El clima ya estaba cambiando, haciendo pase a la primavera y dejando el frío invierno atrás. Puede que el clima se estaba volviendo mas cálido, pero aun así debía cuidarse porque podía enfermarse en semana de promociones.
Abrió rápido la puerta de la sala de ensayo del sótano tres, entro rápido esperando que su junior no la hay visto. Se apresuró a sacar la chaqueta negra que estaba usando.
– ¿Qué te pasa? – grito cuando escucho la voz de Minnie detrás de ella.
– ¡Unnie! – chillo asustada, llevando su mano al pecho. Sus mejillas se sonrojaron y el miedo el invadió el cuerpo al verla sentada aun lado de Shuhua. – ¡No asusten!
– Tu eres la que nos asustaste – contesto Shuhua – Entraste como si hubieras cometido un asesinaron, algo que no me sorprendería...
– Parecía que viste un fantasma – el calor de su mejilla era mas intenso – ¿Maknae?
– No me pasa nada – murmuro, colocándose bien la chaqueta.
– ¿Compraste tus cosas? – cerro la chaqueta para ver a Shuhua con cierta duda – ¿Aegi?
– ¿Qué tenia que comprar? – pregunto, moviendo su cabeza aun lado y buscando una respuesta.
– Habías dicho que irías a comprar tus separadores para tu libro – informo Minnie.
Fueron segundos para que Aegi sintiera repetitivamente con la cabeza y comenzara a buscar en los bolsillos de la chaqueta sus separadores de colores. Tanto Minnie como Shuhua notaron algo muy diferente en la maknae, aparte de estar nerviosa y sonrojada, esa chaqueta negra que estaba usando nunca la habían visto en su guardarropa. Cuando intentaron preguntarle sobre el origen de la chaqueta, Aegi se sonrojo mas y salió espantada de la sala de practica. Minnie y Shuhua no perdieron el tiempo para correr detrás de ella, que se dirigía a su estudio.
Aegi corrió lo mas rápido al elevador, evitando a Yoon Seonho que le invitada algo en la cafetería. Quería llegar a su estudio para poder guardar bien la chaqueta, pero tener a Minnie y Shuhua detrás preguntando cualquier cosa, la ponían mas nerviosa.
Intento cerrarle la puerta, pero ambas mayores eran mas fuertes y lograron entrar al estudio.
– ¡Yah! ¡Fuera de mi estudio! – regaño.
– ¿Esa chaqueta de quien es? – pregunto Minnie, sentándose en el sofá.
–Es de mi hermano – contesto, sacándose la chaqueta bajo la atenta mirada de ellas dos.
– ¡Mentira! – grito Shuhua – Conocemos cual es la ropa que robas de tu hermano y esa chaqueta jamás le hemos visto en tu guarda ropa.
– No es de Yoongi oppa, sino Geumjae oppa... – intento mentir, pero la mirada asesina de ambas mayores la intimidaron – No es de nadie.
– Maknae, conocemos a tus hermanos y se muy bien que ninguno de ellos usaría ese tipo de chaqueta – Shuhua asintió ante las palabras de Minnie – ¿Qué sucedió? Algo te paso en ese pequeño tiempo que has ido a comprar tus separadores.
– No sucedió nada – murmuro – Solo fui a la librería, comprare mis separadores y regrese.
– ¿Y como explicas la chaqueta? – pregunto Shuhua.
Aegi recibió la atenta mirada de ellas dos. Solo se sentó en su silla giratoria para colocar la chaqueta en sus piernas. No le quedo de otra que hablar. Con un pequeño murmullo, apenas entendible lograron escuchar un nombre.
– ¿Qué dices? – pregunto Minnie, abrazando uno de los peluches que tenia Aegi – ¡Habla bien!
– No les diremos a la demás. Nos cortas las lenguas si hablamos.
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...