Sus días en Queendom, se la pasaba durmiendo y que las chicas del staff era quien la maquillaban y peinaban cuando leía sus preciados libros. Ahora sabia lo que sentía el staff, con la presión de cambiarlo, maquillarlo y peinarlos, antes de que todo iniciara. La menor corría de un lado a otro de la habitación, con paquetes de maquillajes o alguna otra cosa que necesitaran los que iban a subir al escenario.
– ¡Aegi-yah! – dejo de ordenar los productos de limpieza del rostro y se giro para ver a Seo Eunkwang, el líder de BTOB, mayor de toda la empresa y nuevo director de CUBE. – Minhyuk y Miyeon dicen que no salgas de la habitación.
– Lo se, Unnie me dio una platica muy larga cuando veníamos – respondió ordenando las sombras de ojo – El mánager me dijo lo mismo.
– Muy bien, no queremos que la maknae mas amada caiga en un escandalo – el mayor solo despeino su cabello.
– No soy la mas amada – dijo con un sonrojo y una sonrisa – Hay personas mejores que yo.
– ¿Pero no todas se ofrecen a ser parte del Staff para venir apoyar? – pregunto haciendo reír a la menor – Solo no salgas.
– Yes, Sir – se despidió en un saludo militar para ver como él reía y se iba junto a sus tres compañeros que salían ya cambiados.
Había asistido a Kingdom, no solo para acompañar a sus sunbaenim que se encontraban participando, sino porque además Miyeon seria el refuerzo que ellos habían escogido. Ella había insistido al manager y cuando él le dijo que tenia que pedir permiso a Eunkwang, él no dudo en aceptar que Aegi asistiera. Ella apreciaba demasiado a sus sunbaenim, no solo porque uno de sus primeros proyectos en solitario fue en compañía de Minhyuk, sino porque en el 2017, participo como bailarina de apoyo en sus promociones de "Missing You", porque la chica del equipo de baile se había roto la pierna y participo en la mitad de promociones, además estar con ellos era divertido por sus ocurrencias y se hizo muy amiga del equipo de baile.
– ¡Aegi! – Miyeon salía de los vestidores con un hermoso vestido blanco y un peinado sencillo. Ella al ver a la maknae arreglando el maquillaje de uno de las bailarinas, sonrió para abrazarla – Creí que habías salido.
– Estas loca Unnie – respondió colocando brillo en el rostro de la bailarina, Na Minhee una chica que participo con ella en las promociones del 2017 y parte del equipo de baile de sus sunbaenim. Miyeon la soltó del abrazo para que siga haciendo su trabajo – ATEEZ esta afuera, no pienso salir para que después me estemos persiguiendo. Solo salí porque Chani oppa vino a saludar y se fue rápido.
– Son buenos chicos, en especial San no deja de hablar de ti – Peniel, el americano, hablo desde el sofá – Hasta me pide tu número.
– Aeginnie-yah ya debería ir consiguiendo novio – hablo Na Minhee – Eres bonita y afuera hay muchos chicos lindos.
– ¡Minhee! ¡Ella aun es una bebe! –Miyeon abrazo con mas fuerza a su maknae – ¡Aun duerme con las luces encendidas!
– ¡Unnie! – chillo avergonzada – Eso no es cierto.
Se pudo escuchar la risa de parte del equipo de baile que estaba atento a la conversación y a sus sunbaenim que reía.
– Yo solo quiero un autógrafo de IKON – respondió Aegi – Lisa Unnie dijo que me llamaría para ir a visitarla.
– Ustedes dos no saldrán de esta habitación – Minhyuk, el rapero principal, tomaba agua y señalaba a sus dos menores – En especial tu, Min Aegi, aun eres una niña.
Ella solo rodo los ojos para seguir maquillando al equipo de baile. También le toco arreglar el cabello a Changsub que no dejaba de moverse y practicar sus líneas de la canción. Aegi pudo respirar tranquila cuando BTOB sunbaenim subieron junto a Miyeon para la prueba de sonido y cámaras, la menor miraba con admiración la pantalla donde mostraban la canción que interpretaban. Sonreía orgullosa, cantaba algunas líneas y tomaba fotos a Miyeon cuando aparecía. Era divertido ser parte del staff.
