MAMA 2020

930 60 2
                                    

En los ensayos lo hacia bien, no se equivocaba al cantar, no olvidaba sus pasos y mucho menos olvidaba sus líneas. ¿Que le estaba pasando? Ya eran al menos once meses desde su accidente y había subido a algunos escenarios en compañía del grupo, hasta haber tenido su propio concierto virtual, dos fan meeting, conciertos grupales y últimamente había asistido a un premio.

¿Por qué no quería subir ahora? Ni ella sabia la respuesta.

– Unnie... – llamo a Soyeon que estaba mas cerca de ella.

– ¿Que pasa? – pregunto mientras acomodaban el micrófono para su presentación.

Ya había pasado la alfombra roja y estaban cambiándose en sus autos. Soyeon, Soojin y Yuqi se presentarían juntos a tres integrantes de Oh My Girl y después entrarían todas para presentar Dumbi Dumbi, ya al final presentaría una colaboración grupal y bailarina una canción de BoA.

– Conozco esa mirada – respondió la mayor.

– Le podrías decir al mánager que no quiero subir –murmuro Aegi – No me siento bien y creo que lo voy hacer mal...

– Ya te hemos dicho que no pasara nada – coloco su mano en el hombro de la pálida – Todo estar bien.

Asintió mientras bajaba la cabeza. No quería defraudar a sus compañeras, a sus fans y al personal de staff, se habían esforzado para este día y sentía que algo malo podría pasar. Soyeon les había dicho que todo tenia que salir bien, Miyeon solo decía que no tenia que preocuparse por nada, Soojin solo callaba y con solo un abrazo se podia calmar, Yuqi solía bromear que si Aegi hacia el ridículo, ella se uniría y por ultimo Shuhua trataba de distraerla diciendo cosas sin sentido para que la maknae protestara.

– ¿Tienes miedo? – asintió la cabeza y Minnie solo paso su brazo izquierdo por su hombro – ¿A que?

– A equivocarme – respondió jugando con su brazalete – ¿Si lo hago mal?

– Aegi, todas sabemos que ese no es tu miedo – todo el staff corría por el estacionamiento – Sueles ser nerviosa y muy ansiosa, pero tu ya no le tienes miedo a subir al escenario... ¿Es algo mas?

– Minnie-yah, tengo miedo de que alguien quiera hacer daño cuando estemos presentándonos – confeso su temor – Alguien podría jalar me para caer por la tarima o tal vez otra cosa...

– Ginnie-yah, sabes muy bien que eres como mi hermanita – asintió – Las dos nos conocimos en los dormitorios y hemos estado juntas siempre – volvió asentir – Y siempre has tomado mi mano cuando veíamos los resultados de las evaluaciones...

– Tu eras quien tomaba mi mano – protesto en un pequeño murmullo.

– Es lo mismo – piñizco con cuidado la pequeña nariz de la maknae haciéndola reír – Nos conocemos desde hace años y todo este tiempo nos hemos cuidado y lo seguiremos haciendo. No pasara nada, te vamos a cuidar...

– ¿Lo prometes Minnie Unnie? – preguntas y la rubia asintió – ¿Por en dedito?

Levanto el dedo meñique de su mano izquierda.

– Por el dedito Aeginnie – respondió riendo y sellando su promesa – Siempre voy a tomar tu mano.

Hacia frío y solo estaba sentada en una de las camionetas mientras intentaba no pensar en algo malo que le podría pasar. Minnie estaba a su lado jugando con su celular, hasta que un llamada de la menor las asusto a las dos.

– ¿Quién es? ¿Tu hermano o tus padres? – pregunto la tailandesa.

Llamada entrante
Lee Jieun (IU)

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora