DIETAS

377 34 12
                                    

Saco los platos con Espaguetis para ver como la pelinegra que estaba en la isla de la cocina la miraba con tanta atención. Coloco los platos delante de ella para poder buscar una vasos con palillos limpio.

- Gracias por recibirme en tu casa, Ginnie.

- No te preocupes Yerimmie unnie - respondió para sentarse - Eres siempre bienvenida.

- No quiero ser una molestia...

- Para nada - interrumpió rápido - Sana sunbaenim suele quedarse a dormir también y este departamento es demasiado grande.

Yerim solo asintio para comer con tranquilidad, estaba agradecida con la menor por todo el apoyo que estaba dando. Había estado buscando un departamento propio para ella, quería aprender a independizarse y pensar sobre todas las cosas que había estado sucediendo con su grupo, quiso buscar ayuda en sus compañeras pero ellas también tenían sus propios problemas. Pero gracias a dios, apareció Aegi, como si fuera un angel para ofrecerle un espacio en su departamento para ayudarla con todo.

- ¿Cómo es que tu agencia no te prohíbe comer? - pregunto al ver como Aegi comía tranquila el Espagueti.

- Cube no nos nos restringe nada, podemos comer lo que queramos y cuanto queramos. - respondió para sorber sus fideos y ver a Yerim comer la minima cantidad - Pero llega en un momento donde el staff te va a grabar para mostrarle el cambio que hay en un tu cuerpo. Recuerdo una vez que el staff le dijo a una chica: "Bueno, así es como te vez, ¿Que es lo planeas hacer?", Es como una clase de manipulación emocional.

- Es mejor que a nosotras, nos prohibían muchas cosas - respondió a la menor que asintio - En varias ocasiones me he desmayado por desnutrición y todo eso.

- Para nosotras es como un, "Okey puedo comer lo que quiera, pero luego subiré de peso y eso quedara evidenciado, entonces debemos tener algo de autocontrol" - sorbio otro poco de fideos - Mi hermano dice que es lo mejor que puede hacer Cube, porque el también sufrió mucho con las dietas en Big Hit y he visto como Rosé destruye su cuerpo con las dietas. Sin ofender, pero creo que es lo único bueno que Cube a echo.

Yerim solo siguió comiendo tranquila, viendo como Aegi era una perfecta anfitriona, se encargaba de darle todo lo que ella pedía.

La menor sabia muy bien lo que muchos artistas sufrían con las dietas, había escuchado en los pasillos de las cadenas televisivas como los manager o el staff regañaban a muchos idols por el echo de comer medio pan o un poco de arroz. Gritándole que subirían de peso y que los mantendrían en ayunas por una semana entera. Lo que mas le dolía era ver a chiquillas de quince años o catorce ser sometidas a esas dietas y las constante entrenamiento.

Conocía a muchas personas que tenían miedo a comer por el simple echo de engordar. Por esa simple razón cuando se reunía con Rosé la obligaba a comer todo lo que estuviera en su plato de comida y sirviéndole mas de una ración. Con Ryujin discutido también, porque JYP solía ser igual de exigente y le lastimaba ver como Yuna se restringía varias comidas por el echo de querer llegar al cuerpo perfecto.

Hasta con la misma Wonyoung, con quien menos se llevaba, se preocupado por la delgadez que tenia y por como se podia ver su perdida de peso en su cuerpo. Siempre salían esos artículos de ellas dos en su tiempo de Mc de Music Bank, comparando el peso saludable de Aegi con la perdida de peso exagerada de Wonyoung, hacia que la integrante de IVE se enojara con ella. En mas de una ocasión intento darle un poco de su comida a escondida de su manager, pero ella solo se enojaba mas y le gritaba que quería que engordara para que Aegi sea el centro de atención. Ahí comprendió que Wonyoung ya estaba mal psicológicamente y necesitaba ayuda por todas esas ideas que le metió su agencia.

- ¿No quieres ir a MODHAUS? - pregunto Yerim a la menor.

- ¿Para que?

- Pues, ya sabes que firme ahí con JinSoul, Kim Lip y Heejin - asintio para buscar una bebida de dieta de Miyeon y abrirla - No si se te molesta, pero ellas me dijeron que te preguntara si podías hacernos una canción.

- ¿Yo? - la mayor asintio - Podría hacerlo, pero quiero que comas todo lo que esta en tu plato - respondió para señalar el plato lleno.

- Pero...

- No voy aceptar si no comes todo.

- Ya pareces mi madre, Min.

-Me preocupo por quienes quiero - respondió sonriendo - La comida es importante y no me gusta que muchas personas le metan a la cabeza la errónea idea de tener el cuerpo perfecto.

Yerim solo apretó las mejillas rosadas de la menor para sonreír y seguir comiendo un poco. 

Vieron que Soojin reapareció

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Vieron que Soojin reapareció... yo grite porque si es ella, se puede ver a simple vista y me encanto todo el apoyo que ha estado recibiendo ella por su reapareció y mas porque muchas personas están pidiendo las disculpas por lo que hizo la "actriz" y todo el daño que le hizo a nuestra Cherry.

Yo seguiré esperando hasta nuestra Cherry pueda abrir su cuenta de instagram para que nos deje ver su vida y saber que sigue bien.

Pasen un alinda semana santa. Yo me lo voy a pasar haciendo tareas y practicando.

los quiero

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora