ITALIANO
- ¡Vamos! - movió el brazo de la maknae que tomaba su jugo de fresa - ¡Es Milan!
- No - murmuro para darle otro sorbo a su juego y darle las hojas a Miyeon - ¿Entendiste la indicación, unnie?
- Si, Aegi Pd-nim - respondió la mayor para salir de la habitación e ir a la cabina de grabación.
- Solo será unos dias - menciono la líder - ¿Acaso nunca has ido a Italia?
- Jamás he pisado suelo italiano, pero ya te dije que no - respondió. - Además solo me quieres como traductora.
- ¡No es cierto!
- Sabias que la universidad mas antigua de Europa es la universidad de Bolonia - murmuro la menor para girarse en la silla y ver como Shuhua, Minnie y Yuqi bajaron la cabeza, ya inicio - Y la pizza se invento en 1889.
- Son datos que necesito en mi vida, pero no se para que - murmuro Yuqi.
- Iremos a Venecia - menciono la líder.
- No quiero, porque ahora es temporada baja en Italia y lo mas seguro es que Venecia este seco - informo la menor.
- ¿Y que dices la casa de Julietta en Verona?
- Romeo y Julietta es una romanización muy absurda del amor - informo para ver como su líder estaba de rodillas el suelo y ella solo se acomodo los lentes - Romero tenia 18 y Julietta 13. Su historia de amor duro al rededor de tres dias. La primera noche se conocen, al día siguiente se casan y al final Julieta toma una veneno para dormir todo su cuerpo para reunirse con Romeo, pero él piensa que esta muerta y se suicida. Ella despierta y lo ve muerto y se mata también. ¡Donde esta el amor!
- En que se fueron juntos - menciono Minnie.
- ¡Tenia 13 años! ¡Son cinco años de diferencia! Eso es pedofilia - menciono la menor. - William Shakespeare escribió eso para burlarse del romance.
- Aegi, acabas de matar una buena historia que he leído. - murmuro Yuqi.
- Dirás el único libro que leíste - molesto Shuhua.
- Habla la persona que le dice a su hermano que se casara con una persona que es 6 años mayor - murmuro Soyeon a su maknae.
▪ ▪ ▪ ▪
FRANCES
- ¡Vamos! - Minnie movió el brazo de la menor que caminaba con las correcciones de las canciones - ¡Es Paris!
- No es no - murmuro para abrir la puerta del estudio - Además ya he estado en Paris antes.
- ¿pero no has ido a la Torre Eiffel? - negó con la cabeza - Escuche que hay un museo de esa caricatura que vez.
- ¿Cuál de todas?
- De tu bicho rojo maravilla.
- Ladybug... - Minnie pudo ver como la maknae tenia un brillo en los ojos, esa adoraba esa serie - ¡No! ¡Tengo que terminar las canciones!
- ¡Min!
- Además en Paris hay demasiadas ratas y esos animales tramiten demasiadas enfermedades - murmuro la menor para sentarse en su silla y buscar sus auriculares.
- ¡Te llevare a pasear por el Rio Sena! ¡Te comprare varios libro! ¡Compare tu esfera de nieve de Paris!
- Ya tengo mi esfera de nieve de Paris - menciono - Taehyung oppa me lo compro cuando fue.
- ¡Min! ¡Vamos!
- No... Solo me quieres como traductora.
- ¡Min! - tomo de los hombros a la menor para moverla -¡Vamos!
- ¡No!
- ¡Min!
ESTÁS LEYENDO
PARTE DE (G)I-DLE
FanfictionSegundo libro de "SI ESTUVIERAS EN (G)I-DLE" ¡1,2! I~, hola somos (G)I-DLE ¿Como seria (G)I-DLE con siete integrates? ¿Podrias imaginar a otra maknae, aparte de Shuhua? ¿Una compañera de composición para Soyeon? ¿Una persona que es los dolores de ca...