- ¿Estás ocupada?
- Estoy leyendo - respondió acomodando sus lentes de descanso y sin mirar a su mánager.
- ¿Y no puedes leer luego?
Cerró el libro molesta para escuchar la risa traviesa de Juhyeon y al manager Suh observar detrás de ella. La grabación había terminado hace unos minutos y solo esperaba la entrevista. En esta ocasión su compañía era Juhyeon, la líder de LIGHTSUM, que se ofreció como voluntaria para acompañarla y darle ánimos.
- Enserio, voy el capítulo veintiocho y me falta poco - renegó para dejar el libro en el sofá y levantarse - Que les cuesta dejarme leer por unos minutos. Siempre están Aegi esto, Aegi aquello, Aegi te necesitamos aquí o Aegi sube al escenario... Solo pido unas horas de tranquilidad.
- Las obtendrás cuando termines tu agenda - respondió el mánager pasándole el micrófono que usaba - Ahora a la nominación del primer lugar.
- Unnie espérame - Juhyeon se levantó para correr detrás de su mayor - Prometí acompañarte y apoyarte.
- Junnie, quédate - vio como la menor negaba con la cabeza - No es necesario que me acompañes a todos lados.
- Aegi Unnie te voy apoyar, eres mi Unnie favorita y tu y yo sabemos que este siempre fue uno de tus sueños - sonrió, aunque su sonrisa estaba oculta por un mascarilla blanca.
- Aigooooo, si Junnie está aquí no puedo hacer berrinches o pataletas porque te estaría dando un mal ejemplo - hizo un puchero para salir junto a la chica. Ellas dos se encargaban de seguir al mánager.
- Unnie hemos entrenado juntas y se cuando te comportas como una niña. Es natural, además siempre has sido madura y responsable.
Aegi iba detrás del mánager que no dejaba de explicarle que su agenda terminaba en el día de mañana y de ahí si quería unos días libres tenía que esperar a que terminen de armar su agenda del próximo mes. Juhyeon solo la animaba diciendo que ahí regresaría a CUBE para que pueda terminar su trabajo que estaba haciendo junto a Soyeon.
- ¿Qué pasó? - murmuró a la menor que estaba aun lado de ella con las mejillas sonrojadas y mirada escondida detrás de su cabello.
- Na-nada - tartamudeo - Cami-camina Unnie.
Aegi solo se dio para ver porque Juhyeon se sonrojo de un momento a otro. Arqueo una ceja al ver a CIX y Stray Kids detrás de ellas dos.
- Oye, qué te pasa - le susurró la maknae de (G)I-DLE - aun tienes un contrato y no quieres recibir una sanción.
- Unnie - refutó la manor que se notaba sus orejas tomaban un tono rojizo - Mirar no es pecado.
- ¡Lee Juhyeon! ¡Aún eres una niña! - regaño Aegi, que la abrazo - Eres como mi hermanita menor, además aun eres menor de edad. No puedes mirar..
- ¡Unnie! ¡No me avergüences! - murmuró sintiendo como la mayor la abrazaba con más fuerza.
- Puedes ser la líder de LIGHTSUM, pero para mi siempre serás esa niña de doce años que entrenaba conmigo y siempre me perseguía para ayudarla con sus tareas.
- ¡Unnie! - grito sonrojada - Ginnie Unnie.
- Junnie, eres una bebe.
- Y yo creí que Aegi era la bebe - respondió el mánager que frotaba su frente - Aegi dejaba a Juhyeon y sube al escenario.
La castaña solo soltó del abrazo a Juhyeon que acomodaba su mascarilla. Estaba tan concentrada molestando a Juhyeon que no se dio cuenta que los MC habían anunciado a los nominados y al ganador. Tampoco escuchó que la llamaron. Solo acomodó su cabello para tomar el micrófono que le tendió un personal del staff para subir.
Ya este era su segundo premio, eso significaba que el presidente le levantaría el castigo. Quería compartir su premio con sus compañeras, pero ellas mismas le enviaron mensajes de ánimo y felicitaron en sus redes sociales.
Cuando la mayor terminó el discurso de agradecimiento, Juhyeon no dudó en subir junto a los bailarines para acompañarla. Aegi la recibió en un abrazo para tenderle el premio y cantar sus líneas.
«• • •»
«• • •»
21/09/08
¡Felicidades por tu primer premio! ¡Eres la mejor, Yaongyi!
Yo se que conseguirás más premios y tu mini álbum se lo merece. Me encanto ver tu sonrisa tímida cuando dabas tu discurso, y ver como tus bailarines de apoyo te consolaban y animaban para celebrar tu premio. Lo siento por no dejarte una carta en el show anterior, me olvide y prometo compensarlo.
Uno de mis hyung dijo que te vio sonreír en Inkigayo, mientras leías mi carta y me hace feliz ser uno de los causantes de tu sonrisa. Además te vi mostrándole la carta a Rose y preguntando si conocía mi letra.
Lo siento por no tener la confianza para decírtelo aun. En mi memoria sigue el recuerdo de las dos veces que rechazaste a Sunwoo hyung y no quiero recibir un no de tu parte. Déjame preparar para tu rechazo.
Atte: Alguien que te hizo sonreír...
«• • •»
Esto si me quedo del asco.
Perdón por la demora, el capítulo original se me borró y por mi casa hubo fuga de gas y tuvieron que evacuar toda la zona. Ya todo está controlado.
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...