STREET ALCOHOL FIGHTER 2

345 27 5
                                    

[EP.17]

🥃 Aegi entro tranquila y sentándose en medio de Miyeon y Minnie, mencionando que era la bebe de ambas mayores y por eso siempre la estaban cuidando.

🐱: ¡Hola a todos! Soy Aegi la dulce maknae - se presento ante la cámara para hacer una corta reverencia.

🥃 ¿Cuáles son sus bebidas favoritas?
🐊: Soju
🐭: Cerveza o vino
🦁: Whisky
🦒: Kaoliang licor

🥃 A Shuhua y Aegi pidieron bebidas sin alcohol. Shuhua pidió un Mojito sin alcohol, y Aegi causo risa cuando pidió un té helado. Ella se excuso diciendo que después tenia que ir a la universidad.

🥃 Al momento de preguntarle a las mayores sobre la cantidad de alcohol que suelen ingerir, Aegi solo se quedo callada mientras tomaba su té helado.

🥃🦒: Yo nunca me emborracho.
🐺 y 🐱: ¿Qué te pasa?
🦒: De verdad, nunca me emborracho.
🐭: Yuqi siempre bebe así.
(Aegi, Minnie y Miyeon imitaron la forma de beber de Yuqi, ocasionando risas)

🥃 Al momento que la cámara enfocaba a Aegi y Shuhua, los productores no dudaron en poner risas de bebes por lo dulce que se veían ambas.

🥃MC: ¿Tienen algún episodio sobre tus hábitos de bebidas?
🦒: Tenemos muchos, si te contáramos los mas chistosos, no nos creerías.
🐊(ríe)
🐱(baja la cabeza avergonzada)
🐭: Espera, no lo digas, no lo digas. Lo que sucedió en Tailandia solo se queda en Tailandia.
🐊: Yo no iba hablar de eso, yo me refiero lo que sucedió esa vez en el auto con Aegi.
🐱: (Toma un sorbo de su té) ¿Ese cuando estaban super borrachas las dos? Cuéntalo, fue la peor noche de mi vida.
🐭: Una vez salí a beber con Miyeon y teníamos miedo de regresar así que ambas llamamos a la maknae para que vaya a recogernos con el auto.
MC: ¿Aegi tienes auto? ¿Bebiste con ellas?
🐱: No, el de mi hermano. Suele darme su auto a veces y esa noche yo estaba estudiando en mi habitación cuando ellas me llamaron.
🐭: Bueno, la cosa es que Aegi paso a recogernos al Bar y enzima me ayudo a subir a Miyeon. Ya cuando estábamos regresando Aegi dijo: "Nunca vomites dentro de este auto", ella saco una bolsa de plástico de la guantera y me la dio.
🐱: Yo la vi por el retrovisor y Minnie unnie tenia la bolsa frente a la boca de Miyeon unnie y le decía "Por favor Miyeon, o Aegi me hará lavar el auto a mano."
MC: Pero no vomitaste.
🐱 y 🐭: Afortunadamente no.
🐭: No lo hizo, pero ella estaba como... (imita un falso vomito)

🥃MC: ¿Cómo son cuando están borrachas?
🐭: Llora y se queja.
🦁: Se vuelve mas amable. Es menos tímida y mas habladora.
🐊: Repite la misma historia y habla demasiado.
🦒:Vomita.
🐺: Pide mas licor.

🥃: ¿Aegi bebió?
Todas: Si
🦁: La llevamos a beber el día de que se hizo mayor de edad. Lo que me sorprendió es que se emborracho con solos tres vasos de Soju.
🐱:Soy una pésima bebedora.
🦒: Tenemos videos de ella cuando esta borracha. Dice chistes que no entendemos, se poner hablar de filosofía y usa palabra que nadie conoce.
🐺: Al día siguiente esta con resaca y vomitando.

🥃Mc: ¿Algún otro momento divertido?
🦒: Tenemos muchos y la mayoría son de Aegi.
🐱: (Baja la cabeza)
Mc: ¿Qué sucedió en Tailandia?
🐺, 🐭 Y 🦒: ¡No! ¡Nada!
🐊: Nosotras dos (señala a Soyeon), no lo sabemos porque no estábamos con ellas. Pero lo que nos contaron fue algo que nos dio risa y no nos sorprendió.
🦁: Nosotras tenemos la costumbre de perder siempre a Aegi.
MC: ¿En serio?
🐱: Si, me han perdido varias veces y en algunas ocasiones me olvidan. Pasaron el limite de lo normal cuando me perdieron en México.
MC: Bromean (mira a la demás) ¡Wow! Hablan enserio.
🐊: Lo que el mánager nos contó fue que Minnie, Yuqi, Shuhua y Aegi se quedaron en Tailandia para pasar unas pequeñas vacaciones. Un día ellas tres (señala a la Foreign linea) obligaron a Aegi a beber y todo eso.
🦁: Al día siguiente cuando el mánager fue a buscarlas, entro y vio varias botellas vacías por toda la habitación. Y Minnie, Yuqi y Shuhua estaban durmiendo en la cama matrimonial y no vio por ninguna lado a Aegi.
🐭: Recuerdo que buscamos a Aegi por toda la casa de mis padres.
🐺: Las cámaras de seguridad y todo.
🦒: Ya nos habíamos rendido en encontrarla e íbamos a llamar a la policía.
MC: ¿Dónde estabas?
🐱: Me quede dormida en le armario y había usado varias chaquetas en mi enzima. Ellas no me encontraron hasta que me levante para golear la puerta y se asustaron.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora