NOTA: Es la primera interacción de Aegi con Yena. Pero solo es como un especial, sus mundos no se conectan.
• • • •
Firmo la hoja de seguridad y recibió con una sonrisa el carnet de visitante. Intento no reír al ver como Soyeon estaba mas que sorprendida por la seguridad de la empresa.
– Un poco mas y me toman las huellas dactilares – susurro la líder a las dos coreanas.
– HYBE reforzó su seguridad – informó Aegi a la mayor – Después de que ocurrió un ataque de la sasaeng a alguien de la Big Hit Music.
– ¿Cómo sabes eso? – pregunto Miyeon, que tomaba la mano de su maknae para ir juntas detrás de su mánager y el personal del staff de la empresa.
– Oppa me lo dijo – respondió sin interés. – Menciono que la engañaron para darle unas galletas que contenía algo a lo que era alérgica.
– Me han dicho que Taehyung y Jimin están en el octavo piso, así puedes llegar sola – informó el mánager.
– No pienso dejar sola a mi bebé – Miyeon abrazo a la menor – ¿Y si se pierde?
– Apoyo a Miyeon, ¿Y si se pierde, la bebé?
– No me voy a perder – murmuro.
– Bueno, entonces que nos acompañe y después subimos todos – menciono el mánager al grupo que asintió y la menor solo rodo los ojos. Siempre la veían como una bebe y se estaba cansando.
Bajaron en el sexto piso y fueron recibidas por el manager del otro grupo. Aegi saludo con respeto porque ya se había cruzado con él, cuando iba con su hermano a la agencia. Las tres idols solo fueron guiadas hacia la sala de ensayo, Soyeon no pudo evitar en sorprenderse al ver que la puerta se abría con la tarjeta e identificación de los visitantes y en caso del personal que trabaja ahí, se debía colocar la huella dactilar.
Las tres chicas solo entraron, llamando la atención de los dos chicos y la japonesa que estaba en el suelo con todo el cabello desordenado. La maknae intento no reír al ver como la japonesa solo estaba nerviosa y fue ayudada por Beomgyu. Las tres chicas hicieron una reverencia para ser correspondida por el otro grupo.
- Muchas gracias por invitarnos - fue amable el mayor.
- A ustedes por aceptar - respondió Soyeon.
- ¿Qué hace Aegi, aquí? - pregunto Beomgyu. - ¿También harás el challenge?
- Me toca con Taehyung oppa y Jimin oppa - explico la maknae - Mi madre te manda saludos.
Solo observo como la pelirosa le susurraba algo al menor, que correspondía en el mismo tono de voz. La menor solo se acerco a su manager, para escuchar lo que harían después y como el staff arreglaba las cosas para el challenge.
- ¿Por qué no puedo subir sola? - pregunto a su manager.
- No, te puedes perder.
- No soy una niña - murmuro con un puchero.
- Es lo malo de ser el maknae, a pesar de tener la misma edad - intervino Beomgyu – ¿Sabes cual es la diferencia?
– ¿Cual? – preguntó molesta y miro así a su mánager.
– A mi me ven como un adulto y a ti como una niña – molesto, haciendo a la chica inflar sus mejillas enojada – Pero tiene razón, te puedes perder.
– Exageran.
– Yena se perdió y la tuvimos que buscar con las cámaras de seguridad – informo el mánager del chico, mientras que él le daba la razón.
– Estuvo dos meses, anotando como llegar a los lugares en un cuaderno – completo Beomgyu – Pero tuvimos que buscarla con las cámaras de seguridad por mas de un mes. - observo el vestido de la menor que la hacían ver mas joven - Bonito vestido.
- ¡Y tiene bolsillo! - chillo la menor para mostrarle los bolsillos de su vestido.
• • • •
- ¡Puedo ir al baño! - hablo lo mas fuerte para levantar su mano y ser el centro de atención de todo.
- ¡No! - grito el manager y las tres integrantes mayores - Te puedes perder.
Aegi solo se cruzo de brazos para ver como su líder se encargaba de regalarle a Yena el QueenCard Box, que solo era edición limitada y se regalaba a las personas que ellas querían darle. No escucho lo que decían los demás, pero ver como llegaba el manager de otro grupo con algunos álbumes y pluma negra, hizo que Aegi rodara los ojos.
- ¿En serio? - pregunto Soyeon y la japonesa asintio - Solo no la pierdas.
- ¡No soy una niña! - protesto Aegi.
Aegi solo ignoro como la japonesa suspiro por lo que estaba haciendo y en lo único que pensó la castaña era en, "Como me puedo escapar al octavo piso... no creo perderme" Trato de seguir el paso a Yena, que parecía que estaba procesando el echo de haber recibido una de las cajas de box mas deseabas en los últimos meses por las artistas femeninas y muy pocas recibieron.
- ¿Ese es el baño?
- Si - apenas murmuro.
- ¿En verdad me puedo perder en este edificio?
- Es enorme - murmuro Yena, abrió la puerta del baño - No te recomiendo ir sola.
Aegi solo se apresuro en poder entrar para poder sacar su celular y escribirle a Jimin, de que estaba en el sexto piso y que en unos minutos iba a subir para poder grabar el reto con ellos. Solo regreso su celular al bolsillo de su vestido, ere era su favorito porque nunca había tenido un vestido con bolsillo y mas porque Yoongi lo encontró en una tienda de Japón y se lo envió para que lo pueda usar en verano. Siempre que alguien le mencionaba de su vestido, Aegi decia emocionada que tenia bolsillo.
- Devuélvemelo, Lee - salió del baño para ver como NaGyung estaba intentó quitarle la caja de color rosada a la japonesa. - Y es mío.
- No mientas, Tomboy...
- Eso es de Yena - llamo la atención de las dos y se acerco lentamente. - Y tienes razón, NaGyung, es edición limitada y por eso Yena es una de las afortunada en tenerlo. - Tomo la caja rosada de las manos de NaGyung - Y no importa que clase de persona es, ni lo que lleve puesto, ni su apariencia o forma de actuar... ella es igual de mujer que tu. Solo que te duele ver la clase de persona que ella es y no poder ser igual.
- ¿Dolerme ser igual a ella?
- Si - respondió con seguridad para regresar la caja rosada a su dueña - Una chica buena, segura de si misma y no le tiene miedo a nada. Yo si envidio esos factores de ella, es mucho mejor bailarina que yo. Su presencia escénica y estabilidad vocal es asombrosa.
Una pequeña sonrisa lineal apareció en el rostro de Aegi al ver como NaGyung se iba de los baños para regresar con su grupo.
- ¿Crees que mi manager se enoje si le dices que subí a la sala de espera de BTS? -Sonrió a la japonesa que solo se encogió de hombro.
- Gracias - murmuro ella.
- No tienes que agradecer nada, espero que disfrutes el Queencard Box. - abrió la puerta del baño - Además combina con tu cabello.
• • • •
Dos capítulos mas y es el fin de este libro.
Que les pareció el capitulo?
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
Fiksi PenggemarSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...