INKIGAYO (2)

424 34 5
                                    

Se detuvo en el escalón para ver mejor el mensaje de texto. Río para tomar otro sorbo de su bebida y seguir escribiendo.

Min Shrek Oppa

Ya déjame dormir!

No
Estoy emocionada
Oppa hoy te veré en los Grammys. Sera tus cuarto Grammys
Ya puedo decir que mi hermano mayor es alguien importante

Soy muy importante
Sabes qué hora es aquí?

Si, son más de 16 horas se diferencia

✔✔

Además, si no quisieras hablar conmigo.
Ya hubieras dejado el celular en otro lado. Y dejado en visto desde hace horas. Pero tú también quieres hablar conmigo

Odio que siempre analizas las cosas

¿Nos veras en Inkigayo, hoy?
🥺
El vestuario que vamos a usar en el más icónico.

Usaras ese pijama que tenias cuando eras niña?

Nop

Voy a usar ese primer outfit que escogiste para mí en el Kínder

Camisa rosa, pantalón negro y dos coletas?

¡El mismo!
Estamos nominadas el primer lugar.

– ¡Aegi-yah! - dejo de mirar su celular para levantar la cabeza y ver las escaleras de arriba. - ¿Cómo estás?

- ¿Bien creo? - contesto, riendo al ver como su hermano la había dejado en visto - ¿Por qué lo pregunta, Jisung-ssi?

Bloqueo su celular para darle otro sorbo a su bebida. Viendo como la mayor baja las escaleras para poder hablar tranquilos.

- Por lo sucedió el viernes con Wonyoung - asintio con la cabeza para seguir concentrada con su bebida. - Ella te iba a golpear...

- No sucedió nada - se apresuró a interrumpirlo - Wonyoung y yo solo estábamos hablando y... - mintió, jugando con su brazalete y recibiendo la atenta mirada del mayor - ¿Qué tanto escucharon?

- No toda la discusión, pero si fue evidente que Wonyoung te iba a levantar la mano. - bajo la cabeza - Felix y Hyunjin, se estuvieron preguntando si estabas bien.

– Estoy bien, no me paso nada y solo fue una discusión – intento tranquilizar al mayor – Si el ascensor no se hubiera abierto, tal vez Wonyoung si me hubiera golpeado. Pero no sucedió y yo estoy bien – sonrió, dio una rápida mirada a su celular para ver que su hermano contesto su mensaje.

– Aegi-yah, yo...

– ¡Min Aegi! – se giró rápido para ver a su mánager – Apúrate que aún falta peinarte y maquillarte.

– Muchas gracias por preguntar – hizo una reverencia para bajar unos escalones – Tenga una buena semana de promociones.

La maknae vio como el mánager se iba alejando.

– Yo... – bajo unos escalones rápidos para tomar del brazo de la menor y detener su caminar – Quería saber si tienes tiempo libre el otro domingo...

– ¿El 10 de abril? – pregunte, arrugando la nariz y acomodando sus lentes – Pues...

– ¡Aegi, apúrate!

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora