Domingo. Veinte un año en edad coreana. Estaba gozando al máximo de su vida, tenía todas las cosas que había deseado de niña y su sueño más grande se había cumplido. Lo único que quería como regalo de cumpleaños este era poder pasarlo con su familia. Así que un día antes, el manager Paik decidió llevarla y despejar su agenda por unos días. Miyeon y Soyeon no pudieron ir por sus agendas y solo le dieron su regalo adelantado.
SooSoo Omma
Feliz cumpleaños maknae, que lo pases y bien.
Cuando nos volvamos a encontrar, prometo llenarte de mimos, comida deliciosa y dejarte dormir todo lo que quieras.
Las chicas me han dicho que este año lo estas pasando con tu familia, así que dale las gracias a tu madre por traer el mundo una de las mejores personas que conocí en esta vida y espero volver a encontrarnos en la siguiente.
Happy maknae day
🎂se sentó emocionada en su cama al ver que Soojin le había escrito y además envió una foto de ella formando un corazón con sus dedos. Sonrió para tomarse una foto de ella junto a Holly que no dejaba de lamerle el rostro. Su día esta comenzado bien y sus compañeras la llamaron todas a la misma y era divertido contestarle a una y que la otra se comenzara a quejar por el chat grupal que tenían. Eran seis años que no lo pasaba con su familia, siempre veían días antes o después de la fecha programada.
- Veo que ya despertó la pequeña de esta casa - bajo su celular y dejo acariciar la cabeza del Holly al ver a su progenitor en la puerta de su habitación.
- ¡Appa! - sonrió al ver como su padre ingresaba y se dirigía hacia la menor.
- Quien diría que un día como hoy, tu madre y yo estábamos corriendo al hospital - se sonrojo, su padre la molestaba contando su nacimiento - Porque a esta niña se le ocurrió adelantarse 10 días.
- ¡Appa! - regaño - Al menos yo si salí antes de tiempo, no fui como Yoongi que se demoró cinco días.
Su progenitor solo rio para abrazarla y besar su cabeza. Aegi era la única mujer, la menor de su casa y siempre fue la consentida de toda la familia. Además, fue la primera en irse de la casa y maduro más rápido que sus hermanos mayores.
Ella ya tenía planeado su día. Primero comer la deliciosa sopa de algas de su madre, pasear por su parque favorito, ir de compras con sus padres, almorzar en el restaurante favorito de sus padres y tal vez ir al restaurante familiar de su familia por un postre. Solo serían sus padres, Geumjae, Holly y ella.
- ¡Pero si ya bajo la cumpleañera! - escucho la voz de su primer hermano mayor - Ven aquí pequeña
Corrió para recibir en un abrazo a Geumjae. Su madre no perdió tiempo para dejar el trapo que estaba usando para correr y abrazar a su única hija.
- ¿Por qué tanto alboroto? - abrió sus ojos sorprendía - Solo está cumpliendo un año más, se hace más vieja todos los días... mamá con la sartén no...
Soltó el abrazo a su hermano mayor para ver la graciosa escena de su madre corretear con la sartén a Yoongi que estaba más dormido que despierto. Él había dicho que tenía cosas que hacer en Seúl y por esas razones no podía ir con ella a Daegu. Tuvo que intervenir su progenitor para que madre no golpeara a Yoongi con la sartén, como la vez que se cayó al rio y se enfermó.
- Oppa. Habías dicho que no podías venir - hablo cogiendo sus palillos y mirando a su hermano.
Después de mucho tiempo la mesa tenia a todos los integrantes de la familia.
- No te ilusiones, solo vine a recoger algo y me iré otra vez a Seúl - respondió sin interés comiendo un poco de arroz frito.
- Claro hazte el interesante y ocupado - molesto su madre.
- Llamaste hace unas horas porque querías venir - hablo su padre, que ponía un pedazo de carne en el plato de arroz de Aegi.
- No es cierto - la maknae solo reía al ver como su hermano estaba sonrojado - Olvide unas cosas y quería ver a Holly.
- "Hyung, no le digas nada. Quiero que sea sorpresa. Llegare en la madrugada"
- ¡Yah! ¡Hyung! - Aegi junto a su madre estallaron de risa al ver como Yoongi le llamaba la atención a Geumjae.
Aegi amaba su familia. Este cumpleaños se hacía más especial, porque tenía a su familia completa y podían pasar tiempo juntos todos. Sentía que era un sueño, pidió que le piñizcaran para ver si era verdad y Yoongi solo le jalo un mechón de su cabello.
- ¡Yah! Solo era un decir - sobrando su cabeza.
- Tú has dicho: Siento que es un sueño, alguien peñizquenme - respondió levanto los hombros - Y yo fui ese alguien.
- Por eso no eres mi hermano favorito - murmuro con un puchero.
- Yo siempre seré tu favorito - hablo Geumjae, haciendo que Aegi asintiera.
Aegi se iba a levantar, se encontraba sentada en medio de sus padres, para poder ir abrazar a Geumjae, pero el pelirrubio se lo impido. Ambos adultos solo rieron. Desde la llegada de Aegi, sus dos únicos hijos hombres siempre se peleaban por saber quién era el favorito de la menor.
«• • •»
¿Que tal su día del padre?
Le deseo un feliz día a todos sus papis y que lo hayan pasado bonito.
Siendo sincera, Aegi es uno de mis personajes favoritos que amo escribir. Es como mi hija ficitica.
Este libro es lo mejor que me pudo pasar y eso que al inicio pensaba borrarlo porque nadie lo leía y solo eran 3 personas. Gracias a esas tres personas porque gracias a ellas, yo seguía escribiendo. Me emocionaba cuando había una nueva persona leyendo.
Gracias a todos ustedes, porque son el motivo para mi de segui escribiendo. Lo quiero mucho. 💙
Kath🐱
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...