GRABACIÓNES

543 48 13
                                    

- ¡Corte! Descansen para la siguiente toma.

La música dejó de sonar, las bailarinas solo detuvieron el baile y las maquillistas corrían a hacer su trabajo, que era el retoque. Aegi solo suspiro al escuchar los flashes de la cámara y los aplausos de sus dos compañeras de grupo. Apenas iba en el primer día de grabaciones y ya estaba cansada. Tanto física como psicológica.

- ¡Mi copito de nieve! - La mayor solo corrió para abrazarla - Lo has hecho muy bien.

- Era otra persona - siguió Soyeon que iba apretar las mejillas de la maknae - Te metiste muy bien en tu papel.

- Gracias Unnie - respondió con una sincera sonrisa - ¿Shua Unnie no vino?

- Sigue en cuarentena - asintió con un puchero ante las palabras de Miyeon - Ya pronto saldrá y la tendremos en el departamento junto a Haku y Mata.

Aegi solo asintió para despedirse de sus compañeras e irse a cambiar al segundo vestuario. ¿Quién diría que debutar en solitario era más cansado? Al menos con sus compañeras se divertía molestándolas y pasando el rato juntas.

La siguiente toma era una escena en solitaria de ella, destruyendo una habitación con pintura y el vestuario que usaría no sería tan explícito como el primero. Las chicas del estad le dieron unas Dr. Martens, unos jeans negros ajustados, una remera con un estampado al frente y por ultimo su cabello corto estaba suelto. Aun recordaba como Miyeon gritaba cuando le cortaron el cabello y como Soyeon lo pedía más corto.

«• • •»

- ¡Wow! Parece una profesional.

- Es como si siempre hubiera sido solista

Ambas mayores miraban la pantalla donde estaba su maknae filmando su MV

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambas mayores miraban la pantalla donde estaba su maknae filmando su MV. Al parecer ella estaba disfrutando de grabar.

- ¡Eso Aegi! - animo Miyeon.

- ¡Destrúyelo todo! - Vocifere Soyeon.

Aegi rompía las cosas, pintaban las paredes con aerosol, ensuciaba la habitación y disfrutaba destruir todo. Ella misma había elegido el concepto del MV y estaba quedando perfecto.

El concepto no era de amor, era más como una respuesta que muchas personas estaban esperando. No verían un concepto cute que muchos deducen, sino una imagen más madura de la maknae. No solo ambas mayores que estaban presentes, sino todo su grupo y su hermano, que había ayudado en una canción. Todos estaban emocionados y este nuevo rostro que estaba mostrando Aegi.

«• • •»

El mánager principal avisó que Aegi tenía una sorpresa en el estacionamiento. Así ella se dirige junto a sus dos compañeras que no dejaban de alagarla y decir lo bien que lo estaba haciendo. Se sentía tranquila con el trabajo que estaba haciendo y una vez que el vídeo se haya grabado, podía estar tranquila para que la agencia terminará de armar su horario.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora