010921 • #YEZI en Gossip Idle
💚: Hoy es un día especial, porque mi copito de nieve... Todos saben quien es mi copito de nieve y hoy no vino para quedarse detrás de las cámara, sino es mi invitada especial.
💚: ¡Aegi, deja de jugar con el lapicero y preséntate! (Risas)
🐱: ¡Lo siento! (Risas)
💚: Aegi se distrae muy rápido.
🐱: ¡Hola a todos! ¡Aquí Min Aegi! Espero que todos estén teniendo una bonita tarde, porque hoy Miyeon Unnie y yo los acompañaremos.💚: Te distraes muy rápido.
🐱: Lo siento, estaba pensando en las probabilidades que hay de que una de las luces se caiga encima de nuestras cabezas.
💚: (Golpea su frente) Porque no tienes pensamientos normales.
🐱: (Ríe)🐱: ¡Omma, Appa, estoy en la radio! ¡Lo quiero!
🐱: Miyeon Unnie me ayudo mucho en mi debut en solitario.
💚: Si, pero me sorprendí al ver como trabaja Aegi. Siempre ha sido perfeccionista, pero para este debut se ha exigido el doble.
🐱: Soyeon Unnie y tu se quedaban hasta tarde para acompañarme en mi estudio.💚: ¿Es la primera vez que vienes sola?
🐱: Te soy sincera. Tengo mucho miedo, pero saber que Miyeon Unnie es quien me entrevistó, me hace sentir más tranquila. Es la primera vez que promociono algo de forma individual y una parte de mi tiene miedo, pero la otra me dice "Arriesgate"
💚: Ese lado es Yezi. (Aegi asiente con la cabeza)
🐱: Lo haces ver como si tuviera un problema psicológico.💚: Tengo mucha curiosidad, ¿Qué tan posesiva eres con los que aprecias?
🐱: Demasiado, soy muy celosa cuando se trata de mis hermanos.
💚: ¿Has aprobado alguna de sus novias?
🐱: Las de Geumjae oppa si, todas han tenido mi aprobación. Pero la de Yoongi oppa he sido más pesada y la única novia que conocí, la odie y creo que ella igual me odia a mi.
💚: ¿Tus hermanos o padres?
🐱: ¡Ambos! Mis padres me dieron la vida, pero mis hermanos me enseñaron a vivirla.🐱: Antes me gustaba molestar mucho a Minnie-yah, pero ahora que no esta, mi objeto de burla es Soyeon Unnie.
💚: ¿Por qué Soyeon?
🐱: Es mi líder y la quiero mucho, pero ella se molesta con facilidad cuando sale un tema de conversación que tiene que ver con su altura.
💚: Ahh (Risas)
🐱: Quiero mucho a todas mis unnies...💬: (Comentario) ¿Me puedo casar con Aegi?
💚: ¡Noooooo!
🐱: ¡Tienes que pedir permiso a mis padres!🐱: No pensaba agregar "Crazy Dog" a este mini álbum debut. Ni siquiera me gustaba el demo que tenía guardado.
💚: ¿Qué paso? "Crazy Dog" es mi canción favorita de todo tu mini álbum.
🐱: Cuando estaba en Daegu por mi cumpleaños, mi hermano escuchó el demo y le gusto. Me pidió agregarlo un poco, a lo que yo acepte y le di el permiso. Ya cuando teníamos el resultado final, él dijo que los productores de CUBE no la aceptarían por el lenguaje inapropiado que tiene.
💚: Yo escuche que ganaste la apuesta.💬: (comentario) ¿Qué tipo ideal tiene Aegi? ¿Qué promedio de edad estás buscando?
🐱: No tengo un tipo ideal. Yo no me fijo en el físico, sino en los sentimientos. Y sobre la edad, creemos que para el amor no hay edad.
💚: Habla la persona que no cree en el amor.
🐱: (Risas)💚: ¿Qué hiciste la semana pasada? Aparte de hacer una huelga de hambre sin sentido junto a Shuhua.
🐱: (Risas) Salí junto a Rosé Unnie. No solemos pasar mucho tiempo juntas por nuestros horarios.
💚: Rosé te llevo un carrito de café.
🐱: (Asiente con la cabeza)
💚: ¡Park Rosé! ¡Me siento celosa! Aegi recibió su carrito de café y yo no. ¡Qué clase de amistad tenemos!💬: ¿Aegi estas estudiando en la universidad?
🐱: Si, estoy estudiando dos carreras. "Ingeniería de sonido y composición" y "Traducción e interpretación de idiomas" como no podía decidirme estoy estudiando ambas.🐱: He escuchado los ASMR antes y en vez de tranquilizarme, solo me da mas ansiedad. Yo no puedo creer que eso ayude a las personas a dormir, yo no podía.
💚: ¿Cómo te sentiste con tu invitación a Gossip I-DLE?
🐱: Fue muy divertido, me sentir muy cómoda teniendo a mi Unnie favorita, fue genial hablar contigo mientras se reproducían las canciones y estuve muy feliz de que a todos ustedes le haya gustado "Cider".🐱: ¡Por favor, esperen con ansias el próximo miércoles también! Alguien dijo "Cho Miyeon se vera muy linda en la otra semana"
💚: Sí, pude ver que te divertiste poniendo las canciones y respondiendo mis preguntas. Ojala seas así de tranquila todo el tiempo.
🐱: Jeje, ¡me divertí mucho!🐱: Es diferente. No significa lo mismo.
💚: Adiós y hasta prronto (habla en español) no es lo mismo.
🐱: Adiós, es como despedirte de alguien a quien ya no vas a volver a ver. Hasta Pronto es decirle a una persona que se van a volver a encontrar después.
💚: Ti Amo. Hasta pronto Neverland.
🐱: Hasta pronto Neverland, los amo.
💚: Me da envidia que hables muy bien ciertos idiomas.
🐱: (Ríe)
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...