SOOMPI (5)

365 37 3
                                    

Aegi de (G)I-DLE confirmada como nueva MC de "Music Bank"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Aegi de (G)I-DLE confirmada como nueva MC de "Music Bank"

Sept 2, 2022

by Rossana23

¡Se han anunciado a la nueva compañera de Wonyoung de IVE!

Sunghoon de ENHYPEN dejo su puesto después de un año en el episodio del 2 de septiembre del 2022.

El 2 de septiembre del 2022, se anunció que Aegi de (G)I-DLE se harán cargo como nueva anfitriona junto a Wonyoung de IVE.

Aegi es la miembro mas joven del grupo de chicas de (G)I-DLE, quienes han demostrado su popularidad desde su debut en el 2018, su debut como solista en el 2021 bajo el nombre artístico Yezi  y también demostró su potencial como actriz a través del drama web. "School 2021".

Aegi comenzara como MC en el episodio del 16 de septiembre de "Music Bank". Junto a su actual Mc, Wonyoung.

Fuente (1)

AEGI                MUSIC BANK                   (G)I-DLE

[• • • •]

– Unnie mira – murmuro Shuhua para mostrar la pantalla de su celular a Minnie – Ahora entiendo porque Aegi estaba molesta cuando regresamos de Indonesia.

– La anunciaron como Mc – murmuro Minnie sorprendida – Wow y enzima con la persona que mas odia.

Ambas féminas entraron al estudio de grabación, donde estaba la líder con Yuqi. Miyeon tenia labor de Mc esa noche y la maknae tenia su agenda programada, eso explicaba porque no estaban grabando sus partes de la nueva canción.

– Llegaron – aviso Soyeon al verlas entrar – Después de Yuqi, te toca Minnie.

La tailandesa asintió para tomar un sorbo de su café, mientras Shuhua le mostraba el articulo de la noticia a su líder, que en lugar de sorprenderse solo asintió. Soyeon siempre estaba enterada de todo lo que les sucedía a sus compañeras.

– ¿Sabias? – pregunto la menor.

– Si, es mas yo estuve el día que Aegi se entero – menciono la líder – Estaba tan molesta que amenazo con romper su contrato y el director le dijo que no podía hacerlo porque le caería una multa y ella tenia que seguir las ordenes de ellos porque es una idol gracias a ellos. La maknae estaba tan molesta que lo insulto en Satoori y les dijo algo que no logre entender, no la detuve porque parece injusto que la manden a hacer algo con una persona que no se lleva bien.

– Ver a Wonyoung todos los viernes, será un dolor de cabeza para ella – Menciono Minnie, viendo como Yuqi salía de la sala de grabación para ir con ellas – ¿Dónde esta ahora?

– En StarShip, ensayando su numero de apertura para el viernes con Wonyoung. – informo Yuqi. – Me compadezco de la maknae.

– Y yo – Shuhua bloqueo su celular para sentarse junto a Minnie – ¿Y si hablamos con su mánager para que controle a Wonyoung?

– No hagan nada, la maknae dijo que se encargara – Menciono Soyeon.

– Pero...

– Aegi dijo que lo va a controlar, créanle.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora