FILOSOFÍA

630 58 3
                                    

- Tomen un descanso - aviso el coreógrafo al septeto que caía rendido al suelo.

El coreógrafo pidió hablar solo son Soyeon, así que la líder salió para ver que necesitaban.

Aegi solo se desmorono en el suelo de la sala de practica, sentía un dolor intenso en el tobillo izquierdo. Los analgésico que había tomado, no estaban haciendo efecto y quería ir al doctor. Pero si le detectaban algo fuera de lo normal, la sacaran del comeback y estaría en reposo.

- Aegi, Aegi, Min Aegi... - la mencionada solo gruño en respuesta, dando entender que estaba escuchando - ¿Quieres agua?

Levanto el dedo pulgar para seguir mirando las luces de la sala de practica.

- ¡Atrapa! - grito Shuhua.

Aegi se levanto para quedar sentada y recibir el impacto de la botella en su estomago. Minnie solo río al ver como la maknae exagera el dolor de su estomago.

- No vuelvas hacer eso - regaño Miyeon, tomo una toalla para ir donde la maknae y secar su frente llena de sudor.

Afuera estaba nevando y estaba sentada en la sala de practica, con calor de tanto ensayar la nueva canción. Soojin le regañaría si salía a la ventana para tomar aire.

- El señor Lim, nos dio media hora libre - informo entrando con una toalla mojada en la cabeza y una botella de agua en mano.

No encontró mejor manera de molestar a las mayores y hacerlas pensar un poco sobre el sentido de la vida. Aegi gateo hasta llegar donde Yuqi y echarse en sus piernas, sonrió cuando la china le comenzó hacer mimos en la cabeza.

- Unnie - murmuro cansada, llamando para atención de las demás.

- ¿Qué paso? - pregunto Soojin.

- ¿Cuándo morimos, vemos una luz? - pregunto inocentemente.

- ¡Ahhh no! Ahí va otra vez - se quejo Minnie que hacia espacio para que Soyeon se sentara aun lado de ella.

- No lo se, no he muerto aún - respondió Yuqi.

- Ahora, ¿Por qué te quejas? - pregunto Soojin a la tailandesa.

- Hace unas semanas Aegi le estuvo hablando sobre algo de una mariposa y mundos paralelos - menciono Shuhua - Fue divertido ver a Minnie Unnie pensar sobre las posibilidades que había si comía unos snack o tomaba té caliente.

- Minnie-yah pensó demasiado ese día - se burlo la maknae - Además el efecto mariposa y las teorías de los mundos paralelas es divertido. ¿Alguien sabe si es cierto de la luz que vemos al morir? - volvió a preguntar

- ¿Por qué preguntas? - pregunto Shuhua que estaba sentada aun lado de Soojin.

- Si al morir vemos la luz y caminamos hacia ella. Pero en realidad es la luz del hospital - murmuro rascando su barbilla - Y lloramos porque hemos vuelto a nacer - todo el grupo tenia la atención en la maknae - Queremos decirle a todos lo que sucedió, pero no podemos.

- Aegi...

- Y como va pasando en tiempo, nos vamos olvidando de nuestra vida pasada y por eso tenemos ciertos Déjà Vu en la nueva vida.

Las seis mayores se miraron entre ellas para procesar las palabras que acaba de decir la maknae. ¿Sera cierto lo que decía?

- Te voy a quitar los libros de filosofía otra vez - regaño Soyeon.

- También los de física - protesto Minnie.

- No puedes obligarme a no ver el lado filosófico de la vida - menciono Aegi que se levantaba para quedar sentada.

- Su teoría tiene sentido para mi - menciono Miyeon.

- ¡Sabían que los agujeros de gusano existen! - exclamo feliz - Son grietas en nuestro universo que absorben nuestras cosas y las expulsan en otros lugares. Por eso, cuando buscamos algo, nunca lo encontramos.

- Eso explica porque nunca encuestas tus cosas - se burlo Minnie.

- Alguna vez creyeron que son el sueño de otra persona o...

- Eso suena terrorífico - murmuro Soojin.

- Nuestro lugar en el espacio y tiempo es limitado, efímero e insignificante ante la inmensidad del universo. - menciono Aegi con cierto brillo en los ojos - Somos diminutos, pero en esa pequeñez sobresalimos al ser capaces de preguntarnos, imaginar, investigar y hasta teorizar acerca de los misterios del universo.

- Soyeon seria la mas pequeña de todo el universo - se burlo Yuqi.

- ¡Basta! - grito Soyeon haciendo que todas rieran junto a la maknae. - Oficialmente te voy a quitar todos los libros que se relacionen con filosofía.

Aegi solo reía, había logrado su cometido. Hacer que todas tengan las mismas preguntas sin resolver en sus cabezas.

- ¿Que haces antes de dormir? - pregunto Miyeon - A veces me das miedo y mas cuando te quedas pensando sobre las dudas del universo y la vida.

- Miyeon Unnie, antes de dormir cierro los ojos.

La línea extranjera solo comenzó a reír por la simple respuesta que acaba de dar la maknae. Esperaban una respuesta mas elaborada sobre los enigmas del sueño o viajes astrales que puede general el cuerpo.

Las seis mayores, sabían que la maknae era una amante de la música, literatura y filosofía. No podemos cambiarla, era cuestión de vivir con ello.

«• • •»

Espero que hayan terminado bien su año escolar y tengan unas lindas vacaciones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que hayan terminado bien su año escolar y tengan unas lindas vacaciones.

Falta poco para en regreso de (G)I-DLE y hay canciones que han sido escritas por Minnie y Yuqi, eso me emociono.

Están emocionados por el álbum de "I Buen"?

Yo si, muero por ver a Yuqi.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora