Ignoro las llamadas de su hermano, como el manager se quejaba con los organizadores y las demás chicas se estaban cambiando a sus respectivas pijamas para poder descansar. Aegi solo estaba sentada en posición fetal en el sofá, viendo como Soyeon ordenaba la maleta de la maknae y Minnie secaba su cabello.
- Unnie... - murmuro, para llamar la atención de las demás y bloquear su celular.
- ¿Te sigue doliendo el brazo? - pregunto Miyeon, que estaba en la puerta del baño, Aegi solo asintio para bajar la cabeza y ver como su brazo estaba en un cabestrillo - Tranquila, intenta dormir un poco, mañana saldremos a Seúl.
Hizo un puchero para dejar que Minnie terminara de secar su cabello y le pasaba un pequeño pastel tradicional que dejo su club de fans.
• • •
La menor solo apago su celular para ignorar las llamadas de su madre y sus hermanos. Aegi solo miro con un puchero a su manager y soltó un gran bostezo para levantarse con torpeza de su asiento del avión. El sueño le estaba ganando, estaba cansada y le dolía el hombro aun, también estaba el malestar del cuerpo, dolor de cabeza y sentía su temperatura un poco elevada.
No se opuso cuando Soyeon tomo de su mano izquierda para guiarla por donde iba caminando. Aegi solo caminaba con torpeza y se dejaba guiar por su líder. El bennie de color azul que cubría su rubio cabello, la mascarilla blanca dejaba ver claramente sus ojeras del pésimo sueño que tuvo, un conjunto de ropa negro sencilla que intentaba camuflar el cabestrillo del mismo color que estaba usando. Aegi trata de mantenerse despierta mientras salir del aeropuerto, soltando el agarre de su líder para saludar a las personas.
- ¿Aegi, te duele mucho? - le pregunto una fan que se encontraba a su lado, solo se giro para verla un poco cansada y asintio.
Espero impaciente para que la camioneta que las recogía, llegara para poder subir. Quería llegar a su departamento para echarse a dormir un poco mas y tal vez terminarse de enfermar.
- ¿Copito, te sientes bien? - pregunto Miyeon al ver como la maknae estaba sentada al fondo con la cabeza recostada en la ventana y cerraba los ojos. Aegi solo negó con la cabeza para sentir como Miyeon tocaba su frente - Manager Suh, Aegi también tiene fiebre.
- Nos llevaran al hospital para pasar un chequeo general - hablo Soyeon que iba adelante - Revisaran mejor el brazo de Aegi y la cintura de Shuhua.
- Solo quiero dormir - murmuro la menor. - Pero me duele mucho el hombro.
- ¿Aegi no quieres un dulce? - pregunto Shuhua al ver lo decaída que estaba Aegi decaída por el malestar corporal.
- ¿Te cómpranos un libro nuevo? - pregunto Yuqi.
- ¿Milkshake de fresa? - pregunto Minnie - ¿Te preparo tteokbokki con caldo de hueso?
- Sopa de enfermo... no - murmuro la menor para cerrar sus ojos y dejarse consumir por el cansancio.
Aegi solo se dejo vencer por el cansancio, no podia creer que había cogido un resfriado por estar expuesta ante el viento, lluvia y granizo, por lo ultimo termino llevándose uno de los peores accidentes que puede tener un idol. Las lesiones en el hombro aparte de ser muy dolorosas, eran peligrosas porque podia tener un daño en la articulación, así como los músculos, ligamentos, nervios y vasos sanguíneos que la rodean. La maknae conocía muy bien a una persona que tuvo el mismo accidente que ella y por esas mismas razones estaba evitando las llamadas.
La hinchazón ya había parado, pero aun permanecía el dolor.
• • •
Fue una de las primeras en pasar al consultorio, pero aun dejando en claro que deseaba que Shuhua sea la segunda porque su caída no debía ser minimizada por la de ella. A las mayores solo le dieron unas pastillas y reposo por cuantos cuantos dias para poder mejorarse del resfriado que estaban comenzando a presentar.
Soyeon solo tomo la mano sana de su maknae para sonreírle y ver sus ojeras mercada por el cansancio. Estaban esperando que leyeran los resultados del examen de rayos X que se realizo. El manager solo hacia unas llamadas para poder cancelar la agenda de Aegi por unos cuentos dias.
- ¿Y bien? - pregunto la líder al ver como el doctor apagaba la pantalla de luz.
- Es una lesión en el maguito rotador derecho - informo a las dos rubias y manager que escuchaban atentos - Puedo ver un espolones óseos, pero necesito un realizarle une ecografía y resonancia magnética para saber la gravedad de la lesión.
- ¿Pero que tan grave lo ve usted? - pregunto el manager preocupado.
- ¿Fue una simple caída bajo la lluvia? - las dos idol asintieron - Entonces no creo que sea tan grave la lesión, con un tratamiento simple será suficiente.
- ¿Qué se refiere a simple? - pregunto Soyeon y el manager al mismo tiempo.
- Descanso, hielo y fisioterapia - murmuro Aegi con el tono de voz un poco grave y soltando y un estornudo - Ah... me enferme... Tengo que usar este cabestrillo por dos o tres semanas.
- Como lo dijo la señorita Min - respondió el doctor - Es lo único que se necesita para una lesión leve en el maguito rotador.
El doctor solo llamo al manager para darle una receta de las pastilla que necesita comprar para las demás que apenas comenzaban a presentar síntomas y para Aegi otra receta especial por el resfriado que ya tenia. La maknae solo apoyo su cabeza en el hombro de su líder para sorber su nariz ya congestionada, odia tener las defensas muy débiles, siempre era propensa a enfermarse y por eso la sobre cuidaban.
- ¿Estas triste, por el cabestrillo?
- No - murmuro tosiendo un poco por el malestar de garganta - Estoy feliz, no veré a Wonyoung dos semanas por lo menos. - Aegi estornudo, soltando una pequeña maldiciendo y sintiendo las palmadas de su líder en la cabeza - Odio estar enferma.
- Tranquila, ya volverás a los dormitorios y podrás descansar - asintio ante las palabras de su líder - Lo importante es tu hombro...
- No quiero que me operen como Yoongi oppa - sintió como la temperatura en ella aumentaba - No quiero usar esta por mas de tres semanas, ya fue suficiente seis meses.
- Ya te subió la fiebre... cálmate....
- No quiero...
Fue una total negligencia lo que les hicieron hacer a ellas. No me vengan con profesionalismo... Tuvo que caerse Shuhua para que recién las bajaran. Bailar con esa lluvia y granizo... Además cuando regresaron se les veia bien cansadas y Miyeon se estaba quedado dormida parada. Espero que hayan tenido un adecuado descanso.
En otras noticias, el otro día me encontrr esta foto que subio una chica que forma parte del.equipo de baile de CUBE. Y quede loca.
Se parece mucho a Soojin y no quiero hacerme ilusiones.
Lamento la tardanza, recién termino mis exámenes y hoy por fin he podido recuperar mis horas de sueño
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanficSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...