FALLAS TECNICAS

311 31 0
                                    

- ¡Minnie!  - chillo para ir detrás de la rubia que traía puesto su traje de negro de escenario - ¡Dime!

- ¡No! - alejo a la maknae que intento abrazarla. - Ya te dije que si quieres saber quien es, debes leerte el fanfict.

- ¡No! - Soyeon solo golpeo su frente. Se suponía que Aegi ya debía estar listad para ir con las demás bailarinas - No me gusta los fan fict, y yo te prometí leer solo cinco.

- Entonces, te quedaras con la duda - Minnie alejo a Aegi para correr donde Miyeon y Soyeon.

- ¡Kim Minnie! - chillo, para que Shuhua y Yuqi jalaran su brazo para ir donde las demás bailarinas.

Hizo un puchero para irse con Yuqi y Shuhua a sus respectivas posiciones, para iniciar con Villain Dies, la competencia de baile y para finalizar con Tomboy. Acomodo los In Ear Monitor de su vestido y su oreja, para subir junto a sus bailarinas. El frio aire golpeo su rostro y solo ignoro como le daban la indicación para la canción inicial.

-Once upon... me,... wa... ain - arqueo una ceja para ver Yuqi - Who is...?

Acomodo rápido sus In Ear Monitor para intentar escuchar el instrumental. Y colocarse en su posición de baile

-Me hizo saborear varios dulces de strawberry - canto indecisa esperando que se encontrara dentro de tiempo - Me pregunto si esta será mi ultima cena. Es dolorosamente dulce...Mm~

Le siguió Shuhua en la canción. La mirada retadora de su líder y como trato de explicarle con sus manos que los monitores estaban fallando y solo escuchaba la música entrecortada. Si bien la música estaba alta, pero los gritos de los fans no la dejaban oír el instrumental a sus compañeras. El objetivo de los In Ear Monitor era facilitar a los artistas el instrumental. A lo único que pudo recurrir Aegi, era cantar la canción en su mente para poder darse una idea de cuando era su momento de entrar.

Se coloco como centro cuando Yuqi termino de cantar y solo observo todos estaban en posición para el coro.

- If the villain dies - canto para dar inicio al coro.

- Ok..., bull..., ...ov..., die... - escucho la voz lejana de Soyeon.

Una vez que la presentación de Villain dies termino, para darle paso a su equipo de baile que se encargaría de un pequeño solo, para darles tiempo a ellas de poder tomar un descanso para iniciar con TOMBOY. La líder solo tomo del brazo a la maknae para pedir una explicación de porque casi entra fuera de tiempo al final.

- ¿Esta fallando? - Aegi asintio - Esta bien, tu eres quien ha echo los arreglos, canta en tu mente. Como solíamos hacerlo en los ensayos.

- Pero...

- Es TOMBOY, sabes cuales son tus líneas. Todos saldrá bien.

Aegi solo acepto el consejo de Soyeon para colocarse en su posición para iniciar con TOMBOY. Primero seria Minnie, después Yuqi y tercero entraría ella con el primer rap. Su líder siempre la ayudaría con cualquier problema que tenga, por eso su miedo era menos.

▪ ▪ ▪ ▪

Dejo que su staff retirara los In Ear Monitor de su oído para que los revisara personalmente. Habían funcionado bien durante la prueba de sonido y era los mismo que usaba siempre. No podían fallar así de la nada. Aegi solo tenia una bolsa de hielo en la oreja porque el monitor se estaba recalentando y tuvo la suerte de que no explotara en su oreja.

- ¿Te duele copito? - levanto la cabeza para ver a Miyeon delante de ella.

- No mucho Unnie - cerro su libro para esconder la carta entre sus hojas. - ¿Puedo ir a la cafetería? Tengo Sed y aquí no hay jugo de manzana.

Yuqi se levanto para poder acompañar a su maknae, en realidad solo quería ir para que Aegi le comprara algo y tal vez saludar a Yujin, que se encontraba con Kep1er. La verdadera razón por la que Aegi nunca salía de su camerino era porque siempre que lo hacia, algunos integrantes de los grupos masculino solían invitarla a salir y ella no quería rechazarlos y tener que mentir. Desde que su contrato de cero citas, termino era como objetivo claro para todos.

- ¡Ginnie! - sintió como Ryujin salto en su espalda para abrazarla por el cuello - ¿Cuándo me invitas a tu nueva casa?

- Puedes ir  cuando quieras - vio como Yuqi se iba junto a las integrantes chinas de Kep1er y AESPA - Eres bienvenida. Ryu, ¿tuvieron alguna falla técnica?

- No - respondió la mayor - ¿Porque?

- Es que mi In Ear Monitor, fallo - menciono con un puchero.

- Es raro - Ryujin solo toco las mejillas de la menor - ¿Te molesto o digo algo? - señalo con la cabeza al centro de IVE que la miraba de lejos y solo negó con la cabeza.

- Es raro - Ryujin solo toco las mejillas de la menor - ¿Te molesto o digo algo? - señalo con la cabeza al centro de IVE que la miraba de lejos y solo negó con la cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora