JANG WONYOUNG

522 47 4
                                    

Hizo un puchero para cerrar su libro. Era en vano quejarse, ya estaban en KBS y tenían que seguir con su agenda.

– ¡Manager Suh! – Llamo Aegi, dejando su libro aun lado de su asiento y guardando su manta en la mochila – ¿Tenemos que venir a Music Bank?

– Aegi no empieces otra vez – dijo el mánager sacando las llaves del auto y girándose para ver al sexteto – Agenda es Agenda.

– ¿Pero porque Music Bank y no Music Core? – ayudo a Shuhua a guardar sus audífonos para estar listas para bajar.

– Porque así lo agendo la agencia, Ginnie – Intervino Soyeon, que se encontraba adelante junto a Miyeon.

– ¿Paso algo, Ginnie-yah? – pregunto Yuqi, que estaba sentada en medio junto a Minnie.

Apretó sus labios para negar con la cabeza. Quería seguir promocionando, pero en Music Bank no se sentía nada cómoda por culpa de uno de los MC.

– Lo que sucede es que WonYoung de IVE la molesta – Miyeon levanto la voz – Y Aegi no quiere contestarle porque ella no es así. Y tampoco nos ha dicho nada desde que inicio las promociones.

– ¡Unnie! – regaño la menor.

Soyeon, Shuhua, Minnie y Yuqi dejaron de alistar sus cosas para ver como la maknae se encontraba encogida en su asiento. Si bien Aegi no era de causar muchos problemas, también cuando se molestaba podía dañarla.

– ¿Qué te dice? – pregunto Minnie.

– Nada unnie, simplemente hace comentarios sobre mi ciudad natal y mi satoori - murmuro Aegi colgando su mochila en su espalda - Unnies no hagan caso, aprendí hacer de oídos sordos.

- Eso no haces cuando se trata de los Live - molesto Shuhua. - Si es posible te peleas con los Hater.

- Puedes discutir con una persona desconocida, pero no con alguien que ves seguido en tu agenda. Además, no quiero que en un futuro Wonyoung me quiera hacer quedar mal, me pintaran como la mala del cuento.

Las demás asintieron para terminar de arreglar sus cosas e irse a preparar para su presentación, afortunadamente no estaban nominadas al primer lugar en esa ocasión y no tendría que asistir a la entrevista y mucho menos verla al final del programa. Pero igual podia verla al cruzarse por los pasillos de KBS. Fue la última en bajar la camioneta y tomar la mano de Shuhua para poder dirigirse al ascensor para ir a su camerino.

- ¿No se olvidan nada? ¿seguras? - pregunto el manager, cerrando la puerta. Las seis asintieron para comenzar a caminar. - ¿Aegi no olvidas nada?

- Nada de nada - contesto segura. Las seis junto al manager entraron al ascensor para colocar el botón del octavo piso.

Aegi escuchaba atentamente las palabras de Soyeon, diciéndoles que estaba muy felices por ellas y por todo lo que habían logrado juntas. Que ellas eran lo mejor que le pudo pasar y que juntas podrían salir de todos los problemas posibles. Su líder siempre daba discursos motivaciones en la última semana de promociones. Busco en su mochila su libro, para morder sus labios y mirar asustada a Shuhua.

- Vamos - hablo el manager, cuando la puerta del ascensor se abrió.

Las cinco mayores salieron, dejando a la makne, con una sonrisa tímida.

- ¿Qué paso? - pregunto Soyeon.

- Olvide mi libro en el auto - murmuro Aegi con las mejillas sonrojadas.

- Y te pregunte si habías olvidado algo - hablo el manager tocándose la frente para darse pequeños masajes - Toma las llaves y apúrate.

- ¡Manager Suh, eres el mejor! - grito tomando las llaves con las dos manos para tocar el botón del sótano tres.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora