– ¡Hola a todos! – saludaron las tres a la unísono mientras hacían una reverencia, la maknae se encontrar en medio de las mayores – ¡Somos!
– Miyeon – saludo con su mano.
– Aegi – coloco ambas manos en su mejilla.
– Yuqi de (G)I-DLE – fue la última en presentarse.
Las tres alabaron mucho su concepto de inició, porque habían escrito unas cuantas palabras en caracteres chinos antiguos.
– ¿Saben cuales son los planes de hoy? – preguntó un miembro del staff.
– ¡Hoy es parte de Seoul Connects U! – grito Aegi emocionada mientras aplaudía como todo una niña pequeña que había acertado a la respuesta.
– ¡Yahh! – se quejó la china – Se suponía que lo íbamos a decir las tres juntas.
Aegi solo río.
Seoul Connects U, es un programa donde mostraban a los ganas la cuidad de Seúl. Además los grupos que asistían, tenían que cumplir con ciertas misiones. Desde tomarse fotos en atractivos turístico y mostrar un poco de la cultura de la cuidad.
Alguien del staff les alcanzó una fotografía de una chica que estaba posando en una calle donde se podía apreciar la antigüedad de las casas de época tradicional.
– Misión 1: Tomar imágenes que representan la situación en las fotos dadas – leyó Miyeon.
– Entonces, ¿Tenemos que encontrar esta ubicación? – preguntó Yuqi.
– No parece fácil – se quejo la mayor que veía la foto – Todos los Hanok tienen el mismo aspecto.
– Unnie mira – Aegi señalo el fondo – Puedo ver la Torre N de Seúl en la parte de atrás. Esto nos puede ayudar mucho... ¡Oye!
– Creo que podemos manejar esto – comento Miyeon
Yuqi que le saco la lengua a Aegi, cuando le arrebató la foto – Porque soy inteligente de todos modos...
– Todos sabemos que la inteligente aquí es Aegi – hablo Miyeon que abrazaba a la maknae.
– Estas ofendiendo mi coeficiente intelectual – ambas coreanas rieron ante la queja de la china.
– Ya que es nuestra primera vez aquí, ¿Debemos mirar a nuestro alrededor? – preguntó Aegi que se levantaba emocionada del suelo.
– ¡Go! ¡Go! – le siguiente Yuqi.
Aegi recorría el lugar todo emocionada y detrás de ella iba Yuqi que no dejaba de preguntar cada cosa. Miyeon solo procurará que no se desabrigaran porque ambas maknae podían coger un resfriado. A la pálida le encantaba todo lo que tenga que ver con historia, y esa fue una de las razones por la asistieron al Programa.
– ¡Un árbol de Yeolligeun! – se emociono Aegi mientras corría.
– ¡Aegi te vas a caer! – grito Miyeon.
– Es muy bonito – hablo Yuqi que veía las hojas amarillas y rojas juntas. Era un hermano árbol.
– También llamado "Árbol del amor" – menciono Aegi que tomaba foto con su cámara.
– ¿Porque ese nombre? – preguntó Yuqi – Este es un árbol raro donde se dice que el amor florece.
– Porque se fusiona naturalmente con las raíces de los arboles cercanos. Se le dice, "árbol del amor" por dos "Cuerpos" de arboles se vuelven uno – relato la menor.
– Siento que tener a Aegi, es como andar como un guía turístico personal – río Miyeon.
– ¡Es hora de tomarse una selfie con la adorable Yuqi! – hablo la china con un puchero.
Miyeon solo le dijo a Aegi que se colocara cerca del árbol, para poder tomarle una fotos. Yuqi no se dio cuenta que ambas coreanas la estaban ignorando.
– Muévete para que pueda tomarle una foto a la princesa Min con el árbol – molesto Miyeon que estaba enfocando con la cámara.
– Miyeon unnie, te dije que dejaras de llamarme así – se quejo Aegi. Que ignoraba a Yuqi.
– Aegi, ya te hemos dicho que vienés de la realeza. Así que tenemos que tratarte como tal – siguió molestando.
– ¡Hola paloma! ¿Quieres ser mi amiga? – preguntó Yuqi indignada a un paloma que estaba muy cerca de donde estaban ambas coreanas riendo por la actitud de la china.
Al terminar de tomar la foto a la maknae, solo rieron para llamar a Yuqi que seguía persiguiendo a la paloma para que sean amigas.
«• • •»
Caminaron por las unas cuentas calles acompañadas del personal del staff. Aegi solo sostenía foto de la chica, mientras ambas mayores solo tenían una cámara en sus manos. Hizo un Pequeño berrinche junto a Yuqi, cuando ambas decían que extrañaban a sus madres. Además caminaron calladas por minutos, porque por las calles que iban, a las personas no les gustaba la bulla.
– Me llevo de chocolate – dijo Yuqi, que fue la primera en correr a un puesto de helado – También comí chocolate cuando vine con mi mamá.
– ¡Yo quiero choco menta! – Aegi comenzaba a saltar – ¡Choco menta! ¡Choco menta!
– Aegi es una adulta, pero siguiente siendo una niña – menciono Miyeon, riendo del compartimento de la menor – Dame uno de chocolate...
Yuqi se quejo mientras la maknae recibía su helado de choco menta.
– ¿Que? ¿Por qué no puedo pedir chocolate? – preguntó Miyeon.
– Discusión típica entre veinteañeras – murmuro Aegi que comía su helado.
Agradecieron por los helados mientras seguían buscando el sitio de la foto. Por un momento perdieron de vista la Torre N de Seúl, ya que era su punto de referencia. Hasta que encontraron una pendientes cuesta abajo que era muy parecida a su foto.
– Podía ser esa calle – sugirió Yuqi.
– Hay tantos callejones aquí – se quejo Miyeon.
– No es esto – Aegi dio un mordisco a su helado – No podemos ver la Torre Namsan de Seúl.
Aegi era quien encabezaba la búsqueda de la foto. Ella comía su lado con la derecha y con la izquierda seguía recorriendo el lugar con la foto en alto. Cuando llegó a una esquina y vio el parecido entre los techos y el fondo, no dudo en gritar para llamar la atención de Yuqi y Miyeon, que decían que estaban perdidas.
– Aegi si es una detective – menciono Yuqi.
– Lo encontró, ¡Debe ser una especie de genio! – hablo emocionada Miyeon.
Ahora solo tenían que tomarse una foto y evitar que se veían los coches aparcados. Habían completado la misión.
«• • •»
¡YIREN DIO POSITIVO! NOOOOO
Encerio espero que se mejore pronto.
He estado ocupada con mía exámenes, proyectos, trabajos de investigación y tareas.
Cuidense, no salgan y las quiero.
Kath🐱
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanficSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...