Las cinco mayores estaban paradas en su lugar designado, esperando su maknae y Wonyoung terminaran de recibir las indicaciones correspondientes para poder iniciar con la entrevista.
Ambas chicas estaban usando una remera amarilla con un overol de jeans azul para Wonyoung y celeste para Aegi. Según el poco tiempo que ambas llevaban al aire juntas se habían creado muchos videos y publicaciones en naver, algunos positivos y varios negativos. Desde que ambas tenían una buena química, la forma incomoda como Aegi se queda con Wonyoung cuando ella recibía un premio, los contantes "Unnie, estoy emocionada", el respeto que Aegi le tenia a los grupos que entrevistaba y como se notaba su sociabilidad y ahora ultimo que sucedió hace dos semanas, cuando ambas féminas estaban entrevistando a Stray Kids y a Félix se le ocurrió salir del guion y llamarlas a ambas "Chicas muy hermosas" ante televisión nacional. Se convirtió en su entrevista mas vista y se crearon diversos rumores ante la actitud de ambas chicas.
- ¿Music Bank entrevista a los nominados al primer lugar, no? - pregunto Yuqi a las demás.
- Si, ¿porque? - pregunto Shuhua.
- Escuche que Mamamoo sunbaenim y Stray Kids están nominados - respondió la china - ¿Crees que le vuelvan a coquetear a las dos, ante televisión nacional?
- No lo se, pero yo quiero verlo porque Aegi rechazo a Han ante televisión - se burlo Minnie - Fue divertido verla avergonzada.
- Wonyoung parecía mas familiarizada pero Aegi cuando esta nerviosa juega con su cabello y baja la mirada - informo Miyeon. - Es la bebe hay que cuidar.
- Esta chiquita - murmuro la líder con los brazos cruzados al ver como ambas chicas se giraban para caminar hacia ellas.
- ¡Hay que cuidarla! - completaron las demás con un tono infantil, ocasionando la risa de la líder y la duda en la maknae que solo arqueo una ceja para ponerse aun lado Wonyoung.
Aegi solo acomodo su cabello para levantar sus cartillas con su micrófono, ignoro el suspiro cansado de Wonyoung y el "campesina" para mirar hacia la cámara y ver como el director daba la señal para comenzar con el conteo para iniciar la trasmisión. Las cinco rubias, solo miraban orgullosa a su maknae, para no dejar de hacer mímicas detrás de ellas y jugar con su cabello, algo que Aegi se dio cuenta y bajo la cabeza para no reír.
- ¡Inicio! - llamo el director para comenzar a filmar.
Aegi y Wonyoung solo hicieron un símbolo con sus manos para sonreír. Las cinco rubias solo se sorprendieron al ver como ellas dos eran buenas actuando.
- ¡Somos! - ambas hablaron al unísono - ¡Minnion!
- Hola, soy la Minnion Wonnie - se presento la castaña.
- Y yo soy la Minnion Ginnie - siguió con tono infantil Aegi.
- Nos vestimos como lindos Minnions hoy - comenzó a hablar Wonyoung.
- Creo que es realmente bueno probar un nuevo concepto. - siguió con sus líneas Aegi.
- Así es - confirmo Wonyoung, las cinco rubias sabían que su maknae era buena actuando - Por favor, esperen como cambiamos nuestro concepto. Unnie, vi a cinco chicas rubias caminar por los pasillos.
- ¿Solo cinco? - pregunto con un tono ofendido la menor - Yo conté y eran seis.
- No unnie, eran cinco porque una de ellas era muy bonita - contesto Wonyoung - Es mas, escuche que las llamaste.
- Si, me costo mucho que aceptaran en venir porque son chicas muy importantes y talentosos. - leyó sus líneas Aegi - Porque cada concepto que ellas utilizan combina bien.
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...