había dicho Harry, pero Niall lo sabía.
Niall le había dicho a Harry que llevase a Louis y que él le avisaría a Ethan, intentó que también fuesen Zayn y Liam, pero ambos habían viajado junto a la familia de Liam a pasar Año Nuevo en Leeds.
Louis había accedido rápidamente a acompañar al rizado al café en cuanto este se lo propuso. Quería ver a Niall, porque le había tomado cariño y lo consideraba su amigo, aunque su puente de comunicación haya sido Harry, el rubio le parecía alguien tan agradable al castaño y extrañaba su actitud alegre siempre.
Habían decidido encontrarse allí, incluso Harry y Louis fueron por separado.
Jay accedía mucho a prestarle el auto a Louis, incluso ahora se lo ofrecía, estaba en sus semanas de vacaciones colectivas en el trabajo, así que no salía demasiado de casa y cuando lo hacía salía junto a sus hijos, había pasado todo el tiempo posible con Louis, claramente dejándole tiempo para él también. Johannah extrañaba a Louis mucho más de lo que demostraba, era su primer hijo, su único hijo varón, aquel que le enseñó tanto y ni siquiera lo sabía, anhelaba verlo feliz siempre, ver que sus ánimos habían decaído cuando se fue a Londres la preocupó, pero lo entendió cuando el castaño le comentó que casi no hablaba con Harry. Jay le había aconsejado luego de que le contase todo, y Louis se había sentido mejor, pero no era tan fácil de afrontar y Jay lo sabía. De todas maneras, ahora se veían de nuevo y Jay sabía que ya no podrían dejarse ir, sabía que ya no lo harían y estaba tranquila con eso. Ella sólo quería la felicidad para sus hijos.
Así que Louis iba en auto, realmente quería decirle al rizado que podía pasar a recogerlo y evitar que vaya en bus o en taxi. Pero se contuvo cuando Harry le dijo algo como "nos vemos allá".
Cuando Louis llegó, se encontró a Ethan sentado en una de las mesas dentro del local, casi al final del mismo. Se acercó a paso lento esperando que este alce la vista de su celular, pero como no lo hizo, se paró frente a él, con la mesa y sillas entre ellos.
- Buenas tardes joven Wilson.
Ethan levanta la mirada con el ceño fruncido, pero cuando reconoce a Louis el gesto desaparece reemplazándolo una enorme sonrisa.
- ¡Louis! -exclama sorprendido y emocionado el de ojos marrones y se levanta para abrazar efusivamente al ojiazul- que alegría verte.
- Digo lo mismo amigo, ¿cómo has estado?
Cuando se separan del abrazo la sonrisa en el rostro de Ethan continua presente.
- Muy bien, muy bien, ¿y tú?
- Me alegro. Yo, bien, también.
Antes de que pudiesen seguir hablando o de que un silencio reinase entre ellos, apareció Niall luciendo unas gafas oscuras y el cabello despeinado.
- ¡Louis! -se acercó el rubio a abrazar al castaño y Louis lo abrazó de vuelta. Se acercó a Ethan a darle un corto abrazo y luego se sentó al lado del último- ¿llevan mucho tiempo esperando?
- No, yo acabo de llegar.
- Llegué como hace 5 minutos -responde Ethan encogiéndose de hombros.
- Oh, bien. No creo que Harry tarde, dijo que ya llegaba.
Mientras un mesero les llevaba menús a cada uno, a los pocos minutos apareció el rizado saludando a todos y disculpándose por tardar.
Se sentó en el asiento libre al lado del castaño ojiazul, ordenaron algo para tomar y algo para comer y mientras llegaban sus órdenes, conversaban sobre lo que habían hecho hasta ahora y lo que tenían planeado hacer en sus cortas vacaciones.
Para cuando llegó su comida, Niall habló sobre planes para Año Nuevo.
- ¿Saben? Nunca he ido de fiesta en Año Nuevo.
- Tampoco yo -responde Ethan.
- Ni yo -añade el rizado.
- Ni yo -repite Louis.
- Podríamos ir este año -los chicos miran al rubio entre confundidos e intrigados- ¿qué dicen? Podemos ir a algún lugar luego de medianoche.
- ¿Como a qué lugar? -pregunta el castaño ojiazul.
- Podría ser a una fiesta o a un bar, no lo sé. Pasamos el Año Nuevo con nuestras familias y luego de medianoche nos reunimos en algún lugar.
- Suena bien -dice Ethan.
- Sí, podríamos hacerlo -coincide Harry.
- ¿Qué dices Louis? -pregunta Niall.
Louis sonríe y roza su rodilla con la de Harry en un toque gentil.
- Me parece bien.
- ¡Genial! -celebra el rubio- Entonces hagámoslo. Buscaré un lugar para que vayamos y nos divirtamos, le avisaré a Jane también, ¿les importa?
- Por mí está bien, me agrada ella -dice Ethan.
- Avísale, Nini.
- Sí, que nos acompañe.
El rubio asiente y sonríe emocionado.
- Y yo necesito un novio o una novia o lo que sea que me haga compañía -murmura Ethan- aunque tengo a mi celular, es el único que me amará a pesar de todo.
Los chicos ríen ante el comentario de Ethan y este último se les une sin fuerzas.
Luego de un lapso de tiempo más que pasaron conversando y riendo, deciden que es hora de volver a casa. El castaño no lo piensa demasiado cuando se acerca a Harry en la puerta del local.
- ¿Irás a casa? -le pregunta el rizado y el castaño asiente.
- ¿Y tú? -pregunta y el ojiverde asiente tambien- estoy en auto, ¿puedo llevarte?
- Llévame a caminar, mejor -responde el rizado y el castaño ríe.
- ¿Donde quieres ir a caminar? -pregunta el ojiazul
- Donde quieras llevarme -respondió el ojiverde encogiéndose de hombros y sonriendo.
Louis ríe para luego asentir, toma la mano de Harry y los dirige hacia el auto, le hace subir al asiento copiloto y luego se dirige al del conductor donde sube él.
Se dirigen al parque Sandall, un lugar bastante amplio y tranquilo. Les toma aproximadamente diez minutos de silencio y música de radio de fondo llegar allí.
- Gracias -dice Harry cuando empiezan a caminar.
Louis sonríe y asiente.
- Cuando quieras.
ESTÁS LEYENDO
You are the only one - Larry Stylinson
FanfictionDonde Harry y Louis se encuentran por azares del destino. Donde Harry y Louis son vecinos. O donde Harry y Louis eligen conocerse. -------------------- 04/08/2021: 14 #gayromance 09/11/2021: 53 #louisyharry 05/07/2022: 108 #lovestory 04/09/2022: 19...