MUSIC BANK (5)

328 38 3
                                    

Abrió sus ojos cuando la maquillista termino de retocar la brillantina de sus ojos para ver como su compañero leía sus líneas. No pudo evitar sonreír al ver como el pelinegro estaba un poco nervioso, pero era escoltado por Hoseok.

- ¡Mochi oppa! - saludo Aegi para saludar con la mano.

- Little Min

- ¡Sunshine! - saludo Hoseok para ir con ella y el actor, que solo miraba todo.

Aegi se dejo abrazar por ambos mayores. Era agradable verlo después de muchos años en las televisoras de música coreana. Mas porque ambos artistas, conocían a la menor desde que estaba entrando a la adolescencia y ver como había crecido por su cuenta propia era agradable.

- Chicos, mi compañero Lee Chaemin - presento al actor que iba vestido con una ropa a juego con ella - Chaemin oppa, no necesito presentarlos.

- Cuando la conocí creí que seria alguien creída por conocerlos, pero es todo lo contrario - molesto el actor, dejando que la maknae lo golpeara con sus cartillas. - Mucho gusto.

- Me hace sentir tranquilo que seas tu quien me entreviste - le dijo Jimin a la menor.

- Debutar en solitario es difícil, pero Jimin oppa lo esta haciendo super bien.

- Por favor cuídalo bien, Ginnie - pidió Hoseok.

• • •

- ¡Chae, Chae, Cheque! ¡ChaeGI! - saludaron los dos Mc, con el apodo de sus nombre juntos.

- La persona que todos hemos estado esperando finalmente ha llegado - hablo Chaemin a la cámara.

- La estrella mundialmente... ¡No! ¡Espera! - apretó el micrófono para ver a su compañero - ¡Ultramegasupeuniversal superior! - exagero la menor de cabello negro, causando grito en los espectadores por su aegyo - Es una persona que esparce un color purpura donde quiera que vaya en el mundo.

- Hoy esta aquí para colorear Music Bank con un hermoso tono de purpura - explico la razón por la que ambos iban con una ropa a juego con el color.

- El que lo tiene todo: Lindo, Sexy y carismático - enumero Aegi con sus dedos - ¡Mochi oppa! Digo, ¡Jimin oppa de BTS!

El mayor solo apareció con una sonrisa, para Aegi era costumbre llamarlo por ese apodo, cuando era una adolescente y jamás se enojo por ello. Pero ahora que lo diga ante television nacional, lo hacia ver dulce y demostraba el cariño que la menor le tenia el grupo mayor. Jimin solo saludo para presentar un poco nervioso por la entrevista.

Ambos Mc comenzaron a cantar una canción por su debut en solitario, para tirarle un poco de confeti que tenia en sus bolsillo. 

- No solo eso, ¡Has sido nominado para el primer lugar junto con tu debut en solitario! - Aegi asintio ante las palabras del Mc - Esto demuestra lo grande que eres como estrella mundial...

- Correcion, Ultramegasuperuniversal - molesto la menor para ver la sonrisa avergonzada del mayor - ¿Como te sientes?

- Solo me pones mas nervioso Aegi - respondió haciendo reír a los Mc - Pero como es la primera vez que voy solo, siento que debería esforzarme mas.

La menor solo intento no reír a cargadas ante lo nervioso que se encontraba. Ella podría jurar que el resto del grupo se burlaría de él después. Ambos Mc pasaron a la entrevista, resaltando en lo que mas resaltaba el pelinegro, que al escucharlos no podia seguir poniéndose nervioso y por eso de forma disimulada golpeo a la menar por el hombro para pedir que se calmara y dejara de molestarlo.

Tener a alguien de confianza a su lado, lo hacia sentir tranquilo y mas porque Aegi trata de hacerlo sentir relajado para que pueda soltarse.

- Para continuar, hablando de tu nuevo album "Face", ¿puedes mostrarnos tu mejor cara? Puedes elegir entre lindo, Sexy y carismático

- Oh, mi carismas.

Aegi mordió sus labios al ver lo nervioso que seguía.

-Escuche que Oppa - menciono redirigiéndose a su hermano mayor - Te dijo que practicaras el desafío "Lo siento, soy lindo" - grito de los fanáticos se intensifico - Practicarlo para espectáculos como este

- No es perfecto, pero lo practique un poco - fue sincero con su respuesta - Intentare hacerlo ahora, pero tu lo haces conmigo.

- Aquí tu eres el entrevistado y yo soy la entrevistadora - respondió la menor - Acúsalo a oppa por mencionar lo del reto.

Jimin avergonzado solo hizo un reto muy viral en Tik Tok, ocasionando que Aegi riera por lo dulce que se veía y como el mayor deseaba escapar lo mas rápido de ahí.

• • •

El programa había terminado, era hora de que dieran los resultados del programa. Casi todos los grupo es estaban en el escenario con los nominados al primer lugar. Aegi solo esperaba los resultados junto a los demás y una enorme sonrisa se dibujo en su rostro al ver como "Like Crazy" era la ganadora.

La menor solo se apresuro en darle el ramo de flores con un micrófono para que pueda dar su discurso de agradecimiento. Solo movió su cuerpo a ambos lados para escuchar como el fandom gritaba a todo pulmón por el agradecimiento.

Agradeció al mayor cuando estaba retirándose junto a su compañero del escenario para que celebrara su premio.

- ¡Aegi! - se apresuro en ir donde la menor - Quédate a celebrar conmigo.

- Pero, tengo que bajar - menciono - No quiero causar problemas.

- No digas eso, boba - golpeo la frente la menor - Eres como una hermana menor para mi también, seria como celebrar con alguien de mi familia.

- A Yoongi oppa no le va a gustar eso - susurro.

- Mientras mas enojado mejor.

- Tienes razón.

Los bailarines solo subieron para celebrar a juntos artistas. Aegi había tratado de mantenerse cerca de la bailarinas paras bailar un poco p tirar el confeti a Jimin, que celebraba el premio para sus fans.

PARTE DE (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora