Los viernes ya no le gustaban, y mucho menos pasar sus tardes en Music Bank. Ignoro como Wonyoung se quejaba por el disfraz que estaba usando y había pasado todo el programa haciendo rabietas contra los managers y el staff del programa.
- ¡Porque ella es un ángel! - se quejo entre los pasillo, viendo como Aegi se colocaba de forma rápida el vestido blanco y peinaban su cabello para poner el adorno de su cabeza. - ¡Y yo soy un demonio!
- Wonyoung, el programa ya va a terminar - informó el director - ¿Terminaron con Aegi? - pregunto para ver como la menor se colocaba torpemente los tacones altos.
- Si, señor - menciono Aegi - Pero pude hacer la presentación de premio con mi vestuario de escenario.
- Ya fue muy tarde cuando nos dimos cuenta del ganado...
- ¡Porque eres un ángel! ¡Yo soy el ángel de aquí!
- ¡Wonyoung fue por sorteo! - regaño el director a la pelinegra - Toma el premio y tú - señalo a la rubia - Lleva el ramo de flores.
- Si señor, Kim - hizo una reverencia rápida para tomar los dos ramos de flores, sus cartillas y su micrófono.
Wonyoung dejo de hacer su rabieta al ver como los demás grupos aparecían por el pasillo y como el staff les indicaban que subieran ellas primero. Aegi se encontraba preparada para subir primero, pero Wonyoung la tomo del hombro para retenerla y hacerlo ella, la rubia solo rodo los ojos para ignorarla y seguirla, siempre hacia eso. Una vez en el escenario, hizo una reverencia a Kihyun, por ser el mayor y con mas años en la industria, tomo del brazo a Wonyoung para que también hiciera la reverencia.
- Si lo iba hacer - murmuro Wonyoung molesta.
- No lo ibas hacer, por eso te critican en internet por creerte mejor - regaño Aegi.
Aegi solo se enderezo primero para girarse y ver al publico con sus NeverBong encendidos de color morados. Ella solo sonrió al sentir como sus compañeras ya se encontraban de su lado y Le Sserafim del otro extremo.
- Ya hemos terminado con esta trasmisión - hablo primero Wonyoung - Yo creo que ha sido una magnifica noche con grandes actuaciones.
- Exactamente - confirmo Aegi para leer sus cartillas - Muchas gracias, por dejarnos pasar la noche con ustedes en sus hogares. Ahora conozcamos a las ganadora de la cuarta semana de octubre del 2022. Es entre Le Sserafim y (G)I-DLE...
- ¿Quién ganara el primer lugar? - la interrumpió Wonyoung. - ¡Por favor, muéstranos la puntuaciones!
Aegi solo rodo sus ojos para ver como sus compañeras reían entre ellas.
- Sencillos digitales - leyó la rubia la pantalla.
- Frecuencia de tiempo al aire - siguió la pelinegra.
- Preferencia del espectador - "Wow, tenemos muchos puntos de ventana" pensó Aegi.
- Venta de álbumes - "Sip tenemos mas puntos" sonrió para seguir leyendo.
- Las redes sociales. - menciono por fin la rubia menor.
- ¿Quién va a ganar? - ambas esperaron por unos cortos segundos para ver el conteo final.
Aegi sonrió en grande al ver los 12541 contra el 11469 de Le Sserafim. El confeti fue expulsado, el grito de los fans y la emoción de sus compañeras de grupo. Aegi solo le entrego los ramos de flores a sus unnies y recibió el premio por parte de Wonyoung, que era muy notorio para ella la sonrisa fingida.
- ¡Felicidades! ¿Cómo se sienten? - pregunto Wonyoung, siguiendo el guion.
Aegi le paso rápido su micrófono a Miyeon porque era la encargada de poder recibir el premio en esa ocasión. La menor solo sostenía con mucho orgullo su trofeo ganado en esa ocasión y miraba como el publico movía sus NeverBong.
- ¿Eh? - pregunto cuando Wonyoung le alcanzo su micrófono de ella, para que pueda dar su discurso - ¿Yo?
- Si, unnie. - sonrió.
Busco con la mirada rápido a Soyeon para pedirle permiso, a lo que ella le dio permiso.
- Pues yo estoy muy feliz por este premio, ya que lo ganamos durante el tiempo que soy MC en Music Bank. Muchas gracias Neverland - hizo un corazón con sus manos - También le doy las gracias a mis unnies, al staff de Cube, al staff de KBS por siempre cuidarme. Pero en especial a Neverland, porque nada seria posible sin ellos. Muchas gracias y no dejen de reproducir nunca Nxde.
Hizo una pequeña reverencia para regresarle su micrófono a Wonyoung y pedirle a sus compañeras el suyo.
- Supongo que es hora de decir adiós - hizo un puchero para sostener mejor su premio y ver las pantallas - Cuando necesitas música...
- ¡Míralo en vico en Music Bank! - hablaron al unísono ambas Mc - ¡Tengan un excelente fin de semana!
Una vez que su canción principal empezó a sonar, siguió el micrófono a su boca para poder cantar primero, pero al sentir como sus cinco compañeras la rodeaban para besarla en la mejilla y cabeza, no dudo en gritar para intentar protegerse de ellas. Shuhua rio al ver como Aegi se sentaba en el suelo y traba de protegerse de ellas. Era divertido ver como siempre la maknae rechazaba las muestras de afecto y pero cuando ella quería darles afecto, era la primer en abrazarlas.
- ¡Aegi parece un dulce angelito! - chillo Yuqi a los fans que miraban a la maknae sentada en el suelo con su trofeo y jugando con el confeti.
- ¡Parece una linda bebe! - Minnie abrazo a Miyeon - ¡Me va dar diabetes de solo verla!
Aegi solo hizo un puchero para verlas a ellas cinco, que chillaron emocionada al ver a su maknae. Cabello rubio, una diadema que amarilla que representaba su aurora, un vestido blanco, unas alas en su espalda y una pequeños tacones blancos. Era como si un dulce ángel se hubiera caído del cielo y estuviera perdida en el mundo.
Ica esta temblando desde la mañana y tengo miedo que algo pase en la noche. Porque yo se que me voy a caer por las escaleras porque soy bien miedosa.
Si bien me he dado cuenta que hay muchas personas que llegan a Shipear a Aegi con Minnie, esa no es mi idea aquí pero quiero decirles algo. Para no matar su Ship, he decidido escribir "Nuestro Efímero".
Quienes esta dispuestas a leerlo?
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...