Hizo un puchero al ver como Miyeon se había encargado de ponerle una correa en la cintura. El mánager solo río para abrir la puerta y ver como Miyeon la tenía sujeta la correa, para que Aegi no saliera corriendo. Era la típica escena de un dueño paseando a su mascota, solo que aquí teníamos a Miyeon paseando a Aegi con una correa.
- ¿Me puedo quitar esto? - pregunto bajando de la camioneta - ¡No soy un perro!
- Es para que no te pierdas - respondió la mayor que le pasaba la mochila.
- No me voy a perder - murmuró con un puchero.
- Pero Minnie me amenazó - con un puchero se colocó la mochila donde estaban sus cosas - Dijo que me mataría si te pasaba algo. Soyeon igual. Y mejor prevenir que lamentar.
Miyeon río al ver como ella hacía una mala imitación suya y se iba al lado del mánager. Aegi había insistido por una semana, que quería ir con Miyeon a M! Countdown y prometido no ser una molestia y ayudar al personal del staff. La maknae se había encargado de alistar en su mochila su preciado iPad, el libro que estaba leyendo, unos cuantos dulces y cinco frascos de leche de plátano y fresa.
El personal del staff solo miraba de una forma divertida a las dos integrantes de (G)I-DLE, Aegi venía con una correa de tres metros en la cintura y Miyeon era quien sujetaba la correa en su mano.
- Me ayudaras con el vestuario - dijo la mayor que abría la puerta de su camerino - Con mis líneas y demás serás mi fotógrafa personal.
- Yo vine para acompañarte, no a ser tu asistente personal - respondió - ¡Buenas tardes!
Ambas hicieron una reverencia al personal del staff que estaba ya alistando las cosas para comenzar a maquillar y cambiar a ambos MC.
- Has venido a ayudar al staff - respondió el mánager.
Tenían que llegar tres horas antes a las instalaciones de Mnet, porque Miyeon tenía que cambiarse, maquillarse, leer sus líneas para la entrevista y ver algunos que otros detalles de su vestuario. Cuando llegó Nam Yoonsoo, la maknae no perdió tiempo en hacer vida social y conocer un poco más al actor.
- Yoonsoo oppa, ¿Qué te gusta de Miyeon Unnie? - preguntó apoyando ambos codos en sus piernas y sonrió con inocencia.
- ¡Yah! ¡Min Aegi! - grito sonrojada la mayor que jalaba de la correa y hacía que la maknae cayera al suelo, pero ría ante la reacción de su mayor.
- Ahora entiendo, porque Miyeon dice que eres algo "Única" - río el actor - Eres demasiado directa y no mides tus palabras.
- Te equivocas Yoonsoo oppa, eso sucede cuando estoy borracha o muy molesta - respondió - Pero Miyeon Unnie es muy bonit...
Fue interrumpida porque la mayor le había tapado la boca con sus manos.
- Aigoo, copito de nieve - hablo con un poco de vergüenza - Escuche que Rosé ya llegó...
Con ambas manos intentó alejar las manos de Miyeon, de su boca.
- Unnie, no puedo ir - respondió con un tono inocente - Tengo una correa amarrada en la cintura y no puedo salir...
Miyeon no perdió tiempo en sacar la correa de la cintura de Aegi y pasarle su mochila. La maknae sonrió para salir donde estaba su mejor amiga.
«• • •»
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...