Se saco los auriculares de comunicación del programa para sentarse en la silla de maquillaje y que el staff comenzara con su trabajo. El mánager solo la mirada por el espejo, también estaba en desacuerdo de su compañera de Mc, pero no podían hacer nada.
– Yo le pedí al director que te dejara bajar...
– Si, a mitad de la canción – regaño – Sabes como me sentí ahí arriba. Wonyoung no dejaba de mandar indirectas de que me vaya y la dejara sola.
– El director las quería a las dos ahí, así que no podía hacer nada – se defendió el mánager.
– Ella fue tan amable como un erizo.
– Pero lo hiciste bien, Aegi – animo el staff –Sabes que la actitud corporal habla mucho ante todos.
– ¿Y que dices de incentivar a NCT de que me invite a salir? – el mánager abrió sus ojos sorprendidos para ver a la maknae – Le dijo a Mark que me moría por él y que estaría encantada de tener una cita.
– ¡Dime que no te dijo nada! – negó con la cabeza.
– No, porque NMIXX se acerco a preguntar si el álbum era bueno. Además ellas me dieron su álbum firmado y todo eso.
• • • •
Abrió la puerta del departamento que compartía con Miyeon, para no encontrar nada. El álbum ya estaba echo, Soyeon y ella habla trabajado en el desde hace varios meses y siempre discutían en las correcciones, por eso la líder solía dejarle ese trabajo a la maknae. Ya solo debían centrarse en la coreografía y los detalles del vestuario.
– Unnie se olvido el pastel – murmuro para dejar su bolso aun lado del sofá y coger la caja donde estaba el pastel. Solo abrió con cuidado la tapa para ver un pastel – Uhm... sencillo pero bonito. Voy a poner agua porque quiero Tteokbokki...
Dejo su portátil en la mesa de la cocina para buscar una olla onda en la alacena. Sonrió triunfante al verla y solo se estiro un poco para poder alcanzarla, pero desgraciadamente por los genes familiares era pequeña y termino golpeando el aza de la sartén y ocasionando caiga sobre el cesto de fruta.
Cuando no logro escuchar como las frutas caían al suelo, se giro asustada para ver como el pastel de Yuqi tenia unas manzanas verdes que lo decoraban exageradamente.
– Oh... Shit...
Maldijo para correr lo mas rápido al pastel, rogando que las chicas hayan salido a beber y no la hayan llevado con ellas porque sabia que estaba estudiando.
– ¡Maknae! – el miedo se apodero de su cuerpo cuando escucho la voz de Soyeon – ¿Llegaste?
– Si... Si... – tomo el tacho de basura del suelo para tirar el pastel con su caja y frutas – Unnie... Llegue.
Dejo el tacho de basura aun lado de isla y se coloco delante de ellos para esconderlo con su cuerpo. Soyeon solo salió del estudio que Aegi hablando armado en el departamento que compartía con Miyeon y la miro con una ceja alzada al verla en una posición extraña.
– ¿Cómo te fue?
–Bi-bien... – tartamudeo nerviosa – ¿Yuqi Unnie?
– En CUBE, las demás están en el departamento de la Foreign line, decorando todo – asintió – ¿Y el pastel?
– Creo que Minnie-yah se lo llevo – mintió. – Yo iré a cambiarme para ir a saludar a Unnie.
Soyeon solo miro extrañada al ver como Aegi levantaba el tacho de basura para ir corriendo a su habitación. No le dio importancia para salir del departamento y dirigirse junto a las demás.
• • • •
– ¡Donde estas! – regaño Miyeon al micrófono del celular.
– Ya llego, deje mi regalo en mi estudio de Cube – mintió para pagar el pastel con su tarjeta – Dame 15 minutos.
– ¿Desea algo mas? – pregunto la chica que la atendía.
– ¿Con quien estas? – pregunto la mayor preocupada.
– ¡Unnie! – grito alterada – Estoy pasando bajo un puente... No te escuchoooo – alejo el celular de su oreja para negar con la cabeza – Gracias.
Tomo su tarjeta para guardarla en su billetera y tomar la caja con el nuevo pastel.
Corrió lo mas rápido entre las calles de Seúl para llegar al edificio donde vivimos ella junto la Foreign line, ya que Soyeon se había mudado hace varios meses. Saludo al señor de recepción para comenzar a subir por las escaleras de emergencia al quinto piso. No sabia que mentira iba a decir porque estaba llegando con nuevo pastel.
– ¡Llegue! – toco el timbre para saludar ante la pequeña cámara del intercomunicador. Fueron solo segundo para que Shuhua le habrá la puerta.
– ¿Cómo sabias que el pastel desapareció?
– No lo sabia, lo vi y me pareció rico y lo compre – mintió para sacar sus zapatillas y ver a la demás junto a varias botellas de alcohol. – ¡Unnie! ¡Feliz cumpleaños!
– Me saludaste en la madrugada – hablo la China – Ven, vamos a comenzar con la ronda de bebidas.
– Hay "Easy Tomorrow " – mostró Minnie.
– Borrachas – dejo el pastel en la mesa donde estaban todas – No puedo Unnie, mañana tengo examen.
– ¿Como sabias que el pastel despareció? – pregunto Miyeon.
– Lo compre porque estaba rico – mintió – Además esta bonito.
Ellas cinco abrieron la caja para ver un pastel rojo como demasiado detalles de colores con crema y una frase en medio. Soyeon solo negó con la cabeza, claro que se había dado cuenta que la maknae había arruinado el pastel y había corrido a comprar uno nuevo, no iba a delatarla porque era divertido ver como Aegi mentía a cada momento.
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
Fiksi PenggemarSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...