SHUHUA V-LIVE

1.8K 90 44
                                    

- ¿Sabes donde esta Shua unnie? - preguntó a la china.

- Dijo que haría un V-live - respondió tomando un sorbo de su café.

- Ya regreso Yuqi unnie - sin mas salió de su estudio para ir donde la taiwanesa.

Había estado mirando los comentarios que estaba recibiendo y no le gustaba que Shuhua después este deprimida. Ella siempre le había ayudado con los comentarios negativos que recibía por algunos hater, así que era su momento de cuidarla de esos netizen. Solo abrió la puerta para ver a la segunda maknae sentada en un sofá leyendo los comentarios.

- ¡Neverland mira quien llego! - grito viendo a la maknae entrar - ¡Aegi ven!¡Rápido!

La maknae solo se sentó a un lado de Shuhua y abrazo por la cintura para recostar su cabeza en su hombro.

- Ginnie anda muy cansada - asintió - ¿Porque?

- Debí pensarlo bien cuando tome dos carreras en la universidad - murmuró haciendo reír a Shuhua - Soyeon dice que tengo que dormir.

Shuhua río mientras seguía leyendo los comentarios. A la maknae al inició quiso aprender distintos idiomas porque le gustaba, pero al final vio que era una forma de poder comunicarse con los demás fans de distintos países. Pero lo único malo, era que a veces podía leer los comentarios de varios hater.

Lárgate cerda, y deja sola a Aegi

Aegi es mas bonita que Shuhua.

Tomen foto, un gato y un cerdo juntos

La visual debería de ser Aegi.

Shuhua solo es relleno, ni líneas tiene

Aegi le regalo sus líneas en Lion

Dejo de abrazar a Shuhua y acomodo un mechón de su cabello verde. No le gustaba que ella recibía esos tipos de comentarios, ¿enserio había gente así? ¿Por qué la discriminaban por ser taiwanesa?

- ¿En cuantos idiomas tengo que decirlo? - preguntó molesta y asustando a Shuhua - ¿Cuántos mas tengo que aprender? Si no te gusta el V-live de Shua unnie... lárgate. Nadie los esta obligando a verlo y mucho menos a escribir.

- Aegi...

- Shua unnie es una de las personas mas hermosas que conozco - Seguía leyendo los comentarios de distintos idiomas - Y ustedes no saben nada. Porque por personas como ustedes hacen que nosotros tengamos problemas después, y hacemos preocupar a las personas que en verdad nos valoran.

- Tranquila Ginnie...

- No me voy a tranquilizar, desde que debutamos este tipo de personas siempre han estado atacando y no solo atacándote a ti o a mi, sino a todas nosotras. - Leyó un comentarios en ingles que le hizo enojar mas - "Largate, solo estas ahí por tu hermano. No sabes ser buena amiga " Personas como tu me dan lastima. No saben lo que sucedió detrás de todo. Todo el esfuerzo que hice para poder entrar en el proyecto y lo mucho que lloraba en las noches por el dolor y cansancio. Además mis problemas con Eunmi son personales.

- No era necesario que vengas a pelear con los hater - murmuro Shuhua - Esta no eres tú.

- Ya estoy cansada que te juzguen por tu aspecto, por tu peso o simplemente por ser extranjera. No solo a ti unnie, sino a todas nosotras. Y gracias a ellos, tengo que ir al psicólogo para ver mi problema de inseguridad. - miro a la cámara - Y ya saben, sino quieren ver la belleza de unnie, se me van y no entren. Porque me encargare de encontrarlos a todos y verán mi furia.

- La furia de un lindo gatito - respondió Shuhua - Pero Aegi si da miedo cuando se molesta.

- Este gato de convierte en leona enojada - hizo reír a Shuhua y vio algunos comentarios positivos - Me iré, deje a Yuqi unnie sola en mi estudio.

- ¿Que hace en tu estudio? - preguntó Shuhua que veía como Aegi se levantaba.

- Estoy ayudándola en algo. Sera sorpresa. Llámame si vuelven por cualquier cosa unnie - respondió desposándose.

Shuhua solo toco sus mejillas y se despidió. Nunca habían visto ese lado de la maknae, pero en las ultimas semanas, su actitud había cambiado un poco desde la publicación en Instagram. Aegi solo corrió a su estudio para ver molesta a Soyeon y Soojin.

- No tenias que pelear con los hater - reprocho la líder.

- Unnie, ya estoy cansada de que piensen que soy una persona tranquila, inocente y que calla todo.

- Pero no es una buena imagen que demuestras a todos y es tu encanto ser alguien dulce - hablo Soojin.

- Lo se, pero Shua unnie me necesitaba.

Sin mas se despido de ellas, para entrar a su estudio y seguir trabajando con Yuqi. Ambas integrantes solo vieron el cambio en la personalidad de la maknae, estaba cambiando y no sabían si era para bien o para mal. Sabían que ese cambio era gracias a una llamada que tuvo con Shin Eunmi, hace una semana.

«• • •»

Encerio, todas las personas que le dan hate a Shuhua merecen los peores males

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Encerio, todas las personas que le dan hate a Shuhua merecen los peores males. Cuando veo a Shuhua, veo un lindo dompling. Sus mejillas me dan ganas de apretarlas.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora