SEUL DAY 1

324 35 7
                                    

Se hizo un nudo en su garganta al ver el color morado de los Neverbong iluminar todo el estadio y como las personas gritaban los fanchans o queriendo llamar su atención. Ella sabía lo que era ver un concierto desde el punto de vista de un fan, era su primera vez dando el show presencial a sus fans.

Cruzo su brazo con el de Minnie para caminar juntas al extremo izquierdo del escenario. Se habían dividido en grupo de dos, para poder cantar una de las ultimas canciones. El nudo de su garganta se hizo mayor cuando escucho como por los In-Ear, avisaban cual era la siguiente canción. Sujeto con más fuerza el brazo de Minnie al escucharla cantar sus primeras líneas.

Limpio las lágrimas que se escapaban por sus ojos, llamando la atención de algunos fans y la mayor que se apresuró a limpiarlas con sus manos. Esa canción era muy especial para ellas, para el fandom y para una persona en especial. Era su carta de despedidas de todas, la más hermosa despedida que se pudiera dar. Dio un gran suspiro para llevar el micrófono negro con brillos a sus labios y cantar.

- Can I take out the Polaroid - canto con todas sus fuerzas, tratando de que la voz no se le entrecortara - And then we smile brightly.

Minnie dio un apretón a su mano para sonreírle con pena, ella también estaba un poco sentimental por el significado de la canción, pero no quería demostrarlo a los demás.

- Estoy bien - se acercó para susurrarle al oído.

- Si tienes que llorar, hazlo Ginnie - le aconsejo - Yo estoy aquí para apoyarte.

Asintio, para pasar un mechón de su cabello por detrás de su oreja y sonreír. Las dos juntas caminaron hacia el centro del escenario, animando al público para mover los Neverbong a cada lado al ritmo de la melodía. Pudo ver como Shuhua y Yuqi también tenían una expresión de tristeza, lo mismo para la mayor y la líder.

- ¿Por qué todo en ese momento parecía tan complicado? - canto para soltar a Minnie del brazo y correr a sentarse en medio de Shuhua y Yuqi - Don't be sad. Let's forget everything with the flash.

Tomo las manos de ambas extranjeras que formaban parte de la maknae line y las movió para ambos lados, mientras las mayores cantaban parte del coro. El nudo en su garganta se hizo más grande, sonrió para reprimir sus lágrimas y seguir viendo al fandom. No quería llorar, no quería arruinar la canción, pero los recuerdos la invadieron. Sin pensarlo dos veces abrazo a Yuqi y terminar llorando en su cuello. Ya no podia seguir cantando.

Sintió las caricias de Shuhua en su cabeza, Yuqi la abraza con torpeza y como el fandom gritaba al ver a su maknae llorar.

Su primera vez adicionando a CUBE, su primer featuring siendo una trainee, como conoció a sus compañeras, como pasaba sus días entrenando. Habían pasado más de siete años soñando con ese día, por fin se estaba cumpliendo, pero una parte de ella estaba incompleta. Al inicio eran siete soñando con ese día, pero ahora eran seis. Su primera y última foto grupal, sus noches de prácticas, los almuerzos juntas, las discusiones absurdas y los momentos felices. Escuchar las risas de sus compañeras era lo que más le gustaba. Daria lo que fuera por regresar a esos tiempos.

La canción termino, Aegi tuvo que levantarse con ayuda de las mayores y fue abrazada por las demás integrantes del grupo. Había esperado por ese día, todos los sentimientos se le acumularon en tan solo unos minutos y no pudo resistir más en llorar. Soyeon se encargó de limpiar las lágrimas del rostro de la maknae, mientras las demás hablaban con el fandom.

- ¿Estas mejor? - pregunto la líder.

- Unnie, ella había esperado mucho por este día - murmuro, Soyeon asintio - Polaorid es mi regalo para ella y recordé muchas cosas que nos pasaron a todas juntas.

- Por eso, debemos disfrutarlo - menciono la líder - Por favor sonríe, como siempre.

Asintio para ir con su líder donde las demás y sonreír. Tomo una gran bocanada de aire para poder hablar.

- ¡Neverland! - grito Aegi con los ojos rojos y sonriendo con dulzura - ¿Podemos sacarnos una polaroid? - el grito del fandom se hizo más fuerte - Hay que sonreír brillantemente - Miyeon la abrazo por los hombros - Aunque puede que sea un momento triste, no voy a llorar más. Prométanme que haremos una cara graciosa todos.

El grito de los fanáticos afirmando que no querían verla más triste, que dejara de llorar y cumplirían siempre las peticiones de su maknae. El staff se encargó de darle unos banners que habían hecho los fans y las seis se sentaron en el suelo del escenario para poder posar junto al fandom. Las seis integrantes sabían que una persona muy especial estaba entre el público, presenciando todo el show.

 Las seis integrantes sabían que una persona muy especial estaba entre el público, presenciando todo el show

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

«• • •»

POR FIN ( )I-DLE CONOCERA A NEVERLAND Y CANTARAN PARA ELLOS. Ellas van a cumplir el sueño de Soojin, la persona que siempre había soñado con ese gran día. Yo se que Soojin asistió al primer día del concierto, que ella esta muy orgullosa de sus compañeras y que siempre se están apoyando entre ellas.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora