M I Y E O N
🐱: Miyeon unnie es mi unnie que siempre me consiste. Alegra mis días con su personalidad y mi fake maknae favorita. Unnie siempre me ayuda a llegar a mis notas altas y me da buenos consejos para mejorar mi vocal. No tengo favoritas, aunque es mentira, porque Miyeon es mi unnie favorita.
- Conocí a Aegi cuando estaba en YG y cuando entre a CUBE, me sentí muy cómoda porque había alguien a quien conocía. Ella prometido no preguntar el porque de mi salida de YG y me trató como una unnie más, además me presento a sus amigas y me sentí mas cómoda. Aegi es mi hermanita menor que agradezco en haberla conocido porque al ser hija única, siempre quise hermanos y ahora tengo seis hermanas, pero la maknae siempre es mi consentida.
M I N N I E
🐱: Minnie unnie fue una de las primeras personas que conocí y la primera que compartí habitación. Unnie es muy especial para mi, porque siempre estábamos juntas en mis primeros meses de entrenamiento y me ayudo mucho adaptarme. Minnie unnie es la persona que siempre me hace reír con sus ocurrencias y me gusta mucho recibir la atención de unnie.
🐭: Aegi es mi hermanita favorita. Me gusta mucho pasar tiempo con ella y mas porqué siempre quiero estar con ella y la maknae se escapara para irse con Yuqi. Aegi es una de las primeras personas que conocí y siempre decíamos que practicaríamos hasta el final y al final debutar juntas. Las dos lo cumplimos.
S O O J I N
🐱: Al inicio Soojin unnie y yo no nos llegábamos bien. Para mi unnie es como mi mamá, ella siempre ha cuidado indirectamente de mi. Cuando estábamos ya listas para debutar, todas se concentraban en los planes de debutar, pero Soojin unnie era la única que se concentraban en levantarme, hacer mi desayuno, almuerzo y algunas veces iba a la charla de padres de mi escuela. Unnie es como mi segunda madre y la quiero mucho.
🦆: Cuando la vi por primera vez, creí que no la volvería a encontrar. Pero a las semanas la vi en CUBE, creí que ella había entrado por los contactos de su hermano. Con el paso del tiempo me di cuenta que ella estaba ahí por su cuenta propia. Siempre me encargaba de dejarle comida, agua, toallas y medicina. He visto crecer a Aegi y me siento orgullosa por lo que esta logrando. Ella es como mi pequeña a quien he criado.
S O Y E O N
🐱: Jeon Soyeon es mi modelo a seguir. Ella es mi líder y siempre me aconseja. Además es la primera persona que me apoya en mis canciones y me ayuda mucho con mis trabajos individuales. Admiro mucho a unnie y en un futuro quiero ser como ella.
- Aegi es como mi sucesor y mi aprendiz. Después de conocerla ella siempre iba detrás mío diciendo "Unnie mira este beat", "Unnie que opinas" y "Unnie te gusta". Desde la primera vez que la vi, supe que ella tenía todo el potencial para (G)I-DLE. Aegi es mi sucesora y la estoy entrenando para que sea mejor que yo.
Y U Q I
🐱: Mi mejor amiga. Los días son mas felices cuando estoy con unnie. Admiro mucho a Yuqi unnie por su forma de bailar y su tono de voz es mi favorito. Cuando visite china por primera vez, unnie me presento como su hermana perdida. Siento que todos deben saber la gran persona que es ella. Ella siempre esta a mi lado.
🦒: Ella puede ser muy sociable y muy insegura a la vez. Pero así es mi mejor amiga. Aegi es única y siento que es mi hermana de corazón. Cuando estoy a punto de decir algo, ella ya sabe lo que quiero y siempre corre para dármelo. Ella es mi complemento.
S H U S H U A
🐱: Shua unnie es como yo. Amabas sufrimos mucho por los comentario negativos pero siempre nos apoyamos juntas. Unnie siempre me adora, me cuida y me alienta mas que a todas. Me gusta mucho estar con Shua unnie porqué las dos al ser menores, no entendemos muy bien y muy pocas veces me molesto con ella.
- Aegi es mi maknae. Siempre me sonríe y me esta abrazando. Ella es mi confidente y soporte, a veces se que ella sonríe para animarme pero en el fondo esta llorando. Mi maknae siempre nos muestra una sonrisa y pocas veces la vemos triste o preocupada.
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...