Faltaba solo minutos para que comenzaran a grabar el programa y ya todo estaba listo. Aegi leía tranquila su libro, sentada junto a las chicas del staff que conversaban entre ellas; cuando el mánager de (G)I-DLE, que había asistido para llevar a ambas integrantes, entro dando un portazo y pidiendo que trajeran un vestido. La pálida no entendía cuando la llevaron a los vestidores, colocaron un micrófono, maquillaron y peinado.
– ¿Por qué hacen esto? – pregunto cuando el mánager le paso unas hojas – No entiendo.
– Mnet hizo una encuesta de una semana para ver que Maknae de "Queendom" quería que fuera MC especial para este capitulo y en la final – explico, miro sin entender. La puerta se abrió dejando ver a Miyeon y sus sunbaenim – Fue una guerra muy pareja entre Arin, Hwasa y tu... Te lo mencione ayer en la noche.
Abrió sus ojos asustada y procesando toda la información.
– ¡No voy a subir al escenario! – grito cuando el manager la empujo – ¡Me voy a equivocar! ¡Me niego!
– No seas dramática – hablo el mánager llevándola.
– ¡Fighting, Aegi! – Miyeon levanto su puño y le regalo una sonrisa.
Había estado viendo Kingdom junto a las dos mayores en el departamento y seguro Soyeon se llevaría una gran sorpresa. Mejor dicho, todo (G)I-DLE se sorprendería al verla, porque le había insistido a la línea extranjera que sintonizara el programa para apoyar a Miyeon.
Sonrió con nerviosismo al ver a ChangMin e hizo una reverencia.
– ¿Hoy serás mi compañera? – pregunto ChangMin
– Haré mi mayores esfuerzo ChangMin sunbae – intento no sonar nerviosa.
– Tranquila, yo te ayudare. – la animo para regalarle una sonrisa – Además el programa es grabado y pueden corregir tus errores.
– Queendom no lo era, nosotras teníamos publico en vivo y había mas presión por no cometer errores. – murmuro nerviosa.
ChangMin le indico cuales eran las cámaras que deben ver y las líneas que iba a decir. Pudo ver a Miyeon alentarla por el area de cámaras y le hizo señas de que se quería ir de ahí. Tal vez debía escuchar mas seguido a su mánager o ver en lo que la etiquetaban en Instagram, se hubiera preparado mentalmente para ser MC especial.
– ¡Aegi! – cuando bajo del escenario recibo un caluroso abrazo – Aigooo... Eres tu.
– ¡MonaLisa Unnie! – respondió saltando de la felicidad – Pareces toda una diosa egipcia.
«• • •»
¿Quien esta viendo "KINGDOM"?
Yo si, estoy apoyando a BTOB, IKON y STRAY KIDS. Pero principalmente a BTOB (a ellos los conozco desde que debutaron y su musica me ayudo en momentos difíciles para mi).Ayer alguien me pregunto: "¿Porque no salen todas de (G)I-DLE?"
Las que han leído este libro desde mi cuenta anterior, se habrán dado cuenta que trato de hacerlo ver como si fuera realista. Como si Min Aegi en verdad existiera. Y la razón por la que solo menciono a Miyeon y Soyeon, es porque son las únicas que estan en Seúl, ya que Soojin esta en hiatus por el escandalo de bullying (Y yo creo que seria una falta de respeto hablar de Soojin porque esta pasando un momento diferente que necesita todo nuestro apoyo, es mi punto de vista) y Minnie, Yuqi y Shuhua están en sus países natales con agendas individuales.
Lo olvidaba.... Vieron que Yuqi se vio hermosa cuando canto "GIANT" en china y que pronto saldra un MV de su "Bonnie and Clyde". Además corre un rumor de que Miyeon debutará en solitario. Y el drama de Minnie tiene ya fecha, el 18 de junio.
Kath🐱
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...