Miro como el mánager esperaba para poder estacionarse bien y solo sonrió a la cámara porqué estaba grabando un episodio de I-Talk.
- Miyeon unnie no sabe que he venido, ella piensa que estoy en el departamento tomando mis clases de la universidad - escuchó como el mánager se estaba estacionando - Capitán Jeon me ayudo a escoger el carrito de café que traje para unnie y cuando Minnie-yah se entero se puso muy celosa y exigió que le lleve uno a su set de grabación - hablo a la cámara mientras se sacaba el cinturón de seguidas y ponía una mascarilla y sus zapatillas para bajar - Últimamente ayudo mucho a mis unnies a practicar sus líneas porqué quiero que sean las mejores. - la chica de staff solo señalo la puerta que se habría y la maknae solo bajo. - Miyeon unnie fighting - hizo un puño mientras bajaba de la camioneta.
«• • •»
La mayoría salía junto a su mánager al estacionamiento por que le había dicho que había olvidado algo en la camioneta y tenia que ir ella personalmente a buscarlo. Tenia media hora libre porqué el staff están preparando las cosas para la siguiente escena.
- ¿Que es eso? - le pregunto Miyeon al mánager - ¿Es un carrito de café?
- Cuando un artista graba, sus amigos le regalaban carritos de café o comida para al staff y miembro del elenco - respondió el mánager.
- ¿Pero porqué toca Dumdi Dumbi? - pregunto Miyeon sonriendo al ver su foto en el banner - ¡Aigoooo!
Corrió al chico que estaba preparando los café con su rostro y algunos postres que tenía. Tenia un mensaje escrito en un banner.
"Para la actriz Cho
Se que lo harás bien unnie
Atte. Min Aegi"- ¡Mi copito de nieve me envió un carrito de café! - gritaba emocionada mientras veía todo lo que tenia.
Los banner con sus fotos, mensajes, los vasos tenían un adorno con su foto y la maknae se había encargado de pedir sus postres favoritos. Cuando vio una cabellera castaña salir de una de las esquinas del carrito sólo sonrió para ir abrazarla con todas sus fuerzas. Su maknae había venido a animarla.
- ¡Unnie me dejas sin aire! - protestaba Aegi sonriendo.
- ¡Me encanta! ¡Lo adoró! ¡Eres la mejor! - las ultimas palabras subieron los ánimos de Aegi - ¡Enserio eres la mejor!
- Solo quería darte un bonito gesto y pedirle a todos que cuiden mucho de ti unnie - respondió sonriendo.
Miyeon podía ver su sonrisa detrás de esa mascarilla y su mirada triste. Sabía que maknae estaba mucho mas feliz que ella. Cuando los miembros del elenco salieron, la maknae no tardo en tomar una charola para comenzar a repartir a cada uno con las frases. "Por favor cuiden de unnie", "traten bien a unnie", "sean buenos con Miyeon unnie" y "Den su mayor esfuerzo". La menor repartió entre los actores y actrices, el personal del staff y los directores del drama, también agradeció por darle una oportunidad a Miyeon y que ella no los defraudaría por Miyeon era una gran actriz. También sugirió para que tomaran en cuenta a Shuhua en los próximos proyectos.
Aegi paso alrededor de dos horas, repartiendo café y postres y también se quedo a ver como Miyeon actuaba y daba ánimos con su lightstick que había traído. Ella era toda una niña que admiraba a su hermana mayor.
- ¿Ya te vas copito de nieve? - pregunto Miyeon.
- Unnie tengo que terminar mis proyectos - respondió sonriendo.
Miyeon solo la acompaño a la camioneta. Tener a Aegi le había subido los ánimos porqué sabia que ella había venido en representación de las demás chicas y que todas las estaban apoyando.
«• • •»
Miyeon se ve hermosa. Se qué lo hará bien.
Sorry por no actualizar seguido. Es qué...
Insomnio + ansiedad + parciales + dolor de Cabeza + Depresión = Kath no tiene ganas de hacer nada.
Cuidense...
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...