Su cabeza tocaba el suelo y sus pies estaban en lo alto de la pared. No había nadie que le llamara la atención por estar sentada de manera incorrecta en el sofá. Miro tranquila Ladybug, lo que llamaba la atención de cualquier persona que la viera era porque veía el programa animado en su idioma original, el francés.
Para el nuevo año chino, solía ir con su familia. Pero este año había quedado con sus padres pasar que la visitara por unas horas en Seúl, se divirtió yendo a cenar con ellos. Además, había ordenado su agenda con ayuda de su mánager para tener unos días libres.
– ¿Min Ginnie? – giro su cabeza para ver como ambas mayores entraban al departamento – Hola...
– ¿Aegi? – hablo la morena que dejaba su abrigo en el perchero y se retiraba los zapatos – ¿Qué haces aquí?
– ¡Hola Jisoo Unnie y Jennie Unnie! – respondió saludando con su mano y sin moverse del sofá.
– ¿Qué haces aquí? – pregunto Jisoo que iba a la sala de estar para sentarse junto a la maknae.
– Rosie Unnie – respondió dando una voltereta en el sofá y quedar bien sentada – Ella está en una video llamada con una amiga de Australia y no quiero molestarla.
– ¿Quién te dejo entrar? – pregunto Jennie que ir a la cocina a servir un poco de refresco para invitar a Aegi.
– La señorita de los gatos – respondí haciendo reír a las mayores – Dijo que iría comprar comida para sus bebes.
– ¿Adónde irán? – Jennie le paso un vaso de refresco a la maknae que acepto gustosa.
– A las montañas – tomo un sorbo del refresco – No quiero molestarlas.
– No molestas para Aegi – le dijo Jisoo – ¿Quieres comer algo?
Aegi solo asintió para ver como ambas mayores corrían a la cocina para preparar un poco de ensalada de frutas. Jennie le pregunto si tenía frio, a lo que la maknae respondió que sí. La rapera solo corrió a su habitación para buscar una manta y unas cuantas almohadas para que Aegi se sienta cómoda.
«• • •»
Lisa miraba atónita como las dos mayores de su grupo consentían a la maknae. Jennie se encargaba de darle las frutas picadas y Jisoo peinaba su cabello mientras le alcanzaba el juego de fresa que le había hecho especialmente para ella. Las dos mayores están tan entretenidas cuidando de Aegi, de como si fuera una pequeña niña de cinco años. Hasta estaban viendo ese programa infantil de superhéroes franceses.
– ¡Ginnie, ya termin...
Rose se quedó en shock al ver como las dos mayores consentían a su mejor amiga.
– Listo, llamare a Miyeon o Minnie para que vengan a buscar a su maknae – hablo Lisa celosa porque desde que había llegado, ninguna nadie la había hecho caso.
– ¿Qué pasa aquí? – pregunto Rose al ver como la menor de todas le ponía atención en ella.
– Rosie unnie, ¡Ya podemos irnos!
– ¡No! – gritaron Jisoo y Jennie.
– ¡Si! – le reclamo Rose – Ella es mi Ginnie y me la llevare.
Aegi solo se levantó para colocarse su chaqueta y bufanda, Soojin la había abrigado de pies a cabeza para que no se enferme.
– Pero si tú te vas, ¿A quién vamos a consentir? – pregunto Jennie que tenía el tazón de ensalada de fruta en mano.
– ¡A mí! – entro Lisa a la conversación – ¡Yo soy su maknae!
– Vas a tener 25 años, no eres una niña – dijo Jisoo con un puchero.
– ¡Aegi tiene 20! – reclamo Lisa celosa.
– Ella es aún una beba – protesto Jennie – Rose anda tu con hermana a las montañas y dejamos a Aegi, nosotras la cuidaremos bien.
– Puedo opinar...
– ¡No! – grito todo BLACKPINK.
– Vámonos – le dijo Rose que cogía la correa de Hank y su bolso.
Aegi solo cogió su mochila donde estaban sus cosas y salió detrás de la neozelandesa. Al cerrar la puerta podía escuchar como Jisoo y Jennie corrían para poder detenerla, pero Lisa las detenía a ellas. Ambas menores de BLACKPINK le había sorprendido la actitud que habían tomado las mayores. Si bien Aegi podía emanar un aire de inocencia, ternura y sencillez, era un fácil querer a la pálida. Varias veces las integrantes la cuidaban mucho porque decían que Aegi era como un bebe recién nacida y Shuhua era la hermana mayor de cincos años.
Rose solo le abrió la puerta trasera del auto de su hermana y la dejo entrar primero y después subió a Hank. Cuando el auto arranco solo vieron a Jisoo y Jennie salir corriendo con el tazón de fruta a medio comer y el juego de fresa.
– ¿Que fue todo eso? – pregunto Alice.
– Es una larga historia – respondieron ambas Idols.
– Pues nos vamos a las montañas – Aegi celebro con Hank en sus piernas mientras Rose se colocaba su cinturón de seguridad.
Aegi se sentía cómoda con las hermanas Park porque las conocía desde que era una niña y ellas la trataban como la hermana menor que siempre quisieron. En todo el viaje Aegi se la paso jugando en su iPad, mientras las hermanas conversaban sobre las ultimas cosas que les había sucedido.
Alice las llevo a las montañas donde pasaron un tranquilo vísperas de San Valentin y rodeada de la naturaleza. Cosa que a ambas Idols le encantaba. Pasar tiempo con ellas le gustaba, porque Alice se encargaba de la comida junto con Rose, mientras que Aegi solamente jugaba con Hank y robaba un poco de la comida.
Estarían un día y medio, porque después la menor tendría que regresar a su agenda y además porque la línea coreana no dejaba de llamar para preguntar cómo estaba. Su tiempo con las hermanas Park fue el menor y no lo cambiaría por nada.
Estarían un día y medio, porque después la menor tendría que regresar a su agenda y además porque la línea coreana no dejaba de llamar para preguntar como estaba. Su tiempo con las hermanas Park fue el menor y no lo cambiaría por nada.
«• • •»
Feliz día de la amistad!!Vieron el Live de Minnie. Yo me quede en Shock cuando dijo que nadie quería que Miyeon se uniera al grupo y querían debutar como 5 integrantes...
Pero ahora todas aman a Miyeon y es parte importante del grupo.
Los ama kath.
🐱💙
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...