HAPPY SUGA DAY

271 37 8
                                    

Se levanto cuando la puerta de su nuevo estudio se abrió para ver como su hermana menor estaba delante de él con la caja de un pastel en manos y una enorme sonrisa.

- ¿Que haces aquí, pulga?

- ¡Feliz cumpleaños, oppa!

- Mi cumpleaños es mañana - murmuro el menor para dejarla entrar - ¿Como entraste?

- Tae oppa me trajo, me guio hasta tu estudio. - respondió sonriente para entrar al estudio y sentarse aun lado - Le pedí a la hermana menor de Unnie que lo hiciera para ti, es de tu sabor favorito y compre estos bocadillos para ti.

- Lo vuelvo a decir, mi cumpleaños es mañana - el mayor desordeno el cabello de Aegi para verla sonreír. - ¿Que haces aquí?

- Mañana tengo agenda y no podre venir - informo la menor - ¡Oppa cumples 30 años!

- Si quieres grítalo por la ventana para que todos te escuchen.

Aegi se levanto para hacerle caso a la petición de sus hermano, pero el mayor la retuvo de la capucha para obligarla a sentarse sobre el sofa.

- Se supone que mañana vendrán nuestros padres para ir a cenar todos juntos - regaño a la menor - Y tu eres quien insistió que debía ser el mismo 9 de marzo.

- Pero tengo agenda - menciono Aegi - Y la empresa me tiene amenazada después de lo que hice en la ultima reunion. - su hermano arqueo una ceja para cruzarse de brazos, conocía a la menor por mas de veinte años - Soy tu hermano mayor, se cuando mientes.

Aegi solo suspiro para relajar todo su cuerpo en el sofa. Era en vano, tenia razón, era su hermano mayor y la conocía mejor que nadie.

- Este es el tercer año que celebras mi cumpleaños adelantado - menciono el pelinegro - ¿Que haces el 9 de marzo?

Bajo la cabeza para suspirar.

- El cumpleaños de unnie es mañana - respondió Aegi - Desde la conozco, siempre le da dado su regalo atrasado o un día antes. Pero hace tres años ocurrió lo del escandalo y es muy difícil para todas nosotras el echo de que unnie ya no este aquí.

- Sabes que no se a muerto.

- ¡Lo se! ¡Pero ella era como una madre para mi! - recrimino al mayor - Fue un golpe muy fuerte y quiero pasarlo con ella mañana.

- ¡Oh! ¡La pequeña Min llego! - ambos pelinegros miraron como  la puerta del estudio se abría y dejaba ver a Hoseok, seguido por Jimin y Taehyung.

- ¡Cariño! - el moreno se acerco para abrazar a la menor, pero Yoongi se coloco delante de ella para protegerla - Hyung, déjame abrazar a mi prometida.

- Ni muerto - regaño al moreno.

- Aunque lo quieras o no, en un futuro me voy a casar con Aegi.

- ¡Y yo sere el padrino! - Jimin se acerco a la menor para abrazarla - ¿Ya sabes cuando iremos a ver los anillos?

- Tae oppa me dio este anillo bonito - bromeo, mostrando el anillo que tenia en su dedo que Taehyung le regalo por su graduación - Rosie unnie y yo vamos...

- ¡Tu no te casa con este idiota! ¡Te gana por seis años! - tomo del brazo a su hermana para levantarla del sofa y esconderla detrás suyo, los tres chicos solo rieron al ver los celos de hermano mayor de Yoongi - Mejor dicho no tendrá nunca pareja, porque nadie te llega ni a los talones.

- ¡Papá es cuatro años mayor que mamá! ¡Seis años no es casi nada!

- ¡Exacto! - dijo el moreno, viendo como los demás reían. - Kim Aegi suena mejor.

- ¡Ni muerto! ¡Ella siempre será Min!

• • •

Aegi dejo los palillos aun lado para ver como su hermano sonreía aun lado de ella y como Hoseok les tomaba una foto con la cámara polaroid. Cenar en un restaurante demasiado caro en Seúl, donde ciertos fans los reconocieron y no dudaron en tocarles algunas fotos para ver como cuatro integrantes de BTS y la maknae de GIDLE, cenaban por el cumpleaños del rapero.

- ¿Que siente tener un 30 años? - le pregunto Aegi a su hermano.

- No lo se, pregúntamelo mañana - respondió - aun tengo 29 años.

La menos no dudo en sonreír para comer un pedazo de carne. Yoongi no podia dejar de ver a su hermana y recordar cuando iba a cumplir 13 años y le enseño a usar el calendario y marcar las fechas importantes. Recordar como ella todos los dias marcaba emocionada el calendario para que llegara 9 de marzo y darle una galleta que compro que compro cerca del parque y con una pela casera que hizo con su madre. Había una teoría que decía que cuando una familia habían tres hijos, el del medio siempre era el olvidado, eso jamás le importo porque Aegi desde que llego se convirtió en el centro de su mundo porque siempre había una pequeña niña corriendo detrás suyo diciendo siempre "Oppa, mírame". Ahora era toda una mujer que aun seguía pidiéndole que la vea, el camino que ella también estaba siguiendo.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora