Termino de almorzar lo más rápido que pudo, agradeció por la comida. Miro a su hermano mayor con puchero y su tierno "Oppa", el no pudo resistirse para dejar sus palillos y subir a la habitación de Aegi.
Su padre solo reía al ver como Aegi corría a cocinar para preparar un pequeño biberón y calentar las botellas de agua. Cuando termino, solo corrió a su habitación y detrás de ella iba Holly moviendo la cola.
– Ya traje sus cosas – abrió la puerta para ver como su hermano cerraba la pequeña caja de zapatos que tenía en su escritorio – ¿Oppa?
– Aegi, ella se murió...
– No... – dejo las cosas en su cama y se acercó lo más rápido para ver al animal – Ella no...
Vio el pequeño cuerpo del gato, ya no movía su cola y soltaba pequeños ronroneos. Ella no estaba fría, las botellas de agua la mantenían calientes y las mantas que cubría su cuerpo.
– Mily...
– Lo siento mucho Aegi – Geumjae solo la abrazo – Estaba muy pequeña para sobrevivir sin su madre.
«• • 4 días atrás • •»
– ¿El "Templo Donghwasa"? – pregunto extrañada – Soora, eso está muy lejos.
– Son solos dos horas de viaje Unnie – respondió la pelinegra. Solo sujeto con más fuerza la correa de Holly – Podemos salir mañana a primera hora con el auto de tus padres y regresar en la noche.
– Cha Soora – sujeto con más fuerza la correa – Es buen idea, después de todos eres la única que ha estado conmigo desde que regrese a Daegu... Nunca te puedo decir que no, Soora – sonrió a la mayor – Ya hice una aparición especial en tu canal de YouTube y no dejas de subir historias a tu Instagram.
– Podemos llevar nuestros Hanbok y tomarnos demasiadas fotos por el inicio de primavera – hablo ilusionada la menor – También llevemos a Hol...
Sujeto con más fuerza la correa del animal que jalaba con fuerza.
– ¡Holly espera! – grito cuando la correa se escapó de su mano y el animal corría hacia un callejón poco transitado por la cuidad.
Aegi corría detrás de Holly, si le pasaba algo al canino, su hermano mayor era capaz de matarla. Soora corría detrás de la mayor y rogando que ninguna persona se pusiera a grabar o tomar fotos, odiaba que las personas se involucraran en la vida íntima de su amiga.
Desde que llego a Daegu, se había vuelto costumbre los paseos de la tarde con Holly. Claramente siempre iba acompañada de su madre o Soora. Aprendió que Holly nunca sería capaz de hurgar en la basura y ladrar a las personas. Intento sacar al canino que estaba en la basura y saco de ahí una bolsa con algo dentro. Se lo arrebato de forma rápida y cargo al animal.
– Holly, eso no se hace – regaño – En la bas... – La bolsa se comenzó a mover, Aegi solo se agacho para ver el contenido. – ¿Qué es esto? – abrió la bolsa y Holly comenzó a ladrar.
– ¡Unnie!
Un pequeño gato de color gris. Sus ojos estaban cerrados y su cordón umbilical. Al parecer el pobre animal estaba muriendo asfixiado y después de un segundo comenzó a llorar.
«Miu, Miu, Miu»
– ¿Qué es eso, Unnie?
– Una gatita – murmuro arropando al animal como su chaqueta – Es una gatita bebe.
« • • 3 días atrás • • »
Los ojos se le cerraban, pero la pequeña gata estaba durmiendo tranquila en la cama improvisada que había hecho. Se había encargado de calentarla, darle de comer y la limpiaba cada cuatro horas.
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanficSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...