HAPPY SHUHUA DAY

595 48 14
                                    

– ¡Dora! – grito la maknae emocionada mientras entraba a la sala de practica – ¡Ven, Dora! – saltaba mientras dejaba su mochila en el suelo.

– Ya va a comenzar otra vez – se quejo Yuqi molesta.

– Tuturututu, Dora – canto mientras saltaba emocionada alrededor de la china que estiraba en el suelo. – Tuturututu, Dora. Tuturututu, Dora.

Miyeon solo reía al ver como la maknae se burlaba de Yuqi. Aegi grito cuando Yuqi se levanto para comenzar a perseguirla por toda la sala.

– Dora, Dora, Dora, la exploradora – cantaba a todo pulmón, mientras corría por su vida – Sale con el sol y desde la aurora...

– ¡Regresa Min! – grito Yuqi.

Aegi solo corrió hacia la puerta para escapar por el pasadizo. Cuando vio a Shuhua solo corrió para esconderse detalles de ella. La taiwanesa defendía a la coreana de la china.

– ¡Ahora porque quieres hacerle cosquillas! – defendía Shuhua a Aegi.

– No deja de llamarme Dora – se quejo Yuqi.

– No es mi culpa que te hayan cortado el cabello así – respondió Aegi que se escondía detrás de Shuhua – Además soy libre de cantar lo que quiera, que te sientas identificada es otra cosa. Es como decir "Idiota" y que Minnie me responda "¿Que quieres?"

Shuhua no tardo en reír por lo que acaba de decir la maknae. Yuqi solo negó con la cabeza para reír también. No reían porque fuera gracioso, sino porque había sucedido varias veces. En distintas ocasiones Aegi había maldecido en voz alta y Minnie siempre respondía si la llamaba a ella.

– Debes entender que Aegi no tiene sus horas de sueño completas y por eso esta así de imperativa – la maknae asintió ante las sabias palabras de Shuhua y solo la abrazo.

– ¡Cierto! – grito en español – Digo y hago tonterías cuando no duermo bien, ni siquiera se que día es hoy.

– Va a ser media noche – menciono Soojin que venia del baño y se detuvo al ver a sus tres maknae.

– Wow, siento que solo han pasado tres horas, desde la reunión – contesto Yuqi

– Es porque han pasado tres horas – respondió Soojin – Vamos que necesitamos  seguir ensayando hasta las dos de la mañana.

Las tres maknaes asintieron mientras iban rumbo a la sala de ensayo, Aegi iba bien abrazada de la taiwanesa. Hasta que Yuqi solo le paso una venda, ella pregunto en silencio para que era y la china solo señalo a Shuhua. Asintió mientras entendía para que era.

– ¡Aigoooo! – grito Aegi.

– ¿Que paso Ginnie-yah?

– ¿Estas bien?

– ¿Paso algo?

– Unnie, creo que me acaba de bajar – murmuro – Creo que iré a revisar.

– Vamos, yo te acompaño – respondió Shuhua.

Shuhua comenzó a seguir a Aegi a los baños femeninos del sexto piso. Tendría que demorarse unos minutos hasta que Soyeon regresara con el pequeño pastel que habían comprado hace unas horas.

«• • •»

Las luces apagadas, lo único que iluminaba la sala de ensayo, era la luz de la luna que entraba por las grandes ventanas.

– Torque se demoran? – pregunto Soyeon.

– Tal si le bajo a Aegi – respondió Minnie.

– Pronto será media noche, así que anda prendiendo las velas...

Se callaron cuando escucharon las risas de ambas maknaes. La lider solo sostenía el pastel, Miyeon encendió las velas y las demas esperaban que la puerta se abriera para comenzar a cantar.

– ¡Tu, tu, Dora! – canto Aegi que abrir la puerta – ¡Tu, tu, Dora!

– ¡Zorro, no te lo lleves!– le siguió el canto Shuhua.

– ¡Oh, rayos! – Simulo una voz medio rara que hizo reina ambas.

– ¡Dora, la explotadora! – grito Shuhua emocionada.

– Unnie es Exploradora, no explotadora – dijo Aegi riendo – Tampoco es vengadora.

– Suena mejor, explotadora.

Cuando por fin vieron a la taiwanesa entrar a la habitación solo comenzaron con la canción de cumpleaños mientras iban con el pequeño pastel que habían comprado. Shuhua sonrió al ver como sus seis compañeras se habían tomado la molestia de recordar su cumpleaños y además traer a Haku.

– ¡Ahh! Nuestra Shuhua ya tiene 22 años – dijo Miyeon que iba abrazar a la segunda maknae.

– ¡Yah! ¡Ella es mía! – dijo Aegi que empujo a Miyeon y abrazo a Shuhua.

Shuhua no solo era una compañera mas del grupo, ambas eran buenas amigas y Aegi era una de las pocas personas a quien siempre les contaba sus problemas primero. La maknae varias veces había salido a defenderla ante los hater y en varias ocasiones le había dado sus líneas y posiciones en la coreografía, todo era para que ella también pueda destacar.

«• • •»

Shuhua es una bebe hermosa y merece todo el amor del mundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shuhua es una bebe hermosa y merece todo el amor del mundo. Ojala sean muchos años con ella y todas las chicas. Cada año se esta luciendo mas y demostrando sus habilidades.

Se que esta mal burlarme del nuevo peinado de Yuqi, pero cada vez que veo las fotos suben no deja de sonar la canción en mi cabeza.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora