M! COUNTDOWN (2)

532 50 4
                                    

– ¡Que no! – protestó el actor.

– ¡Que si! – protesto Aegi.

– ¡Que no!

– ¡Que si!

– ¡Que se callen! – renegó Miyeon que iba con los brazos entrelazado con Aegi. Nam Yoonsoo, su compañero de programa, solo discutía con su maknae – Llevan discutiendo desde que llegamos.

– Unnie, Yoonsoo oppa dice que ser idol es fácil – respondió con un puchero.

Las dos Idol y el actor salieron del ascensor para comenzar a caminar rumbo a sus camerinos. El programa aún no empezaba, así que ni bien llegaron la iban a cambiar, peinar y maquillar, para su prueba de sonido y prueba final.

– Es más fácil. Solo tienes que bailar bien y tener técnica de canto – respondió Yoonsoo.

– Y ser actor es sencillo. Solo debes saber actuar y aprenderte tus líneas – atacó Aegi, haciendo que el actor solo riera – Ser idol es más difícil.

Miyeon solo golpeó su frente al ver como su compañero retaba a su maknae. Aegi era muy competitiva y nunca le había gustado perder, ella siempre iba a buscar la manera de ganar.

– Dime tus razones – le habló el actor.

Aegi solo detuvo su paso para caminar delante de Yoonsoo y levantar la cabeza, él le sacaba una cabeza de altura.

– Haber como te explico que tenemos un gran peso sobre nosotras – comenzó hablar – Coreografía, imagen, grabaciones, ensayo – comenzó enumerando con sus dedos las cosas que su grupo hacía – horarios, giras, presentaciones, conciertos, reuniones, pruebas de vestuario, maquillaje, peinado, dietas, reglas, composiciones y premiaciones.

Yoonsoo solo miro a Miyeon que asentía con la cabeza.

– Ustedes solo reciben sus libreros, porque la cadena televisiva se encarga de su ropa, maquillaje y peinado. Literal, su trabajo es aprenderse las líneas y actuar delante de cámara. Y son los presentadores de los premios de fin de año. Nosotros nos encargamos de dar el show.

– ¿Cómo es que no se han vuelto locas? – preguntas el joven actor a su compañera de conducción.

– Porque nos hemos estado preparando durante años. Además Aegi y Soyeon se encargan de la música, creo que eso nos quita cierto peso de enzima – contesto Miyeon.

Miyeon solo caminó unos pasos para volver a entrelazar sus brazos con los de la maknae y volver a su caminata hacia la sala de espera. Aún tenían que cambiarse, maquillarse y peinarse, sin mencionar que Aegi tenía prueba de sonido y Miyeon leer sus líneas para comenzar el programa.

Lo único bueno de promocionar en M! Countdown, era que le dejarían compartir sala de espera junto a ambos MC. Así que no se aburría por estar sola. Una vez que ambas féminas llegaron a la sala de espera, no perdieron tiempo en cambiarse, maquillarlas y peinarlas. Sin mencionar que en Aegi tenían que acomodar los micrófonos.

– Aegi – dejo de leer el prólogo de su libro nuevo para ver a la chica del staff que se encargaba del maquillaje – Encontramos esta carta, dice tu nombre.

– Gracias unnie – respondió sonriendo y guardando la carta entre las hojas de su libro – Después lo leeré.

– ¡Aegi, prueba de sonido! – grito el mánager desde la puerta – ¡Miyeon, prepárate que ha vamos a entrar al aire!

Mordió sus labios al sentir la presión. Esta sería su primera actuación en solitario. Subía sola al escenario y presentaría su canción principal. No estaría con sus compañeras, la única que la vería sería Miyeon que la apoyaba desde el backstage, las demás las verían desde la televisión. Los nervios se la comían.

Se iba a morir de los nervios. Ya no quería subir. Se estaba arrepiento de este debut en solitario. Solo quería ir donde su líder para buscar un buen consejo, la distracción que le daba Shuhua y la confianza que le brindaba Miyeon. Pero había un lado dentro de ella que le decía que lo intentara, que sería divertido hacer algo por su cuenta propia y que debe salir de esa esfera de cristal donde siempre se escondió.

– Suerte Ginnie – ánimo Yoonsoo.

– Tu puedes, copito de nieve – Miyeon levantó su brazo derecho con un puño en lago.

– ¡Fighting! – gritaron ambos Mc, cuando la vieron subir junto a sus bailarines de apoyo.

Tomó una gran bocanada de aire.

"Tu puedes Aegi" se animó a sí misma para colocarse en medio de la pista y ver la cámara que tenía el punto rojo encendido.

«• • •»

«• • •»

21/09/02

No se como comenzar, y tengo mucho miedo que me rechaces como lo hiciste como Sunwoo hyung en SBS Gayo Daejeon In Daegu y en los 30th Seoul Music Awards. Pero desde esa fecha me puse a buscar las razones del porqué me gustas y que es lo que hizo que cayera ante ti.

Me gusta que seas inteligente y el lado dulce que muestras a tus compañeras y tus fans. Yo moriría si me regalas una de esas sonrisas que le das a Neverland y tus compañeras. Me gusta tu forma de ser, te he visto desde tu debut y siempre que nuestras promociones coincidían, me emocionaba. Y hay muchas más razones del porqué me gustas.

No te mentiré, tu mini álbum me encantó y jamás pensé que vería ese lado tuyo.

Atte: Alguien muy tímido...

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora