❇ El live comenzó y lo primero que pasó, fue a Miyeon se le cayó la cámara y Aegi no perdió tiempo en reírse.
❇El primer nombre del live fue "¡Hola Neverland!", el segundo llevo titulo de "Tenemos hambre".
❇Miyeon mostró por primera vez el estudio de Aegi. Ella dijo que era el que más le gustaba.
❇El estudio de Aegi tenía los banners de (G)I-DLE, BTS Y BLACKPINK, con sus respectivos primeros mini álbumes. También mostró lo que Juhyeon le regalo (Álbum de LIGHTSUM, firmado por el grupo).
❇💙: Pocky Vs. Pepero
❄: Pocky
🍥: Pepero❇ Ninguna encontró posición correcta pata colocar la cámara y tuvieron ir a la sala de ensayo de arriba.
❇Miyeon dijo que sabría darse cuenta muy rápido cuando Aegi esta enamorada, porque se volvería mas torpe de lo normal.
❇ Aegi dijo que había llegado de Daegu ayer en la noche. Cuando entro a los dormitorios asusto a Miyeon y Soyeon, porque se suponía que llegaría la semana siguiente.
❇❄: escuché la canción de Soyeon unnie~ todas lo hemos hecho, por favor espérenlo.
🍥: Es muy buena, denle mucho amor.❇Miyeon canto por accidente un pequeño fragmento de la canción, pero Aegi se dio cuenta rápido para cubrir su boca y gritar fuerte. La menor dijo que Soyeon las iba a matar a las dos.
❇ Miyeon dijo que no juega muchos juegos. Ella quiere ser buena en los juegos, pero no puede.
❇ A Miyeon le gusta el verano más que el invierno, y el pan de pizza. A Aegi le gusta más el invierno porque los días son cortos.
❇💙: helado vs. bingsu
❄: Bingsu
🍥: Helado❇Aegi dijo que habla mucho con Yuqi y Shuhua. Casualmente deja a Minnie y visto, solo para molestarla.
❇🍥: ¿Shuhua no te vistea?
❄: *niega con la cabeza*
🍥: A mí y a Soyeon nos vistea
❄: Siempre me responde a los poco minutos.
🍥: ¡Yah! ¡Shuhua, deja de ponerme en visto!
❄: *risa*❇💙: ¿cejas verdes o labial verde?
🍥: ¡cejas verdes!
❄: ¡Labial verde!❇ Aegi dijo que le roba los beanie a su hermano. Miyeon dijo que le gustan los gorros, pero hace calor estos días.
❇ Miyeon cree que le gustan las canciones antiguas. Le gustan las canciones que escuchaba cuando era joven y las canciones de generaciones en las que aún no había nacido.
❇ ❄: Mi gusta Wonder Girls
🍥: ¿Por qué?
❄: Es el primer grupo de Kpop que seguí y Sunmi sunbaenim siempre será mi modelo a seguir.❇Aún no habían almorzado, por lo que querían que Neverland les envíen sus recomendaciones para comida a domicilio.
❇La comida favorita de Aegi es el tteokbokki y la comida favorita de Miyeon es el huevo.
❇ Miyeon dijo que sentía celos, porque el otro día vio las notas de Aegi (cuando estaba en la escuela) y siempre tenía notas altas.
❇Las dos hablaron de sus días de trainee y Aegi contó que Juhyeon era su sombra cuando era trainee, le gustaba pasar tiempo con ella. Además hablo de un trainee con el que era buena amiga, pero decidió retirarse a los pocos meses que ella debuto..
❇Miyeon dijo que, al día, suele llamar como unas quince veces a Aegi como "Copito de Nieve". Le gusta mucho el apodo que ella le puso porque queda muy bien con su personalidad.
❇❄: Miyeon Unnie es mi Sweet Unnie *abraza por los hombros* desde que conozco siempre ha sido tan dulce conmigo.
🍥: Tu siempre serás mi copito de nieve.❇Yuqi llamo en pleno Live y Aegi no perdió tiempo en contestar la llamada, pero cuando llamo Minnie, corto la llamada por accidente.
❇Llamaron a Soyeon, para preguntarle que quería comer, pero no contesto.
❇Miyeon tarareo una melodía y eso asusto a Aegi, a los pocos segundos Miyeon se dio cuenta que dio un spoiler de una canción de Aegi. Ambas gritaron asustadas y pidieron a Neverver que olvidaran lo que Miyeon había hecho.
❇Aegi mostro la última foto que Shuhua le había enviado.
❇ Ambas contaron que Aegi fue la primera en darle la bienvenida Miyeon (porque fue la última en ser agregada al grupo), y la maknae le explico cómo iban las cosas en los dormitorios y la ayudo a ponerse al corriente en las practicas.
❇🍥: ¡neverver~! has trabajado duro hoy, aunque si es solo miércoles... animémonos ¡¡ya volveremos!!
❄: ¡Bye! ¡Gracias neverver! ¡te amo! ¡Adiós! ¡No! ¡Es una lástima, no pasar más tiempo juntos!«• • •»
Iba actualizar antes pero mi cabeza me dijo porque mis primos reventaron huevos en mi caabeza y llenaron de harina toda mi ropa (todo sucedió el lunes) Así que mé lase durmiendo todo el martes por el dolor.
¿Quien esta listo para Windy?
Yo no estoy lista de tanto arte.🥰
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...